¿Quienes vais al MadriSX 07?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Mas ganas que tengo yo........
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 00:09, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:
Zemman escribió:Mas ganas que tengo yo........
Eres el puto amo campeón, incluso así eres de las personas que merece la pena conocer vengas a la hora que vengas.

Saludos
Otro Amén por aquí :D :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Dejate de Amenes y amaros... y corre pal tren pataliebre!!!, que al final lo pierdes!!! jajajajaa :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

kendroock escribió:Dejate de Amenes y amaros... y corre pal tren pataliebre!!!, que al final lo pierdes!!! jajajajaa :lol: :lol:
Jjjjjjjjjjjjjjj ... :lol: ... es que estoy aprovechando hasta el último momento :lol: el tren pasa a las 19:52 pero la estación está a 3 min andando de mi casa jejeje ... :lol: después tengo tres más en poco rato, así que no creo que no me puedas ver por ahí para meterte mano Don Pantojooooo !!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Por la cuenta que te tiene!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

mi más sentido pésame, Zemman. Yo perdí a mi abuelo materno hace poco y sé que a algunos abuelos se los quiere tanto como a los padres.
un abrazo de todo corazón. Animo.
Free as a bird at last !!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

hola chicos. Acabo de venir del MadriSX. (siento haber tenido que venirme ten pronto).Es te mensaje es para deciros a todos los que os he conocido allí que sois todos , sin excepción, una gente super cordial y super amable. Os habeis portado conmigo genial.
muchísimas gracias Borrocop por tu amabilidad y por firmarme mi "viaje al centro de la tierra". Lo guardaré como un tesoro. A Anjuel y Benway, gracias por enseñarme alguno de vuestros "proyectos secretos" molan mogollón (el efecto de la lluvia es impresionante Anjuel). A Kendroock y Alx , sois casi casi tan cachondos como Yo, jejejeje. A Konamito, ese peasho de Canario tan amable y dicharachero. A Nathan, ese "mostro" de la "pogramasión" que estaba allí enseñando orgulloso sus creaciones. A Wyz, Karnevi, Beyker, Lord Fred, Black Hole, Dadman..... Gracias, gracias, mil gracias.

Debe ser verdad el dicho de "Dios los cria y ellos se juntan" porque sois todos de Puta Madre. Enhorabuena y larga vida a CEZ.

P.D. Zemman siento mucho lo que te ha ocurrido y que te hayas perdido esto.

P.D.D. no quisiera haberme olvidado de ninguno pero si lo he hecho espero que sepais disculparme.

Un saludo a todos.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Me alegro que lo pasaras genial grijander, en cierto modo siento una envidia sana por haber conocido a estos pataliebres, me alegro que lo pasaras bien, al final he optado por quedarme con mi familia, porque no podia irme y dejar aqui, mas que nada a mi madre, que era la que estaba peor, aun asi, ya descansa en Paz y, comienza una cuenta atras de un larguisimo año, para conoceros a todos, un saludo y, gracias por los apoyos que he recibido, un abrazo.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Yo también os tengo envidia, todos allí guarreando con sus cacharros y sus juegos. Espero que os lo paseis muy bien.

Saludos.

Zemman, te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 00:10, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Zemman, es algo duro perder a un familiar tan cercano, y creo que has hecho lo mejor ;)

Yo estoy destrozado, acabo de llegar a casa y estoy molido. A ver si descanso un poco y hago una crónica "personal" del evento ;)

De momento lo resumo en que he estado encantado de conoceros a todos, y de reencontrarme con los que ya conocía... y no lo digo por decir ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Me alegro muchisimo de que lo pasarais genial, que haya sido una estupenda MadriSX y, que hoy mas que nunca, he pensado en todos vosotros :wink:
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Un gustazo haberos conocido en persona. Como decia Kar, hay que quedar otra vez.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

No sabéis que envidia (sana) tengo en estos momentos... Ojalá hubiera podido estar ahí. Pero hoy era el cumpleaños de la hermana de mi novia, con lo que me he tenido que venir a Valladolid. Otra vez será :(

Saludos!!!
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Zemman, siento muchísimo lo de tu abuela, y es una lástima que no hayais podido venir ni tu ni iforeve, espero que las circunstancias personales de ambos sean mejores el próximo año. Por otra lado, tengo que quedar contigo para darte los DVDs de MAME que te grabó Benway.

A todo el resto, gracias por estar allí, ¡y a ver si nos vemos de nuevo el año que viene!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Metalbrain escribió:Zemman, siento muchísimo lo de tu abuela, y es una lástima que no hayais podido venir ni tu ni iforeve, espero que las circunstancias personales de ambos sean mejores el próximo año. Por otra lado, tengo que quedar contigo para darte los DVDs de MAME que te grabó Benway.

A todo el resto, gracias por estar allí, ¡y a ver si nos vemos de nuevo el año que viene!

La ostia!!! es un campeon!!! apartir del Miercoles, hablamos, vale? que es cuando mis padres se marchan de nuevo para Barcelona :wink: y ya, pues me acerco a Sevilla y, tomamos algo por ahi.

Ben.....muchisisisimas gracias, por cierto, a ver si te veo por MSN y me das tu direccion, para mandarte mas que nada, esa pila de DVD, de nuevo gracias.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

La verdad es que es cansado (todo el rato de pie) pero me lo pasé genial hablando con unos y otros, conociéndoos en persona y viendo los logros en directo ;-)

Un saludo.
Paco.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, pues la aventura a terminado, acabo de llegar a casa después de muchas horas intensas y de una retrofrikería psicodélica más larga que las pilas Duracell :D

La verdad es que doy gracias a que exista el evento para que así gente de todas partes nos hayamos unido por un día en ese micromundo que nosotros mismos nos montamos.
Para mí sin duda y con lo que me quedo sobretodo es con haber conocido y haberme relacionado (e incluso haber metido mano) a todos y cada uno de vosotros, y la única cosa que me ha jodido en ese aspecto es no haber podido conocer a mi querido societe Zemman, del que muchas veces hemos hablado de él comentando su ausencia y lo mucho que se ha hecho faltar.
También me jode un poquillo que no nos podamos ver más asiduamente porque nos pegaríamos unas fiestecicas muy majas seguro (por cierto, las madrileñas MUY majas también :^o , sobre todo una de naranja que más de uno sabe :lol: ).

Os mando desde aquí a todos un abrazo muy fuerte : Anjuel, Borro, Benway, Konamito, Nathan, ... pongo los puntos porque me olvidaré seguro de alguien.

Nos vemos si dios quiere "in person" el año que viene :wink:

Karnevi, que ganso eres marica :eek:
Benway, que marica eres marica :eek:
Anjuel, que bueno estás jodío :eek:
Konamito, que voz canaria más hipnotizante, un poco más y me voy contigo al hotel como un ratón de Hamelín :eek:
Borro, que joven estás para tu edad jodío :eek:
Nathan, eres un tío de puta madre y con lo que hablamos que no sabías si dar el paso adelante, no seas tonto ni pierdas el tiempo :wink:
Zemman, estuviste aunque no se te viera :wink:
Kendroock, me fallaste con el disfraz pero me flipaste con tu álbum :wink:
Lordfred, que grande eres en todos los aspectos :wink:
Mujer de Lordfred, te mereces un regalo de la ostia por aguantar lo que aguantaste, hay que ser una crack para hacerlo :lol:
Dadman, Blackhole, Pegantipaco, gracias por esas pedazo de charlicas técnicas de las que uno aprende un montón :wink:

Bayker y Tbrazil, nos vemos en un par de semanicas :wink:

Si me olvido de alguien que me disculpe, los bits ahora mismo me patinan después de tantas sensaciones :roll:

GRACIAS A TODOS Y BESOS EN LOS MORROS!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Alx, no me digas que al final no te llevaste a Benway al catre???. juajuajua. pero si estabais los dos la mar de acaramelados.
fué un placer conocerte en persona. Por cierto, sigo diciendo que tienes cara de malote, pero como persona eres un cachito de pan :wink:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jejeje ... es que en Ben se me escapó, yo pretendía abordarlo al acabar la feria pero se tuvo que ir comprensiblemente por sus asuntos personales :wink:

La cara que tenga me da igual pero ser un trozo de pan me enternece más :oops: oig ...
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, hoy ya, más tranquilo...

Me lo pasé teta.

El viernes recogí del aeropuerto a Metalbrain y a Nath. A primera vista, Jaime me pareció super serio... luego ya me fue demostrando que no es así :P, que es bien "salao", y, aunque ya lo sabía, un puñetero MAESTRO del Z80... y al pobre Jose Luis le secuestré y le tuve el resto del día dándole la lata hasta las 3 de la mañana que le solté en el hotel.

Nath: ya te "intuía" como eres del foro, pero ... eres un tío de puta madre. De verdad, fue una pasada conocerte, hablar contigo, que me enseñaras esas cosicas que llevabas en el portátil, todo... Incluso perder contigo al Magical Drop III fue un placer :lol: Me encantó, y te estoy agradecido, pasar todo el viernes contigo hablando... Seguro que todavía te dura el dolor de cabeza que te debió dar de tanto oírme :lol:

Luego nos fuimos los dos a una "cita ultrasecreta" con Karnevi, que no quería que nadie se enterase (sobre todo Anjuel :P) de que iba a ir a MadriSX... y allí estuvimos echándonos unas risas en un "café" que duró una hora y pico...

La cena del viernes, estuvo genial. Eight no me partió las piernas a pesar de llegar 40 minutos tarde :lol:, quizá porque tardaron 38 de esos minutos en darles la mesa en el restaurante. La única pega que la mesa era alargada, y que al final acabas hablando con quien tienes al lado, sobre todo yo, que estaba casi en un extremo. Me encantó el álbum que preparó Ken, las chicas de Ken y Eight son majísimas (tranquilo, Nacho :P), y ... Anju... pero qué guapo estabas ;) (pena de que la Martita no viniese...)

El sábado por la mañana, la gran putada del coche (que se me jodió) me amargó un poco, pero en cuanto llegué a la feria se me pasaron todas las penas.

Seguro que se me olvida gente, pero lo voy a intentar ;):

- Grijander: Eres tan majo en persona como en el foro. Fue un placer conocerte, aunque tampoco pudimos hablar demasiado... Fue poco... pero intenso! ;)

- IvanZX: Casi no hable contigo, y eso que tenía ganas :( Encima, me di cuenta cuando llegué al metro que no me había despedido de tí... :( :( Espero que me sigas hablando después de eso :P . Coñas a parte... todo un placer conocerte ;)

- Gotham: Otro placer concerte, y una conversación super amena la que tuvimos... Entre Paco y tú me váis a hacer "catar" lo del Java :lol:

- Paco: Tío... Eres un tío encantador... y casi que me jode: Lo tienes todo, joer... avaricioso! :lol: En serio, tío... me lo pasé genial hablando contigo, me gustó MUCHÍSIMO conocerte ;)

- Edge: Lo mismo te digo: Un verdadero placer conocerte ;) A ver si nos ponemos (los dos) las pilas con el japo :lol:

- WYZ: Te imaginaba mucho más serio... y físicamente no te pareces a Clint Eastwood :P En serio, que tenía muchas ganas de conocerte... y me gustó mucho hacerlo ;)

- Sejuan: Eres exactamente cómo te imaginaba... bueno... un poco más delgado :P... me reí mucho contigo... tenemos que "coincidir" más ;)

- Beyker: Tío, alabo tu paciencia con nosotros... después de estar todo el día en el "stand" mientras nosotros hacíamos "vida social" todavía nos seguías hablando!!!! ;) La próxima que quedemos pienso cogerte por banda y no parar hasta que me digas el secreto de las ideas que se te ocurren para los juegos... porque lo de la música... ya sería demasiado ;) Eres un crack!

- TonyBrazil: Aunque ponga que soy Benway, para que sepas quién soy, tu piensa que soy AugustoRuiz :P :P :P ;) Ya te conocía del año pasado (que tb me confundiste :lol:) así que no te digo nada :P

- Lord: Un HONOR conocerte, tío... La pena que hubiese tanta gente y no pudiéramos sentarnos tranquilamente a hacer planes y a comentar de los juegos ;) Dale un besito de mi parte a tu Emma, que, por cierto, alabada sea su Santa Paciencia :lol: ;) Y, bueno, no solo un HONOR, sino también un PLACER ;)

- Alx: Cariño :lol: No soy tan marica... es solo que te quiero mucho ;) Tío... tenía muchísimas ganas de conocerte. Te digo lo mismo que a Lord: La verdadera pena que hubiese tanta gente, y apenas pudiéramos estar un par de ratos hablando, porque me habría encantado tirarme horas haciéndolo (:lol: hablar, guarros!!!!). Eres un encanto, aunque te imaginaba más "parlanchín" (algo tipo Karnevi, en plan "no soy capaz de parar de hablar" :P :P :P) ABSOLUTAMENTE ENCANTADO de haberte conocido ;)

Y... creo que no se me olvida nadie "de los nuevos" (si se me olvida, perdonadme... pero conocí a "cienes y cienes" de personas ayer :? ), porque los que ya conocía que se joroben :P
Última edición por Benway el 11 Mar 2007 13:20, editado 1 vez en total.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Jejeje ... es que en Ben se me escapó, yo pretendía abordarlo al acabar la feria pero se tuvo que ir comprensiblemente por sus asuntos personales :wink:

La cara que tenga me da igual pero ser un trozo de pan me enternece más :oops: oig ...
Joer, tío... lo siento... pero... estaba AGOTADO físicamente, y, a parte, estaba un poco "tristoncete" por haber dejado a María por la mañana con el coche roto y "debajo de un puente" :lol:

Dormía pierna suelta, y todavía hoy me dura el cansancio...

... pero tenemos una cita pendiente, eh? Que me quedé con muchas ganas de hablar largo y tendido contigo... y lo que no es hablar :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 00:10, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ben, sobre lo de que me imaginabas más parlanchín, macho, si es que la peña no paraba de rajar! y yo es que soy de los que les gusta más oir sin parar y aprender lo que se pueda pero creo que más o menos hablé con todo el mundo sin tampoco estar horas, que no quiero ser un pesao tampoco :)

Borro, ahora después de comer tengo pendiente empezar a meter todas las micros en fundas de plástico. No veas anoche con la mochilita jejeje ... la gente me debía de ver sufriendo porque no veas como pesaba :roll:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo es que, como vísteis, no me callo ni debajo del agua :lol:

Más cosas: La mesa redonda de desarrollo de software retro me gustó bastante resultó interesante y graciosa al mismo tiempo (como me puse en el fondo sur, me pude reír bastante :lol:)... Los chicos de Compiler son muy majos... tuve la oportunidad de hablar un minutín con Miguel, para felicitarle por el Sokoban, que me parece un juegazo, y fue un verdadero placer hablar con él y poder decírselo.

Me quedé un buen rato, pero luego me salí a comentar unas cosillas con mi broder y con el gallego ;), aprovechando el bucle en que había entrado la charla...

Nath, gracias por descubrir el lugar mágico donde se te ocurren las cosas :lol: ... como comentaron en la charla: Por algo llaman al baño "sala de pensar" :lol:

... pero... basta ya de divagar...

Joer... qué bien me lo pasé ayer con todos vosotros ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Juas !!!!
Si a na_th_an se le ocurrió Phantomas III en el baño, exijo ahora mismo que en uno de los niveles salga un baño con su retrete y todo.

Saludos.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Según me voy acordando, cuento más cosas:

La niña de Utopian es preciosa! ;) ... y eso que la pobre andaba un poco pachucha...

... por cierto, Uto, que he leído que andabas regular hoy... ¡va a ser verdad que no te sienta nada bien (a la salud) el quedar con nosotros! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Creo que rodearse de "almas gemelas" es lo mejor que te puede pasar, y ayer estábamos todos en la misma onda, con el aliciente de conocernos en persona.

Yo no sé si al final me despedí de todos o no, con tanto mogollón y lío me despisté y ya no sabía si quedaba alguien dentro o no... bueno, espero que no os enfadeis ni me pongais de "malqueda" :-(

Mención especial a Beyker y su espíritu abnegado; tú sí que debiste caer rendido después de tantos días de tanto y tanto trabajo.

Quizá deberíamos tener más reuniones de éstas aunque fuese a nivel del grupo, por aquello de intercambiar impresiones en directo... ¿os imaginais una multiconferencia cada uno en sus lugares de origen por zonas? ja ja ja... ¡para eso sirve internet y las webcam! ¿no?

Esas reuniones son un éxito y va mucha gente para lo que se publicita. Yo mismo ni lo conocía y sólo he sabido de su existencia porque estoy metido en este tinglado.

Lo pasé genial charlando con todos, no voy a distinguir para no crear celos... ja ja ja ja... y que conste que nadie me metió mano, así que Alx o no es cierto lo que dices o te olvidaste de mí... ahora el celoso soy yo :mrgreen: ja ja ja ja

Un saludo.
Paco.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

AugustoRuiz escribió:No sabéis que envidia (sana) tengo en estos momentos... Ojalá hubiera podido estar ahí. Pero hoy era el cumpleaños de la hermana de mi novia, con lo que me he tenido que venir a Valladolid. Otra vez será :(

Saludos!!!
Pues pregúntale a TBrazil... que él te saludó cuando llegaste :lol: (Tío... me volvieron a confundir contigo... pero ahora ya hasta en la vida real :lol: ... aunque, la verdad, es que en esa foto que tienes de avatar... somos exactamente iguales :lol:)

Y no te preocupes... hay que hacerle las debidas atenciones a la familia "política" :P (No seas como yo, que me dejó tirado el coche por la mañana, y cogí un taxí, dejando a mi mujer "abandonada" con el coche roto y el niño literalmente "debajo de un puente" :? )
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder