¿Y tu de quién eres?

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
GBMan
16 bits
16 bits

Mensaje por GBMan »

Yo soy del Amstrad CPC ...

seguido de la Atari 2600 :wink: 8)
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Si solo se puede elegir una opción, pues elijo evidentemente la de MSX. Fue el ordenador con el que más jugue, y mejores recuerdos de infancia pasé. Además que como ya sabemos todos eran juegos imaginativos y con buenos gráficos para los tiempos que corrían, aunque hubiera que esperar a veces más de 5 minutos pa ver a nuestro héroe de turno pululando por la pantalla.
El Spectrum solo lo conocí de refilón así que no tiene nada que hacer con mi gran, estupendo, grandioso, maravilloso, ínclito MSX

ARF
Creo que he manchado los pantalones (Upsy...) :oops: :oops:
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Aarbron
8 bits
8 bits

Mensaje por Aarbron »

Yo el Commodore Amiga, sin duda un ordenador excepcional, de los mejores en proporción a su época, si no el mejor.
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Hasta el día del juicio final, siempre Commodore 128…….

……..y vosotros deberíais hacer lo mismo……

…..muaaaaaaJAJAJAJAJAJAJA. :roll:
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Siempre he sido de los spectrumneros.... Dios (en el cual no creo), que epoca :roll:
Trantor
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Trantor »

Yo del Commodore 64. Aunque el 128 me parece mucho mejor. Pero soy del Commodore 64. Así en general, del 64 y 128. Yeah.
Pero esa es otra historia y hay que contarla en otra momento...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pregunta para los Commodoreanos: ¿Realmente había juegos que aprovecharan las capacidades del C128? ¿En qué se notaba? ¿Menos multicarga, como en Amstrad y Spectrum tal vez?
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Commodore 64/128 es mi refugio.
Sobre todo yo soy en plan usuario de un 128 con unidad de discos 1541 II.
Je je.
Ahora uso un C64 con datassette.

Sobre la pregunta de Neville, pues desgraciadamente la mayoría del software de Commodore 64/128 en cuanto a juegos había que usarlos en modo 64. Hay juegos con innovaciones si los cargas con basic del 128 pero muy pocos por lo que sé. Aunque quizás otro te ayude mejor que yo. Pero vamos, que en cuanto a juegos no se usaban para nada las posibilidades del 128. Es mejor el 128 por el teclado, la fuente, etc. Y para las utilidades pero en cuanto a juegos es como jugar con un 64 la mayoría de las veces.
Responder