Juego WEB online GRATIS, mola ;)

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
cvndani
8 bits
8 bits

Juego WEB online GRATIS, mola ;)

Mensaje por cvndani »

Pues eso, k escribo esto para recomendaros un juego de rol al estilo clasi de toda la vida, explorar, encontrar personajes k te venden armas, pocimas, escudos, etc.....luchar contra trolls, goblins, dragones etc....y lo mas divertido, atacar a los demas xDDD y demostrar k eres el pu...o amo XDDDDD, hay mas de 200 clanes, cada mes se hace un torneo para ver k clan es el mejor (nos inflamos a tortas XDD) bueno, no me enrollo mas.

Si entrais como invitados mios me hareis un favor, ya k me daran 500 monedas cuando vosotros llegeis a lvl 5 (500 para ser exacto, una pena XDD, pero mejor k nada) asi k os lo digo antes k nada por k siempre esta el tipico k dice k pongo el anuncio engañando y k solo gano yo, no, aki ganamos los dos ;).

http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=9331

Pues nada, espero k os guste :roll:
Saludos.

movido de la sección juegos actuales
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo estuve una semana liado con el OGame y lo dejé porque me robaba muuucho tiempo. Espero de todas maneras que tengas suerte y alguien se anime.

Un saludo.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi me pasó lo mismo... llegue a estar en el puesto setecientos y pico del Ogame, pero tras las vacaciones de Junio lo dejé... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¿No tiene entorno gráfico en plan Sacred?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx, es un juego basado en la tecnología web: HTML, PHP y Javascript... Los únicos gráficos que verás son imágenes estáticas y aún GIF animado :wink:

cvndani
8 bits
8 bits

Mensaje por cvndani »

Pues k kereis k os diga, yo he jugado a sacred desde la primera version k comercializo fxinteractive hasta underworld, k por cierto fui el primero en llegar a niobio XDDD y si, sacred me engacho muchisimo, y aun juego de vez en cuando, pero como este......no, y lo digo en serio, engancha mas k el superglue XDDDD y lo bueno es k no es un juego de actividad continua a lo loco k te duelen hasta los dedos y se te cansa la vista, es un juego del palo trankilo, subir niveles poco a poco, explorar a ver k encuentras, mejorar tu ekipo y habilidades para pegarles palizas en los torneos a los de otros clanes....jejejeje. Resumiendo, k para mi es de lo mejorcito en su categoria, me gusta mas k OGAME k por cierto tb juego.

Saludos.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Konamito escribió:Alx, es un juego basado en la tecnología web: HTML, PHP y Javascript... Los únicos gráficos que verás son imágenes estáticas y aún GIF animado :wink:
Bueno, eso es que no saben exprimir el DHTML... :
http://www.uselesspickles.com/triangles/demo.html
:P
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cvndani escribió:Pues k kereis k os diga, yo he jugado a sacred desde la primera version k comercializo fxinteractive hasta underworld, k por cierto fui el primero en llegar a niobio XDDD y si, sacred me engacho muchisimo, y aun juego de vez en cuando, pero como este......no, y lo digo en serio, engancha mas k el superglue XDDDD y lo bueno es k no es un juego de actividad continua a lo loco k te duelen hasta los dedos y se te cansa la vista, es un juego del palo trankilo, subir niveles poco a poco, explorar a ver k encuentras, mejorar tu ekipo y habilidades para pegarles palizas en los torneos a los de otros clanes....jejejeje. Resumiendo, k para mi es de lo mejorcito en su categoria, me gusta mas k OGAME k por cierto tb juego.

Saludos.
Coño, ¿hablas euskera? :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 14:59, editado 1 vez en total.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Son las manías del puñetero móvil... es como una epidemia que se extiende a todos los ámbitos de nuestra lengua :evil:

cvndani
8 bits
8 bits

Mensaje por cvndani »

Jejejeje, pues la verdad es QUE me ahorro escribir muchas letras abreviando, es por costumbre de enviar mensajes por el movil, pero vaya QUE si os molesta QUE escriba con la letra K pues no la uso, a mi ya ves....

"Pues que queréis que os diga, yo he jugado a sacred desde la primera versión que comercializo fxinteractive hasta underworld, que por cierto fui el primero en llegar a niobio XDDD y si, sacred me enganchó muchísimo, y aun juego de vez en cuando, pero como este......no, y lo digo en serio, engancha mas que el superglue XDDDD y lo bueno es que no es un juego de actividad continua a lo loco que te duelen hasta los dedos y se te cansa la vista, es un juego del palo tranquilo, subir niveles poco a poco, explorar a ver que encuentras, mejorar tu equipo y habilidades para pegarles palizas en los torneos a los de otros clanes....jejejeje. Resumiendo, que para mi es de lo mejorcito en su categoría, me gusta mas que OGAME que por cierto también juego."

Ya está, asunto resuelto 8)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Ahora sí que lo entendemos mejor 8)

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 15:00, editado 1 vez en total.
cvndani
8 bits
8 bits

Mensaje por cvndani »

:roll:
javipro
8 bits
8 bits

Mensaje por javipro »

La verdad es que este tipo de juegos sin graficos....no me molan, es todo imaginación y eso lo tengo ya muy gastado.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Muy bien por el paso de la K al QUE :) :), todos agradecidos!

Sobre estos juegos, yo antes pensaba lo mismo, o sea que eran un aburrimiento general sin graficos ni nada de nada...

Hasta que un conocido me invitó a jugar al oGame y el juego me atrapó!! todavía le sigo jugando pero sin prisas. Es como todo juego, cuando le pillas el truco son muy jugables :)
Responder