Half-Life 2

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Half-Life 2

Mensaje por EightBiter »

¿Pero lo habéis visto?

Repito:

¿Pero lo habéis visto?

Si el 1 daba la sensacion de ser una película, este ni os cuento. Y no sólo por los graficos ... el "timing" de la acción está medido al milímetro, se interactúa con TODO, incluyendo esa tontería que piensas ... "no, esto seguro que no lo ha pensado el programador" ... ¡Pues sí! Pensaba rippearlo, pero me lo voy a comprar ... porque vale mucho más de lo que cuesta !!! :D

Muy recomendable ... no es un FPS más ... es el p*¿! FPS !!! :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Me acabo de comprar ordenata, una bestia parda de amd xp3200 64 bits con 1 gb de ram, y nvidia noseque de la leche... y buscaba algún juego donde probar esa capacidad... puede ser el HL2 la respuesta?

Ya me dirás, y ya de paso de qué va!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Yo tengo un AMD 1800 XP+, con una NVIDIA GEFORCE 128 Mb, y va fino, fino !!! Eso sí, el juego viene en DVD, y ocupa 2.2 Gb en el disco duro. Tira mucho de tarjeta gráfica, así que cuanto mejor sea ésta, más fino te irá (y así descarga de trabajo al procesador)

Es un juego inmersivo ... me da miedo sentarme a jugar ... :twisted:
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Yo tengo un AMD 2400+ y una GeForce 5200 de 128Mb y va muuy bien, en cambio el doom3 es imposible jugar. Pensaba que no era posible mejorar el doom, porque soy un fanático, pero reconozco que la jugabilidad es enorrrme. Hay fases que son muy grandes, puedes llevar vehículos, mover cajas, tirarlas, saltar por encima... lo mejor es que lo pruebes.

Eso si, a mi no me da miedo como a EightBiter :P

De todas maneras mantengo la esperanza de jugar al doom algún dia. ;)
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Yo el Doom 3 ni lo he visto ... es que es de ID :wink:

ID me parece una compañía magnífica que hace motores excepcionales, pero una vez creados, da la impresión de que no sabe qué hacer con ellos ... excepto Return to Castle Wolfstein, el resto son juegos planos, lineales ... mata, avanza, mata, avanza ... como el Doom 1 y 2, pero con mejores gráficos ... les falta profundidad argumental, como HalfLife o Wolfstein ... Menos mal que luego otros aprovechan esos motores y hacen maravillas como HL, Castle Wolfstein (producido por ID, pero creo que desarrollado por otra compañía), Medal of Honour, Aliens Vs Predator 2 ...

De hecho, me han dicho del Doom 3 que es una preciosidad (técnicamente apabullante), pero que te enfrentas a los enemigos uno a uno ... :shock: ... y es siempre así (por lo menos las primeras fases). Eso me ha quitado automáticamente las ganas de jugar, al igial que HL2 me las ha devuelto :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

EightBiter escribió:... excepto Return to Castle Wolfstein,
¡Ayyy! ¡Cómo vicié yo a éste! Incluso jugando en red con mi hermano... ¡Qué gustazo! :!:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Je, je, lleva instalado en mi PC 2 años, y de vez en cuando me lo vuelvo a jugar ... y ya van 3 veces !!! Absolutamente magistral la ambientación de época
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pero si lo que más me gusta del doom 1 y 2 es precisamente el mata mata. Ya no hay juegos como estos, excepto el Serious Sam, que cuando llegas a una fase te aparecen cientos de bichos y te las tienes que pelar como puedas, y si vas con un amigo, mejor que mejor. Sí, la historia del HL está muy bien, pero todo te sale poquito a poquito, y parece que es así hasta el final, y es jugable por eso, porque avanzas investigando, pero tampoco cambiaría nunca la ACCION del Serious de: tengo una llave, la puerta está tras esa explanada, en la explanada hay 1000 bichos rabiosos.... :lol: (y el amigo siempre es el primero en salir y palmarla).
Tengo que decir que me gustan más los cooperativos, que los deathmatch. :wink:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

A mí me gusta el mata-mata, pero con seso. Y estoy de acuerdo contigo en lo de juego cooperativo, por eso soy fan de Unreal Tournament, donde, si juegas solo, los Bots están a tu altura (no como los de Quake III, que son penosos). Desde luego, si juegas contra humanos, todos son buenos, pero la IA del UT me sigue sorprendiendo años después (si es que hasta te emboscan, tú :shock: )
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Para mi por el momento los 3 mejores juegos por orden son, half life, doom 3 y far cry; los 2 ultimos piden bastante maquina :wink:
un saludete
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Me compré el HalfLife 2 original el domingo, 45,90 Eurazos en el Media Markt ... estamos a martes y aún no he podido jugar, ya que pide conexión a Internet y el servidor para desbloquear el juego y bajarse las actualizaciones está saturado !!! Hasta que no termine de bajarse todo, no deja jugar Offline (uséase, sin estar conectado a la Red).
Mi colega, que lo tiene pirata, está jugando desde el primer minuto que se lo pasaron ... Da qué pensar, ¿no? :evil:
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Sí, lo del Half Life es una enorme putada. No solo por lo de la conexión necesaria, sino porque si quieres jugar dentro de 10 años (cuando esté publicado como abandoneware en la sección retrogames de computeremuzone) será muy difícil que lo hagas. Creo que iban a publicar una versión sin esa ñorda de protección.

Lo que hacen las protecciones es perjudicar al que se lo compra original, y desde luego echa atrás a los que se lo quieren comprar. Y no sólo eso, lo de los cds necesarios para jugar también molesta mucho. Al Pro Evolution Soccer 3 y Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo, les he puesto un parche anti-cd, para no estar metiendo los puñeteros cd una y otra vez cuando los guardo. A pesar de que los tienes originales, te controlan una y otra vez que realmente sea original.

Por cierto, me he comprado una GeForce 6800 LE, he puesto el HL2 a tope y va de miedo, el doom3 va fluido, el UnrealTournament 2004 también tiene todo a tope.... joer, ya no tengo límites, aunque me queda probar el Mame ;) .
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Gracias por solidarizarte conmigo, y es que siendo legal ya no vas a ninguna parte ... :cry:

Osea, que tu problema era de tarjeta gráfica ... yo hace dos años me gasté un pastón en una Gforce 4 4400 128 Mb, y la verdad es que, a día de hoy, no hay juego que se le resista ... le quita un buevo de curro al procesador, un AMD 1800 XP + pírrico :roll:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Pues nada, tras tres días intentando jugar a HL2 con el programa ORIGINAL, me rindo y lo devuelvo ... NO HAY MANERA. Me dice que el juego está al 99% y no se puede activar el modo OffLine (para jugar sin estar conectado a Internet). Si intento jugar OnLine, se queda cargando Ad Nauseam ... osea, que se queda colgao ...

A ver si los de Valve reciben 1.000.000 de quejas y tienen a bien sacar una versión sin Steam.

Qué verguenza ... :evil:
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Pues nada, a ver si se dan cuenta y cambian sus tipos de protecciones.

Lo que suelo hacer, excepto en casos muy puntuales, es comprar juegos "antiguos", así tengo originales como Half Life (5€), Blade (3€), Gunman Chronicles (6€), Runaway (9€), Baldur's + extensiones (12€ creo, y mira que es largo), y creo que los Neverwinter también estaban a tiro de piedra, etc...

Total, si me divierto con el spectrum, no me voy a divertir con el Half Life 1??? :wink: :wink:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Bueno, pues ayer descambié el HL2 por el Call of Duty ... no es lo mismo, pero al menos podré jugar :D
Cosworth
16 bits
16 bits
Contactar:

Half-Life 2

Mensaje por Cosworth »

EIGBITER Eres la caña cañera te lo pasas pipa... este juego se sale... aunque yo prefiero los de coches... saludos a todos que soy nuevo.. :P el mejor juego de la historia el world cap.. de chapas.. bye
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bienvenido Cosworth, yo tambien he echo mis pinitos en el Wolrd cap, pero no he pasado de segunda division, si te parece bien voy a abrir un nuevo tema y cuelgo un link para que la gente se juege una partidita y lo comente...
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Cosworth
16 bits
16 bits
Contactar:

enhorabuena kendrood

Mensaje por Cosworth »

Tu si que tienes buenas ideas, me parece genial .. adelante..
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Buenas a todos,

pues yo intente jugar el otro dia al Half Life en mi ordenador, me costo tela meter el disco en la unidad de cassette computone pq tuve que empujar con una llave inglesa y todo pero cuando intento cargarlo me sale esto

R Tape Loading Error

¿Tendre que descambiarlo? :D

Salu2 desde miarmilandia sity
Iforeve/Jose F.
Programador huerfano. Adoptame xD
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Lo que pasa es que no tienes controladores actualizados de tu unidad de cassette para Windows XP. Y te recuerdo que necesitas como mínimo 128k, porque sino te irá muy lento el XP.

Cuanta ignorancia, Dios mío. :shock:
Bateau
8 bits
8 bits

Mensaje por Bateau »

Hoy me pasé por El Corte Inglés en Oviedo, y al no ver el Half Life 2 por las estanterías me entró la curiosidad y pregunté a una dependienta, q me dijo q lo habían mandado retirar pq posiblemente saliera en breve en edición económica.

¿Álguien sabe algo al respecto o lo ha visto ya por ahí rebajado?
-= Saludos =-
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Algo comentan en las últimas Micromanías que podría salir pronto una edición nueva, igual que hicieron con el primer juego (aquella de "Juego del año" y demás). También hay rumores y fotos de una expansión protagonizada por la protagonista femenina.

¡A ver si quitan el fastidioso Steam! Lo digo porque yo ya lo he jugado y tenéis todos razón, es el mejor juego de todos los tiempos.
Bateau
8 bits
8 bits

Mensaje por Bateau »

Hombre, para mí tanto como el mejor mejor... Pero las posibilidades multijugador son amplias y se le puede sacar mucho jugo. Nunca fui un fanatico del Counter y en su día me dejaba caer de vez en cuando por algun server con el ogc puesto (no me peguéis :oops: ). Ahora se q no podré hacerlo, y quiero afrontar el reto :)

Aunque yo el juego q espero de verdad es el Vietcong 2.
-= Saludos =-
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A mi me gusta mucho el primer Vietcong, pero me parece que en genral pasó bastante desapercibido entre los aficionados. Si es cosa de que el desarrollo sea más pausado que con otros juegos de este tipo o de que en su momento pedía mucho PC para ir fluido, eso ya no lo sé.

Sé que hay una expansión por ahí, que se llama Purple Haze, pero no la he probado.

¿Se sabe cuando saldrá el 2 o qué?
Bateau
8 bits
8 bits

Mensaje por Bateau »

La expansión en realidad se llama Fist Alpha. Purple Haze es el nombre del pack a la venta q te trae el Vietcong original + la expansión Fist Alpha. Luego hay una mini-expansión llamada Red Dawn q es gratuita, y q se puede descargar desde la página del juego. Esto en cuanto a expansiones oficiales. Luego hay otras expansiones monojugador, estas ya a cargo de aficionados. Curiosamente no hay mods tal y como los conocemos para otros juegos.

Para el Vietcong 2 se habla del 15 de Octubre, pero fíate.
-= Saludos =-
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A ver si mejoran la IA, porque a veces parecía que Trahn (el hombre en punta) trabajara para los vietcong. :roll:

Minucias aprte, es un gran juego. Yo todavía estoy en la ultimísima misión, intentando parar a una legión de vietnamitas, pero son muchos y siempre pueden conmigo.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Juas, la semana pasada vi el Half Life 2 por menos de 20 Euros en el MediaMarkt ... a ese precio creo que lo voy a volver a intentar ... para cuando monte la ADSL ... ¡temblad alienígenas, que voy! jejejje
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Si viene sin el %&/$(& Steam, lo pillo yo y todo, porque creo que es la edición con el Half-Life - Source incluído, o sea, la primera entrega del juego pero con el motor de la nueva entrega.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¿Sólo en el MediaMarkt? Vaya pues a mí me pilla lejos (tengo que coger un barco :( ) Mañana miraré en el Carrefour o en el Alcampo a ver si lo tienen por casualidad.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder