Moza reciaaaaaaaaa!!! arrejuntamos urinarios u queeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!kendroock escribió:Este es el nuevo fichaje para las Relaciones publicas de CEZ...![]()
![]()
![]()
Disfraces de Carnavales
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

- brodgar
- 16 bits

- brodgar
- 16 bits

Joé anju que cosas mas bonitas le dices a kend!Anjuel escribió:Moza reciaaaaaaaaa!!! arrejuntamos urinarios u queeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!kendroock escribió:Este es el nuevo fichaje para las Relaciones publicas de CEZ...![]()
![]()
![]()
Eso lo he llegado a oir de verdad, en el pub de un pueblo!!jajajaja......y acompañado de un: "saaaapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corderaaaa"jajajja
- Anjuel
- 256 bits

¿no sería yo?brodgar escribió:Joé anju que cosas mas bonitas le dices a kend!Anjuel escribió:Moza reciaaaaaaaaa!!! arrejuntamos urinarios u queeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!kendroock escribió:Este es el nuevo fichaje para las Relaciones publicas de CEZ...![]()
![]()
![]()
jijiji
Eso lo he llegado a oir de verdad, en el pub de un pueblo!!jajajaja......y acompañado de un: "saaaapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corderaaaa"jajajja
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

Lo prometido es deuda,este finde me fui de carnavales a un pueblo de cuenca con unos amigos,y bueno como todo surgió muy deprisa..no es que fuesemos muy originales,pero nos disfrazamos que era lo importante!no veas que bien me lo pasé pinchandole con mi tridente a la gente
bueno pues aqui estamos mi chico y yo,ya metidos en el papel

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- brodgar
- 16 bits

@zemman: gracias
yo estuve en motilla, no sé si lo conoces...son un poco animalacos...pero es que celebran todas las fiestas por lo alto!!!es un pueblo volcado en pasarselo bien!!
Para mi cuenca tiene un valor incalculable!!el ambiente que hay, la gente, la serrania, sus pueblos..Os animo a que la descubrais!
@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!!

@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!!
- brodgar
- 16 bits

Pero que me voy a molestar!!lo primero es que para que yo me moleste por algo, tienes que ir a hacerme daño,no me voy a molestar,ni por comentarios o chistes machistas,ni por ideologias politicas,religión...etc..distintas,ni por cualquier opinión que tengais aunque no esté de acuerdo,y menos aun por un sueño!jajajaja....me parece muy gracioso!!conmigo no hay problema!Konamito escribió:Me da vergüenza admitirlo pero es que fue divertido![]()
Espero que Brodgar no se moleste
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Como debe ser.brodgar escribió:Pero que me voy a molestar!!lo primero es que para que yo me moleste por algo, tienes que ir a hacerme daño,no me voy a molestar,ni por comentarios o chistes machistas,ni por ideologias politicas,religión...etc..distintas,ni por cualquier opinión que tengais aunque no esté de acuerdo,y menos aun por un sueño!jajajaja....me parece muy gracioso!!conmigo no hay problema!
-
Alx
- 256 bits

Jejeje ... la verdad es que en el fondo lo de disfrazarse una vez al año es buena idea para desconectar; lo que me pasa a mí es que soy muy perro para hacerme el traje y todo eso
Chiste fácil on:
En la foto pareceis una pareja muy calenturienta
Chiste fácil off
Chiste fácil on:
En la foto pareceis una pareja muy calenturienta
Chiste fácil off
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues si te soy sincero no me acuerdo de lo que ponían en la tele porque no dejaba de mirarte. Yo estaba sentado en el sofá y tú en suelo. Recuerdo que al entrar en la peluquería habían dos señoras mayores que decían ser tus abuelasbrodgar escribió:@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!!![]()
No recuerdo más porque me desperté diciendo: ¿Qué hago yo soñando con Brodgar?
- brodgar
- 16 bits

@karnevi: Eso creo yo!
@konamito: se me habia olvidado...Si que se parecia mi novio al Emperador Sith, se lo dijeron varias veces!lo bueno es que si que daba miedo de verdad!los niños no se acercaban a el..
nada que ver con la realidad,que a sus 30 parece que tiene 3!!!
la verdad es que hubo disfraces muy originales!no pensaba yo que fuesen a currarselo tanto!!
Por cierto nadie mas se ha disfrazado???
@konamito: se me habia olvidado...Si que se parecia mi novio al Emperador Sith, se lo dijeron varias veces!lo bueno es que si que daba miedo de verdad!los niños no se acercaban a el..
Por cierto nadie mas se ha disfrazado???
- brodgar
- 16 bits

jajajjajaja,si nosotros no nos hicimos el disfraz!!mi novio ya lo tenia, y nos dejaron unos cuantos...y querian que yo fuese de angelito...pero es que no me gustaba!!dió la casualidad de que coincidimos,porque el iba a ir de superman....lo que pasa es que le estaba grande!y yo me probé un par pero es que soy mu alta y me quedé con el de mi talla, la verdad es que preparamos poco...porque llegamos tarde y nos maquillamos como pudimos...y corriendo!lo importante era disfrazarse y hacer el payaso...que como diariamente no lo hacemos!!(es una ironia porque parecemos tolis!)Alx escribió:Jejeje ... la verdad es que en el fondo lo de disfrazarse una vez al año es buena idea para desconectar; lo que me pasa a mí es que soy muy perro para hacerme el traje y todo eso![]()
Chiste fácil on:
En la foto pareceis una pareja muy calenturienta![]()
Chiste fácil off
- brodgar
- 16 bits

maschoooooooooooooooo!!!!yo en el suelo???pero por quéééeé???que me constipo!!!jajajjajajajaja.....que pasa que en el sofá no puedo sentarme??....buenoooo te perdono porque es un suelño que si nooooo...Konamito escribió:Pues si te soy sincero no me acuerdo de lo que ponían en la tele porque no dejaba de mirarte. Yo estaba sentado en el sofá y tú en suelo. Recuerdo que al entrar en la peluquería habían dos señoras mayores que decían ser tus abuelasbrodgar escribió:@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!!![]()
![]()
![]()
![]()
No recuerdo más porque me desperté diciendo: ¿Qué hago yo soñando con Brodgar?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Chica, lo tuyo no es un sueño, es una pesadillabrodgar escribió:maschoooooooooooooooo!!!!yo en el suelo???pero por quéééeé???que me constipo!!!jajajjajajajaja.....que pasa que en el sofá no puedo sentarme??....buenoooo te perdono porque es un suelño que si nooooo...Konamito escribió:Pues si te soy sincero no me acuerdo de lo que ponían en la tele porque no dejaba de mirarte. Yo estaba sentado en el sofá y tú en suelo. Recuerdo que al entrar en la peluquería habían dos señoras mayores que decían ser tus abuelasbrodgar escribió:@konamito: jajajajjajjajajjajajajajjjjajajajajjajajaja....lo que me he reido con tu post!!bueno mi madre nos puede coser unos puntos porque es enfermera,pero unos bucles o mechas no....bueno y que veiamos en la tele???ponian algo interesante???jajajjajajjajajaja.......que bueno!!![]()
![]()
![]()
![]()
No recuerdo más porque me desperté diciendo: ¿Qué hago yo soñando con Brodgar?, los sueños son asi!jjejejejejeje.....yo ultimamente tengo un sueño que se me repite....que cuando expongo mi proyecto fin de carrera, se estropea el ordenador,y se me olvida todo, y me empiezan a hacer preguntas que no sé responder......uffff!!!
espero que eso no me pase....
Y sobre lo de estar en el suelo... raro es pero los sueños son así
-
Alx
- 256 bits

- brodgar
- 16 bits

Tienes razón todos tendemos a pensar mal a la primera de cambio,fallo mio!!!Alx escribió:Especifica de dónde le iba grande porque aquí la gente piensa muy malbrodgar escribió: ...el iba a ir de superman....lo que pasa es que le estaba grande! y yo ...... es que uno de Superman con poco paquete no tiene superpoderes
....
Pero por lo demás no te preocupes!que no le falta de ná!(y con esto me refiero a todo!tanto fisica como psicologicamente!)
- cht666cht
- 128 bits

- brodgar
- 16 bits

Fotos!!fotos!!!jejjejee....yo quiero verlo!!cht666cht escribió:te queda muy bien ese disfraz Brodgar, yo tengo una especial debilidad por los demonios. El de tu novio tambien mola, es darth sirius total.
Yo la última vez que me disfracé será hace 4 o 5 años, y el disfraz era básicamente una máscara de zombi por lo que tampoco tiene mucha gracia
De todas maneras podiais colgar alguna foto de cuando os hayais disfrazado, no tiene por que ser de este año!!!incluso de cuando teniais 5 añitos,asi nos reimos un rato
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- grijander
- 32 bits

- cht666cht
- 128 bits

pos no estoy seguro de si hubieron fotos de eso, creo que si pero a saber donde estanbrodgar escribió:Fotos!!fotos!!!jejjejee....yo quiero verlo!!cht666cht escribió:te queda muy bien ese disfraz Brodgar, yo tengo una especial debilidad por los demonios. El de tu novio tambien mola, es darth sirius total.
Yo la última vez que me disfracé será hace 4 o 5 años, y el disfraz era básicamente una máscara de zombi por lo que tampoco tiene mucha gracia
De todas maneras podiais colgar alguna foto de cuando os hayais disfrazado, no tiene por que ser de este año!!!incluso de cuando teniais 5 añitos,asi nos reimos un ratoque os parece??