http://www.dvbstyle.com/news/index.html
Tan solo he leído el primer mensaje y ya me han dado arcadas. Luego he puesto algún vídeo y lo mismo
Para los atrevidos pasaros por la web y a ver cuánto aguantáis
Moderador: CEZ

Pa'cagarse (y perdón por la expresión)Victoria escribió:Hemos tenido la suerte de ser invitados a unas cuantas fiestas de los Globos de Oro y conocer allí a buena gente. Los vestidos - guau - habían algunos vestidos maravillosos que llevaban puestos los mejores de Hollywood. Yo llevaba un vestido de Cavalli. Tenía una detallada línea de cuello y pequeños bolsillos en el más fantástico color ciruela con preciosos zapatos cubiertos con cristales destelleantes de Le Silla. ¡Fue fabuloso!

Madre mia, que injusta es la vida joder ...Konamito escribió:Pa'cagarse (y perdón por la expresión)Victoria escribió:Hemos tenido la suerte de ser invitados a unas cuantas fiestas de los Globos de Oro y conocer allí a buena gente. Los vestidos - guau - habían algunos vestidos maravillosos que llevaban puestos los mejores de Hollywood. Yo llevaba un vestido de Cavalli. Tenía una detallada línea de cuello y pequeños bolsillos en el más fantástico color ciruela con preciosos zapatos cubiertos con cristales destelleantes de Le Silla. ¡Fue fabuloso!

Blasfemia!na_th_an escribió:Es como Iron Maiden, a mí no me gustan pero nada pero considero que son muy buenos. Un colega mío, al que tampoco le gustan, dice que es una mierda. Y, obviamente, opino que no lo son... ¡Aunque no me gusten!

Pero eso es lo que he dicho: que creo que son muy buenos pero que no me gustan. En realidad el Heavy Metal me aburre bastante. Aun así sé reconocer a los buenos músicos. Gamma Ray o Iron Maiden son muy buenos. Pero qué le vamos a hacer, no aguanto más de dos canciones juntas.cht666cht escribió:Blasfemia!na_th_an escribió:Es como Iron Maiden, a mí no me gustan pero nada pero considero que son muy buenos. Un colega mío, al que tampoco le gustan, dice que es una mierda. Y, obviamente, opino que no lo son... ¡Aunque no me gusten!es la mejor banda del mundo! opinión totalmente subjetiva, claro
, aunque lo último que han hecho es bastante mediocre...

Mítica escenaMetalbrain escribió:Perdón por iniciar el offtopic, pero es que lo de Acción mutante yo lo dije porque el pijerío agudo del blog de la Victoria me recordó a los pijos de la fiesta donde se produce la masacre cuando el tío sale de la tarta con la metralleta...

si, me refería a tu amigo...na_th_an escribió:Pero eso es lo que he dicho: que creo que son muy buenos pero que no me gustan. En realidad el Heavy Metal me aburre bastante. Aun así sé reconocer a los buenos músicos. Gamma Ray o Iron Maiden son muy buenos. Pero qué le vamos a hacer, no aguanto más de dos canciones juntas.cht666cht escribió:Blasfemia!na_th_an escribió:Es como Iron Maiden, a mí no me gustan pero nada pero considero que son muy buenos. Un colega mío, al que tampoco le gustan, dice que es una mierda. Y, obviamente, opino que no lo son... ¡Aunque no me gusten!es la mejor banda del mundo! opinión totalmente subjetiva, claro
, aunque lo último que han hecho es bastante mediocre...
El Power Slave es un gran álbum, tó hay que decirlo.