Echemos unas risas: ¿cómo llegó a tus manos?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Hombre, si tenemos en cuenta que los juegos de los dos ordenadores son deplorables sí que puede ser mejor el de Amstrad en términos absolutos, porque en ninguno se puede controlar la bola... :D :D. La de Spectrum resulta un poco más razonable dentro de la injugabilidad, pero no llega ni de lejos a niveles aceptables :D.
Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Como un día a este señor le dé por buscarse a sí mismo en Google no quiero ni imaginar la que se va a montar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Neville escribió:Como un día a este señor le dé por buscarse a sí mismo en Google no quiero ni imaginar la que se va a montar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja ay ay ay ay seamos bueeeeeeeeeeenos :lol: :lol: :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:33, editado 1 vez en total.
Pedja
16 bits
16 bits

Mensaje por Pedja »

Diréis lo que queráis, pero el jodio Score 3020 está haciendo correr ríos de tinta virtual :D

Bueno, yo quiero decir que me lo compré porque la dichosa Micromanía me convenció en su análisis. Que le vamos a hacer, me dieron coba. Los primeros minutos de juego generaron en mí un gesto de estupor indescriptible. Y es que seguir el trayecto de la bola era perjudicial, yo diría que deberían haber advertido sobre ello.

Eso sí, en mi opinión, hay un juego peor que Score 3020: el Petrovic. Joer. Al lado del balón de baloncesto del Petrovic, la física del Score 3020 es Havok.
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:33, editado 1 vez en total.
Pedja
16 bits
16 bits

Mensaje por Pedja »

Ya Borrocop, todo queda en casa :lol: Y se quedaría tan pancho el colega...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Es la parte de la nostalgia que no echo de menos: que los videojuegos actuales son menos originales, pues vale, pero lo que es juegos incompletos o sin testear debidamente que lleguen al mercado hay muchos menos.
These are the days
These are the days

Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Neville escribió:Es la parte de la nostalgia que no echo de menos: que los videojuegos actuales son menos originales, pues vale, pero lo que es juegos incompletos o sin testear debidamente que lleguen al mercado hay muchos menos.
Tienes razón, Neville. Y otra de las cosas que no echo de menos de la época es la excesiva dificultad de la mayoría de los juegos. Desesperantes en muchos casos, acabando con la paciencia del más sosegado jugador.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Como serían de difíciles que en muchas ocasiones había premios en metálico o en hardware de bastante valor para la primera persona que se terminase un juego :lol: . Ese es un lujo que te permites sólo si programas un juego que sabes que va a hacer sudar sangre a los usuarios. La verdad sea dicha, cuando era pequeño era algo que agradecía, puesto que como pillaba un juego a lo mejor una vez al mes pues tenía todo ese periodo de tiempo para destripar el elemento. Los tiempos de todas formas cambian y hoy en día no tendría ningún sentido hacer un juego de dificultad tan elevada.

Un saludo a todos.
Pedja
16 bits
16 bits

Mensaje por Pedja »

Pues en vuestras dos últimas opiniones no puedo estar más en desacuerdo. El mercado del videojuego se ha orientado casi en su totalidad al casual gamer, la dificultad de los juegos se reduce con la filosofía del "tutorial ingame", o sea, que durante todo el juego te van diciendo "oye, ve al sitio indicado por la flecha" o "coge este item, es gratis y está rico", o "ve por este camino que es el más corto".

Me parece muy triste ver un juego que se basa en guiarte el camino al siguiente checkpoint a través de un mapita GPS. Sabreman habría sentido vergüenza si en la búsqueda de los items en el castillo de Knight Lore le hubieran marcado el camino.

Cuando de vez en cuando sale un juego con filosofía arcade, de estos que sudas sangre para pasar de fase, entonces es cuando más te das cuenta de lo que acabo de decir.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Pedja escribió:Pues en vuestras dos últimas opiniones no puedo estar más en desacuerdo. El mercado del videojuego se ha orientado casi en su totalidad al casual gamer, la dificultad de los juegos se reduce con la filosofía del "tutorial ingame", o sea, que durante todo el juego te van diciendo "oye, ve al sitio indicado por la flecha" o "coge este item, es gratis y está rico", o "ve por este camino que es el más corto".

Me parece muy triste ver un juego que se basa en guiarte el camino al siguiente checkpoint a través de un mapita GPS. Sabreman habría sentido vergüenza si en la búsqueda de los items en el castillo de Knight Lore le hubieran marcado el camino.

Cuando de vez en cuando sale un juego con filosofía arcade, de estos que sudas sangre para pasar de fase, entonces es cuando más te das cuenta de lo que acabo de decir.
estoy deacuerdo con Pedja :wink:
si bien es cierto que actualmente tampoco podemos dedicarle 5 horas cada dia a un juego porque no tenemos tanto tiempo como antes, y ya nos va bien que nos faciliten las cosas... claro que eso es en nuestro caso, pero y los chavales de ahora?
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Pedja escribió:Pues en vuestras dos últimas opiniones no puedo estar más en desacuerdo. El mercado del videojuego se ha orientado casi en su totalidad al casual gamer, la dificultad de los juegos se reduce con la filosofía del "tutorial ingame", o sea, que durante todo el juego te van diciendo "oye, ve al sitio indicado por la flecha" o "coge este item, es gratis y está rico", o "ve por este camino que es el más corto".

Pero... eso es precisamente lo que yo he dicho también!! jeje. Yo he defendido precisamente eso, puesto que a mí esa dificultad me encantaba , tanto por lo que he dicho de que antes conseguías un juego de tarde en tarde como por que a ver las cosas eran así y yo me crié acostumbrado a ese tipo de juegos.
Perdón si quizá no he dado a entender mi postura del todo, pero yo al menos estoy en acuerdo absoluto con lo que has dicho.

Un saludo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Depende del juego.

Normalmente el nivel guiado es uno de entrenamiento que te enseña a jugar. Es más divertido así que leyéndose las instrucciones. Además, como ahora no tardan en cargar, no es como antes con el spectrum que aprovechabas para aprender como se jugaba mientras el jodío cargaba de la cinta :lol:

Si tuviera más espacio, hubiera metido este tipo de "instrucciones interactivas" en mis juegos de Spectrum. Yo creo que es una buena cosa.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Sip, la primera fase "tutorial" del juego siempre es algo a agradecer... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

kendroock escribió:Sip, la primera fase "tutorial" del juego siempre es algo a agradecer... :wink:
Y para la segunda fase,... ¡¡CAÑAAAAAAAAA!! :twisted:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

:D :D
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

si se puede siempre intento saltarme el tutorial... me gusta aprender a base de hostias :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:34, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No estoy de acuerdo. Para mí todo es importante :) Por eso me gustan los comentarios de computer hoy juegos, porque lo puntúan TODO.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Hombre la caja, manuales y accesorios son lo que te hacen comprar el original en vez de bajarlo del emule :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Exactamente. Son importantes:

* Caja
* Manual
* Extras
* Instalador
* Opciones
* Interfaz
* Compatibilidad
...
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues yo no me acuerdo exactamente como fue la compra del Score 3020, pero si me acuerdo que mi hermana se lo compro porque le enseñe las pantallas de MH y la critica jaja y le dije que era un pinball, asi que la convenci, y creo que solo jugo al juego un par de veces, yo lo cargue 3 o 4 como mucho! :lol:
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Ivanzx escribió:Pues yo no me acuerdo exactamente como fue la compra del Score 3020, pero si me acuerdo que mi hermana se lo compro porque le enseñe las pantallas de MH y la critica jaja y le dije que era un pinball, asi que la convenci, y creo que solo jugo al juego un par de veces, yo lo cargue 3 o 4 como mucho! :lol:
Pecadorrrrrrrrrrrr 3 o 4 veces! :lol: . Bueno bueno, por aquí más de uno hemos pecado cargando más de lo debido esa cinta infernal.

Un saludo Scoreros :lol:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Si es que al final lo voy a probar y todo... :lol: :lol:
These are the days
These are the days

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:34, editado 1 vez en total.
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Neville escribió:Si es que al final lo voy a probar y todo... :lol: :lol:
Ánimo Neville, te está llamando... Además, ¿no te apetece sentir lo mismo que todos nosotros? Déjate arrastrar por la tentación del Score 3020, y así luego intercambiamos opiniones.

P.D: desde luego el jodío del Score 3020 está dando de sí a la hora de hablar jaja. Me siento culpable por haber abierto la caja de Pandora :twisted:
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Neville escribió:Si es que al final lo voy a probar y todo... :lol: :lol:
ves con cuidado, yo lo probé hace poco y desde entonces no puedo dormir por las noches :?
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿Es verdad que si lo cargas después de medianoche se te vuelve el monitor del PC monocromo? :?
These are the days
These are the days

Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo gracias a Dios en mi vida puse este juego ni por error... aparte de que ni me sonaba su nombre; eso me salvó... este es el 5º o 6º post que sale el juego truño este y me tenéis ya bastante preocupado de verdad, la repercusión que tuvo aun siendo malo; ahora si que estoy prevenido, ya que de os escarmentados nacen los avisaos y no creo que lo ponga y si veo que poniendo un juego sin mirar el nombre sale en la portada "Score 3020", directamente le doy al reset del ordenador
Por curiosidad ¿de qué iba el juego?. ¿era de plataformas, arcades?. ¿tenéis alguna imagen del "innombrable"? ja ja ja ja
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder