¿Quienes vais al MadriSX 07?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
viejo_archivero
16 bits
16 bits

Mensaje por viejo_archivero »

¡Aquí os manda un saludete uno que no es de CEZ, pero que también ha tenido el placer de conocer a un montón de vosotros en persona en MadriSX!. ¡¡Seguid todos así, cracks!! :wink:
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

viejo_archivero escribió:¡Aquí os manda un saludete uno que no es de CEZ, pero que también ha tenido el placer de conocer a un montón de vosotros en persona en MadriSX!. ¡¡Seguid todos así, cracks!! :wink:
Coñe, Jon!

Tío... te imaginaba EXACTAMENTE como eres, y juro que nunca había visto ninguna foto tuya. Hasta el tono de voz!!!!!

Un verdadero placer conocerte, y, disculpa que no te mencionase antes!!! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Hola chicos, ayer me paso una cosa muy rara, tuve un sueño y aparecia en un sitio como un local rodeado de frikis y ordenadores, de repente los juegos de Spectrum volvian a venderse y habia un tio con perilla y coleta con un puesto vendiendo nuevos juegos...parecia una pelicula de regreso al futuro pero era muy real...al final me levante esta mañana a las 2 en mi casa pero todo parecia real... :lol: jaaj

No, en serio la verdad que me lo pase muy bien y me caisteis muy bien todos, auqnue como dice Ben pues con alguno casi no pude hablar, asi que queda para la proxima vez Ben! Desde Konamito, Borro, Paco, Anjuel, Beyker, Tony, Alx, Nath, BlackHole,, Karnevi, etc etccc fue un placer conoceros, lo mismo que a otra gente de fuera de CEZ que mesotraron que la gente del mundillo es muy apañada, jaja hasta algunos programadores de CPC :lol:

Un saludo tios
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

pagantipaco escribió:... Alx o no es cierto lo que dices o te olvidaste de mí... ahora el celoso soy yo :mrgreen: ja ja ja ja
Sí hombre sí, te he nombrado en otro hilo creo, junto con Blackhole y Dadman dandoos (¿se escribe así? :-s ) las gracias por las fabulosas charlas técnicas de las que uno aprende mucho :wink: Lo que si que no nos despedimos :( si es que es normal porque había mucha gente desperdigada y era imposible despedirse de todos :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Bueno... yo decir que fué una experiencia INOLVIDABLE....

he llegado hoy, ahora mismo, y solo decir eso... fué GENIAL:

Kar: grande, mu grande... :P (en fin... que mu grande... jejeje)... Ya hablaremos más... jejeje
Novia de Kar: jejeje... también mención aparte... (y bueno, así pudimos estar un poco más por la feria... que se juntaron la mia y tu...). Paciencia...
Anju: tengo ganas de hablar mas contigo... ya te pillaré por banda... eres un tio genial... aunque seas socio del Zaragoza...
Ben: Bueno... hermano... un gran tipo... aunque no paras de hablar... JAJAJA... eres una máquina... como digo siempre.
Nathan: peaso de crack!... me dejaste impresionado. Eres un tio de p&%a madre... sigue así...
Paco: Me lo pasé teta hablando contigo... eres muy buena gente.
Kend: Maravilloso... un artista en todos los sentidos.
Sejuan: jejeje... muy buena gente... un crack!...
Alfonso: El maestro... mu cachondo... esas dos palabritas que intercambiamos (aunque no suficientes) ya me dejaron ver lo maestro que eres... jejeje
Konam (digo, Punish... digooo... Kar... jajajaja). Bueno, no hablamos mucho, pero es igual... eres un crack... jejeje...(por cierto... paliza de viaje...¿Llegaste bién?)...
WYZ: Pues eso... que solo por venir hasta allí, etc, etc... un tio de coña...
Black Hole: Tampoco pudimos hablar mucho... pero es igual... tu aspecto te delata... jajaja... otro crack.
Beyker, TBrazil, Alx: A vosotros os tengo mas vistos... no por eso tenía que dejar de mencionaros... un 10 para vosotros... (sin vosotros estas quedadas no funcionarían). Me quedé con la cosa de ir con vosotros a ver el partido, etc... pero bueno, ya hablamos aquí...
Grijander: Ya te pilló mi mujer por banda paraq charlar... jejeje... es que ella charla y charla... jajaja. Muy buena gente... te delata también tu aspecto...
Me dejo a alguien fijo... pero es que me tengo que ir...
Me hicisteis sentir todos como muy importante... y eso no se paga con dinero... me lo pasé genial... inolvidable...
Ya os pillaré a cada uno para charlar más...
A ver si quedamos mas a menudo... porque fué una pasada...

Zemman... te acompaño en el sentimiento...

Y en fin... que nada... que me perdonéis a quien no haya mecionado...Ah!... Metalbrain estaba por ahí también... jejeje... hablamos poco, pero bueno...

....

No acabaría nunca de hablar de vosotros... sois la ostia...
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Ya sabía yo...
Dadman: Llegaste a casa con tanta cosa que compraste?... jejeje... un tio de la ostia...
Ivan: Hablamos poco, tendremos que hacerlo mas por el foro...

iré mencionando a quien me olvide...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues yo te menciono que tu mujer quiere que me pase por tu retrofrikihabitación para ver si te hago levantar un poco la vista del monitor :mrgreen: :P
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Si... me lo acaba de decir otra vez... la próxima, en mi casa... y te enseño la retrofrikihabitación... pero solo eso, eh?... :lol:

Me ha dicho que quiere postear alguna cosa... ya pondrá algún mensajito...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Jajajaja ... primero que vigile no dejarnos a solas que ya habeis visto en persona que soy muuuu peligroso ... bueno, Ben lo es más pero estaría en Madrid :lol:

---

¿Dices que va ha postear algo? :eek: jajaja ... no, si al final de tanto aguantarnos algo se le habrá pegado :lol:
Eso sí, ahora ya sabemos de dónde salían las ideas buenas buenas :lol: que la gitanilla era cosa de tu mujer y no tuya bribón :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Jajajaja ... primero que vigile no dejarnos a solas que ya habeis visto en persona que soy muuuu peligroso ... bueno, Ben lo es más pero estaría en Madrid :lol:
O:) O:)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Benway escribió:
Alx escribió:Jajajaja ... primero que vigile no dejarnos a solas que ya habeis visto en persona que soy muuuu peligroso ... bueno, Ben lo es más pero estaría en Madrid :lol:
O:) O:)
jejeje. perro ladrador......
Free as a bird at last !!!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

He disfrutado como un niño, jeje, deberia de durar mas, se me hizo demasiado corto... un placer haberos conocido a los que conoci (aunque ni uno se acuerde de mi xD)

Y pal año que viene, orta ve para alla, las 6 horas del bus se amortizan y merecen la pena... un saludo!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Hola!

Ya estoy por Zaragotham! :D

Pues nada, os comento mis impresiones del fin de semana pero antes, quería mandarle un abrazo a mi amigo raulico, siento mucho lo de tu abuela. Ya nos veremos en otra ocasión, porque hay más días que longanizas. :)

Después agradecer a eight y a su santa eva (qué tía más cojonuda) el haberme soportado el fin de semana en su casa. Qué paciencia han tenido porque anda que no soy pesadilla :D Por cierto, que en el cuarto donde dormí, había más juegos que en toda la feria, era como estar en el Corte inglés en los 80. Ah! y gracias por el msx! :P

Bueno, ha sido un fin de semana genial, mejor que el del año pasado, que también estuvo muy bien. Sois todos una gente de puta madre, la verdad es que, como comentamos el sábado, qué distinto es tener a una persona delante en vez de a unas líneas de texto con un avatar. Esto hay que hacerlo más veces, aunque sea nos montamos una nosotros, pero tenemos que vernos más a menudo.

Mención especial para las santas parientas, es decir, esas pobres mujeres que tienen que aguantar tanto frikazo suelto hablando de cintas y de foros y cosas de esas. :D Conocí a la de Eight, la del Kend, la del gallego, la de lord y la de ben, (seguro que alguna más había, todas ellas santas), y os he de decir que todas ellas son unas tías cojonudas. Mucho más que sus respectivos, por supuesto :mrgreen: ;)

De la reunión, me llevo muchas cosas. Sobre todo amigos. Me alegré mucho de ver a los que ya conocía del año pasado, y de conocer a los demás. Sobre los que me faltan, que vayan preparandose para el año que viene, porque tenemos que estar todos!

A ver ahora cómo personalizo, espero no dejarme a nadie, pero va a ser chungo. :D

- Eight: amigo, gracias por darme cobijo, un msx, y esa pedazo partida al guitar hero!!! ;)
- Pantojo / Kend: tío, no tienes precio. Eres un crack, voy a enmarcar el tanga que me regalaste, mariquitar! :P
- Ben: mi broder, tailoviu tumach! ;)
- Nath: qué tipo más cojonudo. Un placer conocerte! espero que no te aburrieras mucho en la t4, aunque siempre podrías haberte llevado un bocata de calamares de los de la feria! :mrgreen: ;)
- Metalbrain: aun me tiemblan las piernas con esa demo que me enseñaste, crack!
- Borro: gracias Alfonso por ese tesoro que me trajiste el sábado. Un abrazo. ;)
- Alx: tu si que estás bueno, y qué bien vistes! ;)
- Tony: ese Javi, trabajador incansable junto al beyker. Un crack.
- Ivan: otro crack, aunque como yo, no sepa poner bien las noticias de la página. :mrgreen: disfruté mucho charrando con usté ;)
- Juanfran: gracias por la camiseta y a ver si seguimos con ese proyectillo que tenemos en común!
- Lord: Es dios segunda parte!! un tío acojonante, un artistazo, un crack! aunque sea del barsa, claro.. :P
- Paco: arte en estado puro, y ya no me refiero a cómo dibuja, sino como persona. Un placer conocerte!
- Utopian: el tipo más contento de la feria. Lo vi como un crío con zapatos nuevos con su Cannon. Un exitazo auténtico. Normal, de un tío crack, solo salen cosas buenas. :)
- Black: un tipo genial que hace auténtica magia con los bits. ;)
- konamito: ay mi amigo de las islas, qué contentico iba con su camiseta emesexisera por la feria. Un placer conocerte! :D
- Grijander: un tipo genial, de esas personas que merece la pena conocer. Un placer enseñarte esos jueguecillos, pecadorrrr!! :P
- Arta: todo lo que tienes de alto lo tienes de buenazas y de tío cojonudo. Un placer volver a verte!
- Wyzinho: Jose Vicente, que tío más cojonudo. Espero que llegaras bien a Cartagena a ver el fútbol... ioputa! ;)
- Dad: jojojo, dejaste seca la feria de cosas!!! espero que disfrutaras del fin de semana con la familia, padrazo! ;)
- Sejuan: otro crack! genial la anécdota que me contaste del juego que hicisteis hace años. Un placer!
- Jon: tío, eres un crack. Nos fuimos sin hablar con más calma, pero ya hablaremos. Y es que los karoshis sois los más grandes! ;)

Bueno, y me dejo dos para el final.
- kar: qué cabrón! mira que ocultármelo! ya te pillaré, ya. Fue genial verte al fín. Ya tenía ganas. :)
- beyker: gracias por todo. No tengo palabras suficientes para agradecerte lo que has hecho una vez más. Como comentamos el sábado, a ver si de una vez por todas lo organizamos para que no te comas tu este marrón. Gracias tío! crack!

Otro crack es Juan Pablo, de spa2 (gracias por el cd) con el que a ver si de una puñetera vez quedamos por zgz. Y los de compiler unos tíos muy majos, estuve un rato hablando con Miguel, un tipo fantástico.

Y también hablé por teléfono con el tío Ifo, a ver si al año que viene puede ser.

Pues nada, espero no haberme dejado a nadie, y si ha sido así, mandarme un par de collejas, plis!

Y quiero acabar con un:

GRACIAS A TODOS! :D
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

pues fíjate Anjuel que tuve un fallo gordísimo. ¿te acuerdas que te pregunté por la carrera de los patitos de goma?. Pues quería haberte dado dinero para apostar por algunos patitos y se me olvidó. Me acordé justo cuando llegué a casa. ¿hay alguna cuenta abierta para poder hacer donaciones a la causa?
Un saludete, cobarde!!!
Free as a bird at last !!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 00:12, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel escribió:- beyker: gracias por todo. No tengo palabras suficientes para agradecerte lo que has hecho una vez más. Como comentamos el sábado, a ver si de una vez por todas lo organizamos para que no te comas tu este marrón. Gracias tío! crack!
Un amén como un templo :wink:

---

Quería mencionar la SANNNNTA paciencia que tuvo el bueno de Nathan con :

-El bocadillo de calamares.
-La comida asiática.

:mrgreen:

Tío, en serio, ojalá viviera cerca tuyo porque sentía contigo buena energía. Te iba a pillar yo y nos íbamos a ir por ahí a buscar la inspiración femenina :wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

grijander escribió:pues fíjate Anjuel que tuve un fallo gordísimo. ¿te acuerdas que te pregunté por la carrera de los patitos de goma?. Pues quería haberte dado dinero para apostar por algunos patitos y se me olvidó. Me acordé justo cuando llegué a casa. ¿hay alguna cuenta abierta para poder hacer donaciones a la causa?
Un saludete, cobarde!!!
Pues no lo se, ya me informaré. :D De todas maneras, sino puede ser, algún pato llevará el grijander por bandera! ;)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Quería mencionar la SANNNNTA paciencia que tuvo el bueno de Nathan con :

-La comida asiática.
Jajajajaja... La cena del primer día la llevó con más que dignidad... pero la paciencia con el bocadillo... fue ÉPICA...

Nosotros pensábamos que alguna mano negra oculta quería boicotear la mesa redonda sobornando al camarero para que nunca trajera el bocadillo de Nath...

... pero qué me dices de Paco... que le trajeron el suyo todavía más tarde que a Nath!!!!! :eek:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

hola soy emma la mujer de lord fred ,bueno yo no sabia nada de que dani trataba con tanta gente y quiero deciros a todos que estoy orgullosa de que os tenga como amigos.Sois todos gente genial y estoy muy contenta de haberos conocido. Benway eres una persona con un gran corazón, Nathan eres una persona como dice Dani muy inteligente , Grijander eres una persona muy muy noble, Anjuel pareces catalan eres centrado y muy correcto , Borrocop no dejes de estar en el grupo , Beyker eres el alma de la fiesta ,Kendrock eres un cielo, Karnevi eres el boss ysi vivieramos cerca serias un gran amigo de Dani , bueno por ultimo Alex con el que mas hable , eres genial ,el que aportas un punto más alegre a todo esto (nosvemos pronto ) .Nada más yo no participo en estos foros pero solo deciros que sois gente especial y maravillosa y que ojala no os separeis nunca porque la union que yo vi en la feria es algo muy importante en esta vida tan rutinaria. Un beso a todos , sois demasiado buenos para no cobrar ,jeje ,es broma .ojala nos volvamos a ver pronto.
Karnevi un beso muy fuerte a tu novia , me encanto!!!!
Adios y hasta siempre.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 00:12, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

LordFred_wife escribió: ..., bueno por ultimo Alex con el que mas hable , eres genial ,el que aportas un punto más alegre a todo esto (nosvemos pronto ) ...
:oops: Uig, ... que cosica tan molona me dices ...
Sí que es rutinaria la vida sí, pero a veces pienso que culpa de uno mismo.

---
Borrocop escribió:... era camarera
Y palmotera tm :mrgreen:
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Buenas a todos,

Siento no haber podido hablar más con todos vosotros, y sobre todo no haber podido conocer en persona a Karnevi después de haberle hecho la entrevista y a muchos de por aquí... espero que el año que viene pueda dedicar más tiempo a estar con la gente :P

En cualquier caso aquí van algunas fotillos del evento y unas impresiones, para los que no hayan ido ;)

MadriSX & Retro 2007

¡Un saludo a todos!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Creo que necesitaría una semana entera concentrado para opinar de cada uno de vosotros, tal y como lo haceis en vuestros posts, pero se me hace difícil procesar tanta información, de verdad, así que os tendreis que conformar con elogios generales, porque cada uno tiene lo suyo y desde el más extrovertido al más tímido, tiene su lugar destacado.

Y no me cansaré de hacer mención especial a Beyker y su trabajo excelente con la feria. Me avergüenzo de no haber colaborado más, espero que en el siguiente pueda poner más trabajo, aunque sea vendiendo las cintas para que descanses un rato.

Ya os dije que a mí siempre me olvidan los camareros, recordad que dije que me servirían el último y así fue ;-) ya estoy acostumbrado ;-)

Hubo gente con los que no pude hablar; creo que saludé a Grijander pero no hablé con él, a pesar de estar tantas horas allí, parecía que no había tiempo suficiente para nada.

Lo dicho, que me lo pasé muy bien y que todos sois estupendos.

Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bueno parece que lo pasasteis de p**a madre, me alegro :), lástima que no pudiera estar por ahí para conoceros a todos :(, espero que el año que viene si que pueda pasarme. Y si se organiza alguna otra quedada antes, pos mejor :wink:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mis fotos no son gran cosa, y pesan un huevo, pero bueno... las he colgado en un .rar aquí:

http://www.mediafire.com/?40ljttz2lyd

Emma: A mí también me encantó conocerte ;) Me alegro haberte caído bien, a pesar de "robarte" tiempo del Dani :P ... y a pesar de mi verborrea del otro día, que no callaba ni debajo del agua :lol: Un besito!!! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Este MadriSX ha sido más grande si cabe que el anterior ... cada año el Salón de Actos parece más pequeño! :)

Gracias a:

- Anjuel por aceptar mi invitación, fue un placer para Eva y para mi tenerte de invitado, esperemos que la cosa se repita ;)
- Alx por esos juegos de Spectrum. Gracias tío!
- DaDman por enseñarme su móvil con emuladores. Me has dado una razón para cambiar de cacharro! xD
- Ben por ese Fernando Martín para Speccy, y por ese Capi Sevilla que ya pinta pero que muy bien.
- Pagantipaco, LordFred, Nathan, Metalbrain, Beyker, Tony ... por el trabajo que os pegáis para hacer feliz a gente como yo ;)

No pude quedarme mucho tiempo, a ver si para otro año puede ser ... lástima no haber podido ver a Kar ni a Wyz ni a Konamito, si volvéis a pasar por Madrid ya sabéis dónde tenéis casa.

Abrazos a todos!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Fue genial, es verdad. Todo lo que digamos será poco.

Lo que me dio muchísima pena de que fueramos tantos es que fue difícil hablar todo lo que quería con todos. En especial Borro o WYZ (¡¡tío, te debo una por lo del cartucho, vaya detallazo!!), con los que me hubiera gustado poder intercambiar más palabritas. ¡Para la próxima será!

Me encantó conoceros y ver de verdad cómo érais. El topicazo de que un puñado de letras y un avatar son muy fríos es una realidad como un templo. Ahora todo será distinto porque le pondré vuestra voz a los mensajes y todo será un poquito más real.

Me gustó sobre todo conocer un poco mejor a Alx (hasta me dio consejos "del corazón" :lol:), compartir una charla retrofriki con Ivan y Tony (eres una puta enciclopedia del Spectrum, ¡qué crack!), la tarde en la que Ben me secuestró (cosa que te agradeceré toda la vida), la coña de "Me ha dejado jugar con su joystick al MAME" (:lol:), morderme la lengua en la cena en el Wok para que nadie se enterase de que Kar venía al día siguiente (¡¡y fue dificilísimo!!), los cigarritos de Anju (jojojo, cómo te gorreé. En la próxima pongo yo el tabaco :D), la sorpresita que traía Metalbrain en la GP2X, el pataliebre del Pantojo, las coñas con mi monotemática Phantomera, el cartuchito del Infinity (WYZ, te lo agradeceré por siempre), Beyker (¡joajoa, estás como una chota! Hay que ver cómo me reí), Blackhole (un tío de putísima madre al que admiro profundamente), Karnevi (¡cabrón, eres un cachondo mental! Con la pinta de seriote que tienes por aquí :P), Eightbiter (¡¡el año que viene me tienes que enseñar esa colección!! Además, te llevaré un regalito que me han dicho que aceptas de buen grado juegos de speccy originales ;) ), Borro (me quedé con las ganas de felicitarte personalmente por el Casanova, uno de mis juegos preferidos, peor me dio mucho corte :oops: ), Kendroock (joajoa, Pantojo, eres una máquina y un tío simpático como ninguno - te prometo que no te piso una carátula nunca más ;) :lol:), Lordfred (me arrimaba a él a ver si se me pegaba algo de su genio artístico), el gran Paco (idem de idem, a ver si se me pega algo también), Utopian (¡JOER QUÉ JUEGAZO!), Sejuan (Las pegatinitas fueron realmente útiles, sobre todo para gente de nick impronunciable como yo)... Mierda, seguro que se me olvida la mitad de la gente. ¡Lo siento!

Fue un placer también conocer a otra gente de fuera de CEZ como los cracks de Octocom, los artífices de Sokoban (vaya panzada de reír en la mesa redonda con las coñas, son unos artistas), el gran Jon (tío, te ADMIRO con mayúsculas), el pataliebre de Grijander (uno de estos tíos que es verlo y caerte de puta madre), Horace (que merece un premio al mejor moderador del mundo al tener que bregar con "determinadas situaciones"), Santi Romero (¡¡El tío es exactamente como me lo imaginaba!!) no sé... Mil personas. Qué rabia me da de hacer estas listas, porque siempre se te olvidan todos.

La verdad es que nos hemos juntado un buen grupito de artistas.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

LordFred escribió:hola soy emma la mujer de lord fred ,bueno yo no sabia nada de que dani trataba con tanta gente y quiero deciros a todos que estoy orgullosa de que os tenga como amigos.Sois todos gente genial y estoy muy contenta de haberos conocido. Benway eres una persona con un gran corazón, Nathan eres una persona como dice Dani muy inteligente , Grijander eres una persona muy muy noble, Anjuel pareces catalan eres centrado y muy correcto , Borrocop no dejes de estar en el grupo , Beyker eres el alma de la fiesta ,Kendrock eres un cielo, Karnevi eres el boss ysi vivieramos cerca serias un gran amigo de Dani , bueno por ultimo Alex con el que mas hable , eres genial ,el que aportas un punto más alegre a todo esto (nosvemos pronto ) .Nada más yo no participo en estos foros pero solo deciros que sois gente especial y maravillosa y que ojala no os separeis nunca porque la union que yo vi en la feria es algo muy importante en esta vida tan rutinaria. Un beso a todos , sois demasiado buenos para no cobrar ,jeje ,es broma .ojala nos volvamos a ver pronto.
Karnevi un beso muy fuerte a tu novia , me encanto!!!!
Adios y hasta siempre.
Me encantó conocerte a tí también. Espero que haya suerte y que termines algún día viviendo en Cádiz, la mejor ciudad del mundo :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Alx escribió:Tío, en serio, ojalá viviera cerca tuyo porque sentía contigo buena energía. Te iba a pillar yo y nos íbamos a ir por ahí a buscar la inspiración femenina :wink:
Te digo exactamente lo mismo. Me caíste de putísima madre, eres un crack como persona. Me reí muchísimo en el chino ese, sobre todo con el "paisaje montañoso a la derecha" cuando salíamos del establecimiento :lol:

Becerrísimo me puso :D :D :D :D :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway escribió:
Alx escribió:Quería mencionar la SANNNNTA paciencia que tuvo el bueno de Nathan con :

-La comida asiática.
Jajajajaja... La cena del primer día la llevó con más que dignidad... pero la paciencia con el bocadillo... fue ÉPICA...

Nosotros pensábamos que alguna mano negra oculta quería boicotear la mesa redonda sobornando al camarero para que nunca trajera el bocadillo de Nath...

... pero qué me dices de Paco... que le trajeron el suyo todavía más tarde que a Nath!!!!! :eek:
JOAJOA Lo del bocadillo fue genial. Vaya tela. Con la prisa que tenía y me sirvel el "penúltimo" :P Lo peor fue luego comérselo en 10 segundos achicharrándome la lengua porque creí que no llegaba a la mesita redonda... ¡Y luego tener que esperar a que empezase! :lol:
Responder