Puees... aquí estoy de nuevo con un articulín sobre este juego. No es el mejor mata-mata del mundo, ni el que tiene los gráficos más brillantes, pero para mí resulta totalmente entrañable, ya que fue uno de los programas que más quemé hace ya muchos años .
en el amstrad no lo tuve y en spectrum me vicié con la demo de microhobby.
Ya de mayor con los emuladores me volví a viciar con la versión spectrum, que aunque pierde en calidad gráfica, para mi va más fluida que la de cpc.
Jejeje ... hace poco creo que era Ben que no lo conocía es un puto clásico y el pionero en mezclar dos jugabilidades a la vez con el jeep y el helicóptero. Lo malo eran las peleas por pillarse el helicóptero porque el jeep era una mierda
Eres mi Reviewer favorito muchas gracias por crear tu blog
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Bueno, mi primo y yo habíamos llegado a un muy buen acuerdo. Yo siempre fui el piloto oficial mientras que él llevaba el jeep . Y la verdad es que le molaba lo del todoterreno. Para mí, el que maneja el jeep es el que lleva las riendas del juego, porque el heli sólo remata lo que empieza el del 4x4, aunque a veces tenga que darle mucha asistencia con las lanzaderas, las minas y los tanques .
Un correcto arcade donde lo más destacable era el modo dos jugadores por la variedad de objetivos que debía cumplir cada jugador. Su segunda parte, Swiv, me pareció mucho mejor. Buen artículo, colega Veo que has aprendido a publicar la reseña en portalretro
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Un gran artículo, sí señor. Mañana me lo leo enterito que ahora me da un poco de pereza.
Este juego no lo conocí en la época, sin embargo jugué con Swiv en el Amiga y fue una gozada, sobretodo el modo de dos jugadores. ¡Qué viciadas en casa de mi amigo César con su Amiga 500!
A mi una cosa que me encantaba y me hacía mucha gracia eran como respondían las piezas de la nave esa que era como un dinosaurillo volador, que se separaban de golpe y volvían al sitio
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Pedja escribió:Un correcto arcade donde lo más destacable era el modo dos jugadores por la variedad de objetivos que debía cumplir cada jugador. Su segunda parte, Swiv, me pareció mucho mejor. Buen artículo, colega Veo que has aprendido a publicar la reseña en portalretro
Jaja... sí, iba a mandarte un mail comentándote mi primer post pero te me adelantaste .
Me alegro que os gustara el juego... y el artículo también, claro .
Silkworm, lo descubri hace pocos meses en emuladores y lo tengo como pendiente de jugar mas a fondo, pq me gusto bastante, a ver cuando tenga mas tiempo, con tantas cosas pendientes!