problema con PC FUTBOL 4

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
GranTio
8 bits
8 bits

problema con PC FUTBOL 4

Mensaje por GranTio »

Hola! No consigo visionar ni jugar los partidos en el juego PC Futbol 4.0 y no se porqué. Me dice que no ha podido cargar la paleta.bbm. Si alguien cree que puede ayudarme que, por favor, responda a este mensaje. por otro lado, tampoco oigo ningun tipo de sonido del juego. Gracias!
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

tienes que dar mas informacion, como por ejemplo como lo ejecutas etc.
de todos modos yo siempre recomiendo que os bajeis el 4.5 que es el mas estable
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por StHiryu »

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo q al chaval, si juegas en manager va normal pero si quieres jugar en simulacion me sale error al cargar las paletas, en cuanto a como lo ejecuto, pues es el pcfutbol 4 bajado de esta pagina con el dosbox y el dfend, si teneis una configuracion q resuelva el problema, ponerla pofavo
StHiryu
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por StHiryu »

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo q al chaval, si juegas en manager va normal pero si quieres jugar en simulacion me sale error al cargar las paletas, en cuanto a como lo ejecuto, pues es el pcfutbol 4 bajado de esta pagina con el dosbox y el dfend, si teneis una configuracion q resuelva el problema, ponerla pofavo
Responder