Lo mismo digo, un juegazo.WYZ escribió:Tremendo juego del que soy fan total, Babul.
Primer juego que os comprasteis
- Sir Peter Cushing
- 8 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Pos si te digo la verdad, al primero que le dimos más caña fue al Camelot... Pero luego ya surgió la obsesión phantomeraBorrocop escribió:Fijate que no lo sabía Nat pero siempre me imaginé que tu pack era el del Phantomas![]()
Esa aficion tuya tenía que ser por eso de haber jugado a ese juego hasta la extenuación.![]()
Saludos y buen pack, si señor.
El siguiente juego que compré después del 4x1 fue el Bomb Jack (otro juegazo), y luego mi primero de topo: el Stardust
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Yo los primeros juegos que compré para mi CPC fueron un pack con 4 juegos de Konami con su jewel case. Eran el "Yie Ar Kung-Fu", el "Hyper Sports", el "Ping Pong" y el "Green Beret".
Recuerdo que me parecieron muy difíciles en aquel entonces, y sólo el "Yie Ar Kung-Fu" se fue haciendo un hueco entre mis favoritos, pero aún así fueron todo un soplo de aire fresco, pues sólo conocía los juegos del pack de Amsoft.
Recuerdo que me parecieron muy difíciles en aquel entonces, y sólo el "Yie Ar Kung-Fu" se fue haciendo un hueco entre mis favoritos, pero aún así fueron todo un soplo de aire fresco, pues sólo conocía los juegos del pack de Amsoft.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Sly Boots
- 16 bits

Los primeros juegos comprados vinieron con el Spectrum 48 K, que eran el Reversi, Horacio y las Arañas, Horacio Esquiador, etc, etc. Los Horacio los disfrutaba sobre todo el Horacio y las Arañas que era de lo más divertido saltar arañas, ir a la segunda fase y saltar en una cuerda para pasar al otro lado. Pero así comrprados. No recuerdo cual fue la primera Load´n´run. Creo que fue una Load´n´run que te venía el Minero Loco, La Casa de Jack, Piramide (Q-Bert), etc. La Casa de Jack (Jet Set Willy en español) me encantó. Fue apoteósico jugarlo y ver que cada machango tenía un color y era de plataformas con una música ruidosa y que se oía bastante bien por aquella época. Pensaba: mi ordenador es capáz de hacer música. Wow. Piramide era maravilloso con los hermanos pelota jugando a los videojuegos, y la serpiente, etc. Dios. Ya sólo lo ponía para cuando me mataban ver a los hermanos Pelota jugando a la máquina recreativa. Otro tomándose una bebida. Un bicharraco. Era Q-Bert? No me acuerdo. Era un cachondeo de juego, porque después del juego viene el descanso. Q-Bert triste bebiendo, etc, etc. Ja ja ja.
Y Minero Loco fue increíble ver que el suelo se rompía cuando pasaba Willy. Después tuve el Jet-Pac, Pssst y supe lo que era la jugabilidad y diversión por fin.
Creo que mis padres compraron varias Load´n´run a la vez. Para estar entretenido uno yademás descubrí lo de hacer jueguitos de Microhobby con lo que con cada Microhobby si copiabas los listados bien tenías un nuevo juego para jugar lo que añadía más diversión al Spectrum. Recuerdo el Cassette que era con unos angelitos. Era navidad. Ja ja. Qué tiempos.
Y Minero Loco fue increíble ver que el suelo se rompía cuando pasaba Willy. Después tuve el Jet-Pac, Pssst y supe lo que era la jugabilidad y diversión por fin.
Creo que mis padres compraron varias Load´n´run a la vez. Para estar entretenido uno yademás descubrí lo de hacer jueguitos de Microhobby con lo que con cada Microhobby si copiabas los listados bien tenías un nuevo juego para jugar lo que añadía más diversión al Spectrum. Recuerdo el Cassette que era con unos angelitos. Era navidad. Ja ja. Qué tiempos.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
-
araubi
- 16 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Con mi CPC venían los 8 juegos de regalo de Amsoft y además el PAck Super 10 de Erbe, con el Saboteur, Bruce Lee, Turbo Sprit y Profanation entre otros.
Pero el primer juego que me compré eligiéndolo fue para mi cumpleaños, en el Corte Inglés. Como no me decidía entre el Army Moves y el Arkanoid, mi padre me compró los dos.
Pero el primer juego que me compré eligiéndolo fue para mi cumpleaños, en el Corte Inglés. Como no me decidía entre el Army Moves y el Arkanoid, mi padre me compró los dos.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
El Pack "El Lingote", el único y verdadero Dios!araubi escribió:Por mi parte fue el pack lingote, que traia (a ver si me acuerdo de todos)
Batman
Head over Heels
Gauntlet
Survivor
Colt 36
Uchi-mata
Arkanoid
Spirits
Winter Games (creo)
Donkey Kong
Salen 10, asi que estan todos. Este era el pack para MSX
A mí me lo regalaron mis padres cuando me compraron el +2A. Para el resto de ordenadores (no MSX), los juegos eran los siguientes:
The great escape
Infiltrator
Xevious
Winter games
Short Circuit
Donkey Kong
Arkanoid
Breakthru
Batman
Gauntlet
El único malo el Breakthru... o al menos a mí el que menos me gustaba, pero, los demás... auténticas obras de arte...
La mierda que ni el Arkanoid ni el Short Circuit iban bien en el +2A
-
arkos
- 16 bits

Yo tambien tuve el pack El lingote en MSX, tenia unos juegos buenisimos, sobre todo el Colt 36 y el Spirits.
Recuerdo que le cambie a un compañero de clase varios de estos juegos, entre ellos el Uchi mata, al que apenas jugue, por el Desperado, Army moves, Chopfliter y Stardust, todos ellos grabados.
Pero me daba igual, yo tenia ganas de jugar sobre todo al Desperado.
Ademas, me cargaban sin problemas.
Recuerdo que le cambie a un compañero de clase varios de estos juegos, entre ellos el Uchi mata, al que apenas jugue, por el Desperado, Army moves, Chopfliter y Stardust, todos ellos grabados.
Pero me daba igual, yo tenia ganas de jugar sobre todo al Desperado.
Ademas, me cargaban sin problemas.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
A mi el Lingote (que también me pillé original) nome pareció nada comparado con el Super 10, empezando por la presentación de éste (todos los juegos venían en cajas Box). Haymás juegos míticos en el Super 10 que en el Lingote, a saber:
- The Way of the Exploding Fist
- Cauldron II
- Bruce Lee
- Zorro
- Saboteur!
- Turbo Esprit
- Abu Simbel Profanation
- Three Weeks in Paradise
- Rock'n'Westrle
- Raid!!! (sustituido en Spectrum por el Spy Hunter)
- The Way of the Exploding Fist
- Cauldron II
- Bruce Lee
- Zorro
- Saboteur!
- Turbo Esprit
- Abu Simbel Profanation
- Three Weeks in Paradise
- Rock'n'Westrle
- Raid!!! (sustituido en Spectrum por el Spy Hunter)
- cht666cht
- 128 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Sly Boots
- 16 bits

El pack Quinto Aniversario era una maravilla. Un amigo lo tenía para Spectrum y me lo prestó por un tiempo. Era una pasada. Creo que te venían, igual estoy diciendo paridas: Mega-Corp, Hundra, Phantis, Army Moves aunque no estoy seguro. Es que el Army me vino en cinta en una Microhobby. Bueno, te venían un montón de juegos de Dinamic. Y depende de la versión que comprases del pack te venían unos juegos u otros. El pack en Commodore cambiaba bastante metiendo el AMC y algún otro en vez de juegos que yo quería que estuviesen. Pero bueno, nunca lo tuve en Commodore. Y en MSX también había algún cambio.
¡Qué tiempos!
¡Qué tiempos!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Ante la duda, infoseek: http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0012596
¿El AMC en el de commodore? Debía ser un pack posterior, porque el AMC salió a finales de 1989, y el pack original es anterior, de mediados de 1989.
¿El AMC en el de commodore? Debía ser un pack posterior, porque el AMC salió a finales de 1989, y el pack original es anterior, de mediados de 1989.
- Sly Boots
- 16 bits

Puede ser eso, es que los recuerdos no son precisos. Pero bueno, había cambios.
Gracias por el link. Estaban todos esos juegos.
El Army Moves, no estaba. Lo que yo creía en el fondo. El Abu Simbel fue sustituido por otro en Commodore, lógicamente. Y el Hundra, Capitán Sevilla.....
Dinamic sacó montón de juegos para Commodore pero habían unos cuantos que nunca se hicieron.
Gracias por el link. Estaban todos esos juegos.
Dinamic sacó montón de juegos para Commodore pero habían unos cuantos que nunca se hicieron.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Al principio, los juegos que tenían su versión para commodore solían ser los que se distribuían por el mercado inglés, donde esta máquina tenía mucho más peso que en España.
Además muchas versiones para C64 de juegos de Dinamic estaban programadas por gente externa directamente en el reino unido. Por ejemplo, si era Imagine el que distribuía ponían a un coder de Imagine a hacer la versión de C64 (Army Moves creo que era el caso, no recuerdo bien).
Además muchas versiones para C64 de juegos de Dinamic estaban programadas por gente externa directamente en el reino unido. Por ejemplo, si era Imagine el que distribuía ponían a un coder de Imagine a hacer la versión de C64 (Army Moves creo que era el caso, no recuerdo bien).
- Neocid
- 32 bits

Pues con mi CPC cuando lo compre venia el clásico pack de amsoft, además de un puñado más de amsoft quen o formaban parte del pack, pero que debian venir de regalo... No lo recuerdo muy bien la verdad, pero lo que sí está claro es que solo con esos aguanté bastante rato jejeje.
Luego ya el primero quen o era amsoft... Pues creo que fue el desperado, aunque dudo con que fuera el Goody porque vinieron muy parecidos. En todo caso fueron juegos que a mi me gustaron (y me gustan
) mucho y lo unico que lamento es que el Goody tuviera el bug del marcador que desaparecia 
Luego ya el primero quen o era amsoft... Pues creo que fue el desperado, aunque dudo con que fuera el Goody porque vinieron muy parecidos. En todo caso fueron juegos que a mi me gustaron (y me gustan
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Chachi, a ti te regalaron aparte de los 8 de siempre el Frank'n'Stein, Spannerman, Alien Break-In y demás.Neocid escribió:Pues con mi CPC cuando lo compre venia el clásico pack de amsoft, además de un puñado más de amsoft quen o formaban parte del pack, pero que debian venir de regalo... No lo recuerdo muy bien la verdad, pero lo que sí está claro es que solo con esos aguanté bastante rato jejeje.
-
araubi
- 16 bits

Asi que nos cambiaron (entre otros) el Uchi-Mata por el The great escape, anda queBenway escribió: El Pack "El Lingote", el único y verdadero Dios!
A mí me lo regalaron mis padres cuando me compraron el +2A. Para el resto de ordenadores (no MSX), los juegos eran los siguientes:
The great escape
Infiltrator
Xevious
Winter games
Short Circuit
Donkey Kong
Arkanoid
Breakthru
Batman
Gauntlet
El único malo el Breakthru... o al menos a mí el que menos me gustaba, pero, los demás... auténticas obras de arte...
La mierda que ni el Arkanoid ni el Short Circuit iban bien en el +2A
Al menos nosotros teniamos el Colt 36. exclusivo y un juego cojonudo.

-
araubi
- 16 bits

100% seguro, el Head y el Batman. La de horas que me tire con los doscht666cht escribió:El lingote también lo tuve para MSX, y la verdad es que incluia unos juegazos... Head Over Heels, Spirits, Arkanoid, Colt 36, Gauntlet... El Batman estais seguros de que venía en el lingote? por que yo las veces que lo jugué recuerdo que fué cuando me lo dejaba mi vecino

- cht666cht
- 128 bits

Si, ahora que lo pienso me parece recordar que el Batman lo perdí sin apenas haberlo jugadoaraubi escribió:100% seguro, el Head y el Batman. La de horas que me tire con los doscht666cht escribió:El lingote también lo tuve para MSX, y la verdad es que incluia unos juegazos... Head Over Heels, Spirits, Arkanoid, Colt 36, Gauntlet... El Batman estais seguros de que venía en el lingote? por que yo las veces que lo jugué recuerdo que fué cuando me lo dejaba mi vecino
- Sly Boots
- 16 bits

El Batman era un juego grandioso. En filmation con gráficos muy buenos pero escaso colorido, pero aún con todo tremendamente divertido y simpático. Dios. Recuerdo de jugarlo en Amstrad y en Spectrum. Uuffff, qué tiempos aquellos. Que si cogiendo las botas, que si esquivando los perros, siempre me he quedado empujando la burbuja e intentando coger un nuevo objeto pero me mataban los pinchos. Tenía que saltar de plataforma en plataforma. Lo cogía pero luego no volvía. 
Y el Star Wars para mí es uno de esos grandes juegos de 8 bits. Lo he disfrutado en Spectrum, en C64, en PC, en Amiga. Lo que me gusta de este juego es que a ser en 4 colores no hay diferencia sustancial entre una versión y otra del juego y se ven más o menos igual, da igual el ordenador en qué se juego. Más o menos me ocurre esa sensación. En Amiga habían unas voces increíbles. Ese juego es buenísimo y su secuela también. Ya el Retorno del Jedi no me gustó tanto aunque en gráficos está bastante conseguido en Amiga, comparándolo con los juegos anteriores, claro.
Use the force, Luke.
Y el Star Wars para mí es uno de esos grandes juegos de 8 bits. Lo he disfrutado en Spectrum, en C64, en PC, en Amiga. Lo que me gusta de este juego es que a ser en 4 colores no hay diferencia sustancial entre una versión y otra del juego y se ven más o menos igual, da igual el ordenador en qué se juego. Más o menos me ocurre esa sensación. En Amiga habían unas voces increíbles. Ese juego es buenísimo y su secuela también. Ya el Retorno del Jedi no me gustó tanto aunque en gráficos está bastante conseguido en Amiga, comparándolo con los juegos anteriores, claro.
Use the force, Luke.
- slobulus
- 16 bits

Demos gracias a la vida, por haber sido tan benévola con todos nosotros al proporcionarnos una cantidad de juegos buenos tan enorme que tenemos la tranquilidad de que, por mucho que vivamos, jamás podremos jugar a todos ellos. Qué agradable sensación el sentirse rodeado de ese infinitismo de los videojuegos. Salve a sus creadores.
Un saludo a todos los fans del Score 3020 (que sois todos, ahora no me queráis engañar
).
Un saludo a todos los fans del Score 3020 (que sois todos, ahora no me queráis engañar