ayuda

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Efectivamente, en la sala iluminada es donde estaban la gafas.

Unos post más arriba te puse el mapa de la biblioteca y los caminos marcados para llegar tanto a la habitación iluminada (amarillo), como al espejo (rojo).
Guillian escribió:
En este mapa de la biblioteca están marcados los caminos para llegar a las gafas y al espejo.
margarita
8 bits
8 bits

ya voy

Mensaje por margarita »

¿donde termina el camino rojo, ¿es ahí donde está el espejito? hay un recuadro que me da que es la sala.
Un beso mis queridos y pacientes amigos, sois unos soles.
Me alegro de haber encontrado este portal.
Ya esta, quitado Un fuerte abrazo amigos
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: ya voy

Mensaje por Konamito »

margarita escribió:¿donde termina el camino rojo, ¿es ahí donde está el espejito? hay un recuadro que me da que es la sala.
Un beso mis queridos y pacientes amigos, sois unos soles.
Me alegro de haber encontrado este portal.
:oops: :oops: :oops:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
margarita
8 bits
8 bits

mandar

Mensaje por margarita »

Hola: esta visto que no doy con ello, es evidente que soy una tocina y no me oriento con el maldito camino. pregunto: si yo os mando por correo un CD ¿me podrías enviar el video del juego completo?
Saludos
Margarita
margarita
8 bits
8 bits

hola

Mensaje por margarita »

he descubierto una página (http://www.youtube.com) por Guillian donde se muestra unos vídeos que tanto en la puerta del pasadizo, como en la doble puerta, te escenifica como hacer para que el abad no te sorprenda,
es ¿Guillian el moderador de esta página.? si es así me podrías ayudar con lo del laberintoy el asqueroso camino del espejo'
Gracias
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Sí, soy yo el que hizo esos vídeos para que vieses como regresar del edificio por la noche.

Intentaré hacerte un vídeo con el camino hasta el espejo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Guillian escribió:Sí, soy yo el que hizo esos vídeos para que vieses como regresar del edificio por la noche.

Intentaré hacerte un vídeo con el camino hasta el espejo.
Va a haber que subirte el sueldo :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
margarita
8 bits
8 bits

muchas gracias

Mensaje por margarita »

Eres un auténtico sol, me gustaría que hicieses una entreveista en TV para poderte conocer. No sabes lo importante que sería para mi ese empujón; la página la descubrí por casualidad y aunque viene casi toda en inglés me las arreglo.
Gracias mi inteligente amigo
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Benway escribió: Va a haber que subirte el sueldo :D
Pues sí :P
Y de paso mira a ver si puedes hacer que los ingresos me los hagan en una cuenta nueva en Suiza, porque tanto dinero todos los meses está empezando a levantar sospechas en la Agencia Tributaria :D
Margarita escribió: No sabes lo importante que sería para mi ese empujón; la página la descubrí por casualidad y aunque viene casi toda en inglés me las arreglo.
Aquí tienes el vídeo prometido ;)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

vaya, con tanta información al final tendré que jugarlo :)
margarita
8 bits
8 bits

Hasta otra

Mensaje por margarita »

Bueno 100% gracias; he resuelto el juego, mis pacientes guiadores, me despido hasta otra, que Dios conserve las tres cualidades que hay en las personas, la amabilidad, la paciencia y la profesionalidad, no todo en esta vida es el dinero y Guillian encanto, tu lo has demostrado.
Gracias
Margarita
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ahora pégale caña al Monkey Island 1 que lo vas a flipar :)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Llevas razon Nathan... :wink:
Yo tambien te lo aconsejo, pues es una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos, y tiene un humor buenisimo!!! :P
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pues si, no se me ocurre mejor juego que recomendarle, además con éste creo que el 90 % de foreros podrán ayudar :)
Guillian
32 bits
32 bits

Re: Hasta otra

Mensaje por Guillian »

margarita escribió:Bueno 100% gracias; he resuelto el juego, mis pacientes guiadores, me despido hasta otra, que Dios conserve las tres cualidades que hay en las personas, la amabilidad, la paciencia y la profesionalidad, no todo en esta vida es el dinero y Guillian encanto, tu lo has demostrado.
De nada. Para eso estamos :wink:
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Margarita si tienes internet en casa bájate del emule un fichero llamado "La abadia del crimen solución", es un video donde se ve un tío que se pasa el juego desde el primer día hasta el VII, por si te sirve de ayuda. Yo de hecho tengo ese archivo pero ocupa 300 y pico megas así que tienes que tener internet en casa. ¿Me lo imagino o escribes en este foro desde el trabajo? De no ser así no podrás bajártelo. Que por cierto yo lo tengo compartido en el emule le estoy dando a busqueda y sale de todo menos el video XD pero el video existe, yo me lo bajé.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

margarita escribió:Bueno 100% gracias; he resuelto el juego, mis pacientes guiadores, me despido hasta otra, que Dios conserve las tres cualidades que hay en las personas, la amabilidad, la paciencia y la profesionalidad, no todo en esta vida es el dinero y Guillian encanto, tu lo has demostrado.
Gracias
Margarita
:roll:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Gracias
Margarita
Un poquito de por favor... que la pobre margarita se paso el juego el mes pasado... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder