Bueno al final habeis conseguido sacarme los colores pero bien!!!

creo que me voy a cambiar el careto del avatar!!
@pagantipaco: eso de que
" ¡eres la única chica jugona y pixeladora de toooooooooooooda internet que habla español!... Tendríamos que darle un premio" venga ya!!solo he hecho un par de dibujicos en pixeles, y jugona no soy mucho,por falta de tiempo eso si,y no puedo compararme con ninguno de vosotros, vosotros sois autenticos programadores, diseñadores, vamos unos artistas y unos amantes de lo retro...a mi me gusta estar por aqui (a parte del buen ambiente..)porque me gusta cualquier forma de arte y lo que haceis,con la wacom,o con paint, photoshop es impresionante...sois unos artistas todos!!vosotros sois lo que deberiais llevar un laurel en la cabeza!
@Karnevi: me pasa lo mismo que con Ben, te conozco de algo o he conocido a un gemelo tuyo...me suenas un monton..o lo mismo veo alucinaciones...jejeje
@zemman: gracias

tu si que estas molon con el gorro!!
@Alx: Al final te voy a tener que dar unos azotes (y no lo interpretes como lo que tu quisieses) ¡¡¡pero bueno !!!la zona de mi torso es mia!!pero ya que insistes dejo aqui una foto en bikini si es que se ve!y si no os dejo el link
he probado en esta dirección y se veia.....

si no:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 20630.html