Antes fáciles, ahora difíciles
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Antes fáciles, ahora difíciles
Soy yo sólo o hay juegos que en los 80 me pasaba con la minga y ahora no hay manera? No os pasa a ninguno?
A mi me sucede con varios, entre ellos el Ikari Warriors, me daba dos vueltas al juego y ahora no llego ni a la mitad ...
A mi me sucede con varios, entre ellos el Ikari Warriors, me daba dos vueltas al juego y ahora no llego ni a la mitad ...
-
Borrocop
Re: Antes fáciles, ahora difíciles
--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 23:53, editado 1 vez en total.
- grijander
- 32 bits

yo creo que la pregunta deberia ser: ¿hay alguien a quien no le pase?. Ayer me puse a jugar al abu simbel y.... me cago en tó.... si es que hay sitios por donde es imposible que pase el jodio "mono". Yo creo que de tanto guardarlo en el cajón, to el rato inactivo, el pobrecito debe haber engordado, porque cuando lo jugué de jovencito pasaba por todos los huecos grácilmente cual libélula.
Free as a bird at last !!!
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
El cerebro, que se anquilosa, y las manos también, que se han dedicado a otros menesteres mientras tanto
Creo que la razón primordial es que entonces te sabías todos los movimientos de los enemigos y ahora vas palpando y la cagas. Tanto en el Ikari como en el AbuSimbel. En éste último recuerdo la segunda pantalla que tenía que saltar justo cuando el espino ése blanco iba o venía o no sé qué leches, pero me lo pasaba siempre y si ahora me echo 100 partidas, en las 100 la casco
Un saludo.
Paco.
Creo que la razón primordial es que entonces te sabías todos los movimientos de los enemigos y ahora vas palpando y la cagas. Tanto en el Ikari como en el AbuSimbel. En éste último recuerdo la segunda pantalla que tenía que saltar justo cuando el espino ése blanco iba o venía o no sé qué leches, pero me lo pasaba siempre y si ahora me echo 100 partidas, en las 100 la casco
Un saludo.
Paco.
- [[c|-|e]]
- 32 bits

Yo siempre jugué muy mal. Es curioso, porque he estado en esto de los juegos durante toda la vida pero sólo empecé a terminármelos cuando comencé a jugar con las consolas, y siempre en el modo facilillo
.
Sin embargo, llegué a tener bastante dominado el Metal Slug I de Neo Geo, a base de jugar en emulador. Luego, en la máquina llegaba incluso al último nivel con 3 vidas... ahora sería totalmente imposible
.
Sin embargo, llegué a tener bastante dominado el Metal Slug I de Neo Geo, a base de jugar en emulador. Luego, en la máquina llegaba incluso al último nivel con 3 vidas... ahora sería totalmente imposible
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Sly Boots
- 16 bits

Me ha pasado. Y la verdad que fastidia bastante porque son juegos que uno ha jugado muchísimo. Uno que me ha jodido que me pasase es el Kick Off 2. Yo era el as en ese juego. Recuerdo que un verano me puse a jugar a ese juego y marcaba goles imposibles, hasta de falta. Era increíble con el balón en los pies. Hasta me regateé al portero una vez, escorado al corner y me metí dentro con el balón en la portería. Pero ahora no soy nada bueno. Me cuesta meter un gol muchísimo. Y aunque me defiendo muy bien si mete gol el rival lo más seguro que no pueda empatar. Me pasa como al Madrid pero en el Kick Off 2.
:
Y me quitan el balón, no manejo el balón con tanta habilidad. Hablo del Kick Off 2 de Amiga claro.
También con Torvak the Warrior me ha pasado más de lo mismo. Yo llegaba en Amiga a ese juego al nivel quinto y me mataban. Pero ahora no llego ni a la segunda fase. Me parece un coñazo de juego y los enemigos unos auténticos maric.... Porque les das pero van tan rapido a por ti que te dan. Te guste o no. Yo era muy bueno, me lo conocía todo. Y con más juegos me ha pasado. Me hago viejo.
Con el Defender of the Crown asediaba castillos, me llevaba el oro, me casaba con una piba, incluso estuve con dos. Ahora intento asediar un castillo y pierdo. Y voy a peor en ese juego después.
Qué tiempos.
También con Torvak the Warrior me ha pasado más de lo mismo. Yo llegaba en Amiga a ese juego al nivel quinto y me mataban. Pero ahora no llego ni a la segunda fase. Me parece un coñazo de juego y los enemigos unos auténticos maric.... Porque les das pero van tan rapido a por ti que te dan. Te guste o no. Yo era muy bueno, me lo conocía todo. Y con más juegos me ha pasado. Me hago viejo.
Con el Defender of the Crown asediaba castillos, me llevaba el oro, me casaba con una piba, incluso estuve con dos. Ahora intento asediar un castillo y pierdo. Y voy a peor en ese juego después.
Qué tiempos.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.
-
Guardian_Misterioso
- 16 bits

-
javipro
- 8 bits

Hay le has dado...Guardian_Misterioso escribió:Yo creo que es que nos estamos haciendo mayores, jajaja.
En mi caso no noto mucho la diferencia porque me he decantado mayoritariamente desde siempre por el género de aventura gráfica.
SAC 24X7 http://www.ibercom.com
- Neville
- 256 bits

Pues yo creo que debo ser mejor jugando ahora que entonces... Es que era un rato torpe con el Amstrad, hay bien pocos juegos que consiguiera terminar, y si era así era porque eran de los fáciles, excepto quizás el "RoboCop", que tiene fases chungas, sobretodo la última.
En cambio, ewn el PC no es ta nraro que termine un juego, si me gusta lo bastante como para dedicarle tiempo suficiente. Claro que los juegos de PC son mucho más accesibles, ¿no creéis?
Juegos que terminé en mi CPC: RoboCop, Psycho Pigs UXB, Turbo Outrun, TMNT, WWF, Afterburner, Yie Ar Kung-fu.
En cambio, ewn el PC no es ta nraro que termine un juego, si me gusta lo bastante como para dedicarle tiempo suficiente. Claro que los juegos de PC son mucho más accesibles, ¿no creéis?
Juegos que terminé en mi CPC: RoboCop, Psycho Pigs UXB, Turbo Outrun, TMNT, WWF, Afterburner, Yie Ar Kung-fu.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- grijander
- 32 bits

claro que los juegos de pc actuales son mucho más faciles que los del CPC, spectrum, etc.....
En los 8 bits terminarse un juego era cuestion de habilidad y de ser realmente bueno jugando, pero con los de ahora es solo cuestión de tiempo. Los juegos actuales son en su inmensa mayoria facilísimos, pero muy largos. Es solo cuestion de echarles horas. Ya me gustaria a mi ver a los que se tiran el moco porque son unos ases del half life o del counter strike jugando al abu simbel, sir fred, abadia del crimen.... o demás juegos "facilitos". jejeje
En los 8 bits terminarse un juego era cuestion de habilidad y de ser realmente bueno jugando, pero con los de ahora es solo cuestión de tiempo. Los juegos actuales son en su inmensa mayoria facilísimos, pero muy largos. Es solo cuestion de echarles horas. Ya me gustaria a mi ver a los que se tiran el moco porque son unos ases del half life o del counter strike jugando al abu simbel, sir fred, abadia del crimen.... o demás juegos "facilitos". jejeje
Free as a bird at last !!!
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
El Psycho Pig UXB tenía final??? La de horas que le eché, me encantaba...Neville escribió:Juegos que terminé en mi CPC: RoboCop, Psycho Pigs UXB, Turbo Outrun, TMNT, WWF, Afterburner, Yie Ar Kung-fu.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
-
arkos
- 16 bits

Los de ahora si que son mas faciles que los de antaño.
Es cierto, los juegos actuales son mas faciles y mas largos.
Recuerdo haber jugado al Medal of honor, y haberlo acabado en menos de 1 semana.
Al Mafia, lo mismo.
Es cuestion de dedicarles tiempo, pero al final caen, en cambio los juegos antiguos ya podias estar horas y horas y no avanzar nada.
Es cierto, los juegos actuales son mas faciles y mas largos.
Recuerdo haber jugado al Medal of honor, y haberlo acabado en menos de 1 semana.
Al Mafia, lo mismo.
Es cuestion de dedicarles tiempo, pero al final caen, en cambio los juegos antiguos ya podias estar horas y horas y no avanzar nada.
- Neville
- 256 bits

S´y no,. Creo que era como el "Yie Ar Kung-Fu", que tenía un número finito de fases (creo que 12) y luego volvía a empezar. La última fase es la que sólo salen cuatro cerdos más, pero necesitan varios bombazos para retirarse.AugustoRuiz escribió:El Psycho Pig UXB tenía final??? La de horas que le eché, me encantaba...Neville escribió:Juegos que terminé en mi CPC: RoboCop, Psycho Pigs UXB, Turbo Outrun, TMNT, WWF, Afterburner, Yie Ar Kung-fu.
These are the days
These are the days
These are the days
-
stranno
- 8 bits