Día de "somos asín"

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

cht escribió:pues éste es el careto que tengo cuando utilizo mi forma humana :)

Brodgar, no veas como canta ver una cara bonita mezclada entre tanto friki :D
Edito mi mensaje porque no se ve la foto
joooo!!que me pongo colorá!!de todas maneras tengo varias fotos que entonan mas con lo friki, pero he intentado colgarlas ...pero no se ven..asi que en otra ocasión!! :roll:

P.D: yo no os veo tan frikis!!jejejeje...y kend esa foto pantojana es muy autentica!! :twisted:
Última edición por brodgar el 20 Feb 2007 16:48, editado 2 veces en total.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No se veeeee :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

se que no se ve...pero no es culpa mia es de subirimagenes.com, porque he probado con todas las opciones..... :evil: na!tampoco os perdeis nada estaba haciendo lo de cuñaoooooooo!!!ahi si que estoy Hermosa H :twisted: ermosa!!
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Anjuel escribió:
brodgar escribió:La verdad es que no os imaginaba asi!
Jajajaja!
¿y cómo nos imaginabas? :mrgreen:
jejejje...tui tui tuit uitututuutuururururutututu :-# :-#

Anjuel escribió: Por cierto, el jefe está estudiando, así que no creo que se pase por aquí en unos días. De todas formas, había pensado abrir un hilo para que colgásemos fotos de cada uno, igual que tenemos en la zona restringida. Así nos tenemos más controlados... y ya de paso, tenemos más fotos tuyas brodgar! :twisted:

¿os parece?
Mas fotos mias??no por dios!!que empalago!!!mejor vuestras!!que yo ya me tengo muy vista!!! :twisted:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Luego cuando llegue a casa os voy a colgar una que os va a gustar... se trata de una excursion que hice en el cole, es una foto en blanco y negro, y a ver quien es el guapo o guapa que me reconoce entre los copmpis pequeñujos!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Me atrevería a decir, y lo digo, que Brodgar es la única fémina que nos sigue de cerca... ¡eres la única chica jugona y pixeladora de toooooooooooooda internet que habla español!... Tendríamos que darle un premio chicos, algo que cuelgue en su avatar con orgullo...

Y es verdad que entre tanto tío es muy agradable verte por aquí; hasta creo que nos "amansamos" cuando andas en los hilos ;-) que los tíos todos juntos nos asilvestramos con una facilidad tremenda... ja ja ja ja... ;-)

Un saludo.
Paco.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

pagantipaco escribió:Me atrevería a decir, y lo digo, que Brodgar es la única fémina que nos sigue de cerca... ¡eres la única chica jugona y pixeladora de toooooooooooooda internet que habla español!... Tendríamos que darle un premio chicos, algo que cuelgue en su avatar con orgullo...

Y es verdad que entre tanto tío es muy agradable verte por aquí; hasta creo que nos "amansamos" cuando andas en los hilos ;-) que los tíos todos juntos nos asilvestramos con una facilidad tremenda... ja ja ja ja... ;-)

Un saludo.
Paco.
Que razon tienes Paco, ademas de que es muy guapa :oops:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 21:59, editado 1 vez en total.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues asín que soy
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Últimamente estoy off, así que quizá éste sea el único mensaje donde se vea el avatar con mi foto... Pero lo pongo para que conste en acta, y pongo ahora una foto en el tema abierto al efecto.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ay Brodgar madre mia .... que cosica tan bonita estas hecha por díos ... tienes un pelo, una sonrisa, unas teticas (esto es imaginao :twisted: ) y unas perlitas de dientes que hacen que cada minuto jugado al Spectrum debía haberlo dedicado a encontrarte y jugar contigo al cinquillo ... que después, con el tiempo ... esa cara que dices que tengo de malo seguro que la ves dulce y angelical y juntos encontramos la felicidad eterna .... hooo Brodgar bella entre las bellas .... ¡PON UNA FOTO EN BIKINI YA! :evil: :lol:

---

Joo .... que yo no tengo cara de malo julines :cry: ....
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

De momento me he puesto la foto que me encontró Alx, en cuanto llegue a casa pongo otra más apropiada... :mrgreen:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Metalbrain escribió:De momento me he puesto la foto que me encontró Alx, en cuanto llegue a casa pongo otra más apropiada... :mrgreen:
Jajajajajaja .... yo me troncho :lol: :lol: :lol:
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Joer, cómo mola esto de ver las verdaderas caras de la gente :twisted: . La verdad es que creo que nadie se hace una idea aproximada de cómo son los demás hasta que no les ve en foto jeje.
Bueno he aprovechado para poner también una fotillo mía. Cómo podéis comprobar soy bastante joven, aunque mi falta de edad no equivale a falta de pericia en el Score 3020.

Pues nada, un saludo a todos.
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

Bueno al final habeis conseguido sacarme los colores pero bien!!! :oops: :oops: creo que me voy a cambiar el careto del avatar!!

@pagantipaco: eso de que " ¡eres la única chica jugona y pixeladora de toooooooooooooda internet que habla español!... Tendríamos que darle un premio" venga ya!!solo he hecho un par de dibujicos en pixeles, y jugona no soy mucho,por falta de tiempo eso si,y no puedo compararme con ninguno de vosotros, vosotros sois autenticos programadores, diseñadores, vamos unos artistas y unos amantes de lo retro...a mi me gusta estar por aqui (a parte del buen ambiente..)porque me gusta cualquier forma de arte y lo que haceis,con la wacom,o con paint, photoshop es impresionante...sois unos artistas todos!!vosotros sois lo que deberiais llevar un laurel en la cabeza!

@Karnevi: me pasa lo mismo que con Ben, te conozco de algo o he conocido a un gemelo tuyo...me suenas un monton..o lo mismo veo alucinaciones...jejeje :eek:
@zemman: gracias :oops: :oops: tu si que estas molon con el gorro!!
@Alx: Al final te voy a tener que dar unos azotes (y no lo interpretes como lo que tu quisieses) ¡¡¡pero bueno !!!la zona de mi torso es mia!!pero ya que insistes dejo aqui una foto en bikini si es que se ve!y si no os dejo el link :twisted:

Imagen

he probado en esta dirección y se veia..... :roll: si no:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 20630.html
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Bueno, ya está puesta mi cara de verdad.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jajajaja eres una Crack!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

@slobulus: Tío, lo tuyo con el SCORE3020 es obsesión / trauma :D

@Karnevi: Me dijiste que si le echábamos eso en la bebida no recordaría nada ... :evil: :lol:

@Brodgar: Me encantas, tía. El bikini te sienta fenomenal... :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Ale, aqui teneis mi "afoto". Así cuando me veais en el MadriSX una de dos, o me echais cacahuetes o salis corriendo. Estais avisados, :P .
La verdad es que, como dice slobulus, es muy dificil hacerse a la idea de cómo sois los del foro. Siempre que conozco a alguien pero nunca lo he visto, como es vuestro caso, intento hacerme una idea aproximada de cómo será físicamente partiendo del caracter que se adivina por sus conversaciones y os tengo que decir que con varios de vosotros me hice una idea muy aproximada. jejejeje. Otros como Alx me han dejado completamente descolocado. juajua. Tienes pinta de macarrilla, jodio. :lol: :lol:
saluditos a todos, y a ver si nos conocemos en persona el 10 de Marzo y nos tomamos unas birritas.
Free as a bird at last !!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

brodgar escribió:@Karnevi: me pasa lo mismo que con Ben, te conozco de algo o he conocido a un gemelo tuyo...me suenas un monton..o lo mismo veo alucinaciones...jejeje :eek:
A lo mejor es que te gusta Friends y crees, como Anju, que me parezco a Ross. :evil: :wink:

Por cierto, muy buena la foto del bikini. :lol:

--
Benway escribió:@Karnevi: Me dijiste que si le echábamos eso en la bebida no recordaría nada ... :evil: :lol:
Te he propuesto tantos planes maquiavélicos que ahora estoy un poco perdido... :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

@karnevi: ...jejeje ya se de que me sonabas,es que en esa foto te pareces mucho al colega de un amigo mio que hace escalada y cosas de esas, pero he visto la otra que has colgado...y ya he salido de dudas en esa no te pareces,enigma zanjado! :P
A ross??no te pareces en nada!a no ser que sea en la forma de ser....jijiji

Ya sabia yo que os iba a gustar la foto en bikini!!!!no sé si alx es lo que esperaba!jejejjeje... :twisted:
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Hale, como no me apunté a la moda carnavalera, para compensar pongo foto de mi careto... Es de hace un par de años, creo.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Metalbrain escribió:Bueno, ya está puesta mi cara de verdad.
Te has vuelto ha confundir, y has colgado una de Groucho Marx
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

brodgar escribió:@karnevi: ...jejeje ya se de que me sonabas,es que en esa foto te pareces mucho al colega de un amigo mio que hace escalada y cosas de esas, pero he visto la otra que has colgado...y ya he salido de dudas en esa no te pareces,enigma zanjado! :P
A ross??no te pareces en nada!a no ser que sea en la forma de ser....jijiji
Karnevi tiene dos parecidos razonables, a saber: Jaime Cantizano y Guillermo Barea de OT :eek: :

Imagen

Tendríamos que abrir un hilo de Parecidos razonables :lol: :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostias Brodgar la foto del bikini me pone palote :eek:

---

Snif, snif .... veo que hasta que no me conozcais en persona no hos dareis cuenta de que no tengo ninguna pinta de macarrilla, si no de niño que nunca rompió un plato :cry:

A ver, los de Barcelona ¿a que no tengo pinta de maracarra?

Como digais que sí os rajo ...
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 21:59, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:Salvo el vicio Alx... por lo demás pareces un buen chaval tomando "pipermín".

Saludos
Tranquilo Borro que los coches te los daría igualmente :mrgreen:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 22:00, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:por cierto para los que se queden el domingo por la mañana estamos planteando dar unas paraditas al balón por si alguien quiere apuntarse.

Saludos
Yo me apuntaría, lo que pasa es que el Hotel tengo que dejarlo a las 12 como más tardar porque el avión sale a la 1 de la tarde. Muy justo para echar un partido, ducharme, hacer la maleta e ir corriendo al Aeropuerto para pillar el avión :(

De todas maneras en la quedada en Tenerife :wink: podremos echar un buen partido de fútbol playa :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Uy... yo es que eso de correr... :? :? :? :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder