@cht: La franquicia es xocoa, metete en internet y verás los que hay en barcelona, yo lo compré en un centro comercial y tenia unos cines en frente,que está en el puerto, es que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, creo que estaba bajando las ramblas al final...puede ser??Por cierto vaya ciudad guapa que teneis...nos gustó todo,con decirte que queremos irnos a vivir alli,lo que no me gusto es el ambiente mangui que hay por la noche en la playa,y como conducis!madre mia!en una semana vimos un huevo de accidentes, sobre todo de motos...si podemos este año repetiremos,pero creo que iremos a sitges,que nos encantó las olas de alli!!
@nath: thank u!ya lo he editado y ya aparecen...lo pensé pero no creí que fuese por eso...mil gracias...y es muy raro, pero todo el mundo tiene una amiga que se parece a mi...me lo han dicho un monton de veces..debo de tener una cara común,soy la tipica española,morena,ojos marrones...etc..ninguna novedad
@kovenan: Vaya foto jevi jevi....a ti si que no te imaginaba asi, a quien imaginaba jevi y no se porqué era a nath.