Atención, pregunta: ¿Qué juego os ha costado más pasar?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Atención, pregunta: ¿Qué juego os ha costado más pasar?

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Hay por ahí un post, hijos míos que dice "que final de juego os ha impactado más" pues yo repensando con mi única neurona que tengo (eso sí, pero muy grande) quería preguntaros (si no ha salido ya este tema, que creo que no remirando los posts anteriores...) qué final de juego os costó más alcanzar, o lo que es lo mismo, ¿qué juego os costó más pasaros y ver esa secuencia última que te da las gracias por jugar o te sale algúna animación (del malo mordiendo el polvo) o un amago de ella). Para mi lo más frustrante de un juego era que enganchara pero que no tuviera final (casos como el GUN-FRIGH o el DEATH WISH III)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Claramente el Half-life,fué un antes y un despues,meé sangre,sin trucos ni nada,a lo machote.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

No confundirse con otro post que yo abrí que decía "que juego tenía más dificultad para vosotros". Este es que juego os habéis pasado pero que os costó un huevo. De todas formas no estoy seguro de si esto es repetir tema... Lo dejo a vuestra elección caballeros :)
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Onofre escribió:Claramente el Half-life,fué un antes y un despues,meé sangre,sin trucos ni nada,a lo machote.
Joder tío que exagerado ... y qué gráfico... (lo de mear sangre)... es que nada más que has dicho esto y me parece estar viéndote... y eso tiene que doler... da hasta dentera. :P
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

¿El mear sangre?ajajjajajajaj,joder Mandrake,es una forma de hablar,jajajajja,que delicadito tio..........,bueno pues nada imaginate que la orina no es ematurica :-& ,a cuidarse.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Nah... delicado poco, si por jugar al MSX y al SPECTRUM ya estoy curao de espantos... (es broma) pero era una descripción bastante a lo doom metal :P
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues tiene tela, yo fuí incapaz de pasarme las fases del planeta alienígena (¿Xen?) sin trucos.

Pedazo de juego, el "Hal-life". Y sus secuelas no veas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Neville escribió:Pues tiene tela, yo fuí incapaz de pasarme las fases del planeta alienígena (¿Xen?) sin trucos.

Pedazo de juego, el "Hal-life". Y sus secuelas no veas.
jajajajaj, si,si, buen juego,lo peor y lo mejor las secuelas prostaticas :cry:
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

Sin duda alguna, el "Touché". Por aquel entonces no tenía internet ni guías y tardé 2 años en pasarme la aventura.
Responder