Os presento el súper-pijo blog de Victoria Beckham

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Os presento el súper-pijo blog de Victoria Beckham

Mensaje por Konamito »

Después de ver una información en la tele sobre la súper-pija Victoria Adams, me dió por buscar su reciente blog y leer qué clase de tonterías podría escribir la pija esta...

http://www.dvbstyle.com/news/index.html

Tan solo he leído el primer mensaje y ya me han dado arcadas. Luego he puesto algún vídeo y lo mismo :-s :-s :-s

Para los atrevidos pasaros por la web y a ver cuánto aguantáis :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¡Ey! ¡que guay! ¡está en inglés! ¡así no puedo leerlo :D !
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ya ves en este caso sí que es una ventaja no conocer el idioma... :lol:

Tampoco te pierdes mucho :wink:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Me lo puedo imaginar. De todas formas dudo yo de que ésta tía escriba algo. A ésta se lo hacen todo, hasta el apretar en el lavabo :roll:
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

ottia!!. si parece el diario de la Barbie. Hay que jorobarse. Tiene güevos que la única preocupación en la vida de esta tiparraca sea buscar casitas nuevas y comprarse trapos mega-caros. Si por lo menos estuviera buena....
Free as a bird at last !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Victoria escribió:Hemos tenido la suerte de ser invitados a unas cuantas fiestas de los Globos de Oro y conocer allí a buena gente. Los vestidos - guau - habían algunos vestidos maravillosos que llevaban puestos los mejores de Hollywood. Yo llevaba un vestido de Cavalli. Tenía una detallada línea de cuello y pequeños bolsillos en el más fantástico color ciruela con preciosos zapatos cubiertos con cristales destelleantes de Le Silla. ¡Fue fabuloso!
Pa'cagarse (y perdón por la expresión) :lol:

Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Konamito escribió:
Victoria escribió:Hemos tenido la suerte de ser invitados a unas cuantas fiestas de los Globos de Oro y conocer allí a buena gente. Los vestidos - guau - habían algunos vestidos maravillosos que llevaban puestos los mejores de Hollywood. Yo llevaba un vestido de Cavalli. Tenía una detallada línea de cuello y pequeños bolsillos en el más fantástico color ciruela con preciosos zapatos cubiertos con cristales destelleantes de Le Silla. ¡Fue fabuloso!
Pa'cagarse (y perdón por la expresión) :lol:
Madre mia, que injusta es la vida joder ...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 21:49, editado 1 vez en total.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Ellos son así, pero además lo exhiben para que el resto de la gente los vea... porque vende mucho!

A mi me da igual lo que haga ella/el, o me parece una injusticia, o una tontería... pero ellos es que VENDEN esa imagen porque hay gente que CONSUME ese producto que ellos ofrecen... y la verdad es que esa gente si que me da pena.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

...Todo esto me recuerda al comienzo de Acción Mutante.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Pero pero pero pero pero pero pero :eek: :eek: .....que de verdad tiene su propio blog!!una vida durisima lleva,total, vista una foto,ya las has visto todas!la misma pose y la misma cara,lo que me ha dejado impresionada es que está como el palillo de un tambor!!!ya se le ve por la tele delgada pero hay una foto que me ha dejado K.O., no sabe lo que se pierde al no comer un jamoncito ricooo... :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí es que me la trae igual de floja que a Kar :lol:

También creo que todos los que estamos aquí, si tuviéramos ese dinero, también nos lo gastaríamos... Los ricos dan mucha rabia, pero toda la exposición que tienen es por nuestra puta culpa (nuestra en general = sociedad). Si a nadie le interesara lo que hace la Vicky esta, no saldría en la tele ni en las revistas del corazón. Pero como a la gente le interesa, esta señora seguirá viviendo de ir a fiestas toda su vida. Ç'est la vie.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:Es como Iron Maiden, a mí no me gustan pero nada pero considero que son muy buenos. Un colega mío, al que tampoco le gustan, dice que es una mierda. Y, obviamente, opino que no lo son... ¡Aunque no me gusten!
Blasfemia! :) es la mejor banda del mundo! opinión totalmente subjetiva, claro :), aunque lo último que han hecho es bastante mediocre...

En cuanto a la Beckham, ahora que se ha ido la media de CI de nuestro pais va a subir un poquito :)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Voy a dar la razon a Borro...

La Beckam no me importa un Carajote... :evil:

Y de lo de las pelis... ahora abro otro tema y seguimos la "pelea" (cariñosamente hablando... :wink: ) alli...

¡¡¡que te vas a enterar , pataliebre!!! :wink:

:lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

cht666cht escribió:
na_th_an escribió:Es como Iron Maiden, a mí no me gustan pero nada pero considero que son muy buenos. Un colega mío, al que tampoco le gustan, dice que es una mierda. Y, obviamente, opino que no lo son... ¡Aunque no me gusten!
Blasfemia! :) es la mejor banda del mundo! opinión totalmente subjetiva, claro :), aunque lo último que han hecho es bastante mediocre...
Pero eso es lo que he dicho: que creo que son muy buenos pero que no me gustan. En realidad el Heavy Metal me aburre bastante. Aun así sé reconocer a los buenos músicos. Gamma Ray o Iron Maiden son muy buenos. Pero qué le vamos a hacer, no aguanto más de dos canciones juntas.

Lo que me da un poco de rabia es que cuando cualquier grupo de Heavy Metal quiere innovar un poco, los heavies de toda la vida los crucifican. A mí por ejemplo sí me gusta el último trabajo de Iron Maiden porque se alejan un poco del típico heavy metal de canciones de seis minutos con un solo estelar de 700 notas por minuto y una letra chorra sobre dragones y mazmorras. Es para abrir otro post y debatir, pero mi opinión es que los escuchones heavies anquilosan a los grupos heavies obligándoles a hacer exactamente lo mismo que en 1980 una, y otra, y otra vez.

El Power Slave es un gran álbum, tó hay que decirlo.
Última edición por na_th_an el 05 Feb 2007 13:41, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Con vuestro permiso :P he movido los mensajes de "cine" al hilo correspondiente...

... y a la Beckham, que la den por XXXX: No pienso incrementar su número de visitas :P :P :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Perdón por iniciar el offtopic, pero es que lo de Acción mutante yo lo dije porque el pijerío agudo del blog de la Victoria me recordó a los pijos de la fiesta donde se produce la masacre cuando el tío sale de la tarta con la metralleta... :twisted:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Metalbrain escribió:Perdón por iniciar el offtopic, pero es que lo de Acción mutante yo lo dije porque el pijerío agudo del blog de la Victoria me recordó a los pijos de la fiesta donde se produce la masacre cuando el tío sale de la tarta con la metralleta... :twisted:
Mítica escena :lol: Ojalá eso pasara de verdad.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:
cht666cht escribió:
Pero eso es lo que he dicho: que creo que son muy buenos pero que no me gustan. En realidad el Heavy Metal me aburre bastante. Aun así sé reconocer a los buenos músicos. Gamma Ray o Iron Maiden son muy buenos. Pero qué le vamos a hacer, no aguanto más de dos canciones juntas.

El Power Slave es un gran álbum, tó hay que decirlo.
si, me refería a tu amigo... :). El Powerslave es quizás mi favorito, y está en mi top 5 del Metal, ahi es nada... :)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Benway escribió:Con vuestro permiso :P he movido los mensajes de "cine" al hilo correspondiente...
Jeje... me has pillao escribiendo en otro lao... :oops:

:lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder