Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Que pena que esta consola haya tenido una vida tan limitada, yo la he pillado hace dias y tiene unos juegazos alucinantes y como media center es un pasote, asi que venga a poner imprescindibles
He jugado poco pero el Ninja Gaiden Black es acojonante y el Half life 2 tiene muy buena pinta.
Coincido en lo del media center. A parte de reproducir prácticamente todo, es muy cómodo poder acceder por red a los ficheros y así poder ver en la tele de la sala lo que tengo en el ordenador de la habitación
No soy muy jugón, pero me gustaron:
-Fahrenheit
-Los Prince of Persia
-Out Run
Konamito escribió:Uno de los pocos juegos que he podido disfrutar delante de esta consola: Halo. Recomendable al 100% por su adicción y por su elaborado guión.
Y la segunda parte, que exprime la consola al límite
Konamito escribió:Uno de los pocos juegos que he podido disfrutar delante de esta consola: Halo. Recomendable al 100% por su adicción y por su elaborado guión.
Y la segunda parte, que exprime la consola al límite
Fíjate que he pensado hasta comprarme la consola solamente para poder jugarlo
Pues tio aprovecha que ahora pillas buenas gangas y merece la pena aunque no quieras jugar a la xbox y te lo pasas pipa trapicheando con ella montandole el disco duro , haciendole el exploit.......
A mí es que no me gusta jugar a FPS con el mando, así que no he puesto ninguno en mi particular selección:
* Dead Or Alive Ultimate: los mejores gráficos que he visto en la consola y, para mí, *el mejor* juego de pelearse. Por encima de tó los tekken y tó los soul caliburs
* Tomb Raider Legend: otros gráficos de infarto y un gameplay acojonante.
* Buffy The Vampire Slayer: ta entretenío, illo
YO jugue al shenmue I en dreamcast y me aburrio soberanamente, supongo que es el tipico juego que amas u odias.
No tenias que haberla vendido que aunque pese un poco te la llevas a donde quieras llena de pelis,juegos,emuladores......yo he descubierto la comodidad .
++na_th_an sabes si por Sevilla en el mediamark u otro sitio quedan "cositas" de xbox, el DOAU me lo tengo que conseguir , el tombraider me gusto mucho pero lo jugue hace poco en la PS2 y del buffy he escuchado hablar bien
En ese caso Cash Converters. Allí me pillé yo mi segundo mando muy baratito. Ahora busco un adaptador USB para teclado/raton y eso, para jugar a los FPS como dios manda
Hay al menos dos (que yo sepa). Hay uno mediano en el centro, creo que por puerta Osario (no estoy seguro, tengo que preguntar). El otro está yendo desde el estadio del Sevilla a gran plaza. Te lo encuentras a mano izquierda justo después del estadio y es más tocho. No te digo la calle porque siempre confundo Luis Montoto con Eduardo Dato, pero es una de esas dos la que va del Sánchez Pizjuan a Gran Plaza, vamos.
na_th_an escribió:El otro está yendo desde el estadio del Sevilla a gran plaza. Te lo encuentras a mano izquierda justo después del estadio y es más tocho. No te digo la calle porque siempre confundo Luis Montoto con Eduardo Dato, pero es una de esas dos la que va del Sánchez Pizjuan a Gran Plaza, vamos.
Es Eduardo Dato, yo paso todos los días al lado de ese porque me pilla camino del curro. Si eso puedo pasarme una tarde y mirar si tienen mandos de X-Box.
Kovenan escribió:Pues mira metalbrain si te pilla de camino y no te importa, pues estaria bien
Ayer me pasé y no había ningún mando de X-Box, aunque si que había unos cuantos juegos a 6 euros. Por otra parte me ha dicho mi compañero de curro que recuerda haber visto algún mando en el MediaMarkt, pero eso fue hace un par de meses.
El blood rayne creo que fue el 1 lo probe en Ps2 y no me gusto, de todas maneras le echare un vistacillo al 2, pero tengo tanto para probar y la mula del amor jajaj me hizo gracia eso muy cargada.
La muerte de la xbox la veo logica por el ansias de sacar la 360 e intentar copar algo del pastel de la next gen antes de ps3, pero la dreamcast no se por que murio, siempre he escuchado para variar que fue por lo facil de jugar a copias, lo que no la hizo rentable
Yo a la xbox tampoco le he visto una vida tan corta... es normal que saliera una sucesora, pues ya empieza a quedarse algo desfasada al menos en comparación con los PCs
hombre fue la ultima en aparecer y la primera en caer, de ps2 estan desarrollando aun bastantes cosas y muy buenas God of war 2 por ejemplo y
desfasada pues hombre graficamente para los mas sibaritas pues puede ser, pero yo al ninja gaiden por ejemplo y ya tiene sus buenos años, no le echo de menos mejoras graficas por ejemplo ni inteligencia artificial, para mi ha sido todo un descubrimiento por que no habia tenido ningun contacto con ella antes de tenerla.
Yo tengo esa consola y es alucinante, sobre todo en cuestion de modificación, los emuladores son una pasada, me atrevería a decir, que alguno supera con creces a su versión en PC.
Yo recomendaría los 2 Halos, el Shenmue II, el Metal Gear Solid 2 Substance, el Ninja Gaiden Black, todos los Dead or Alive, el Riddick, el Forza Motosport, el Jade Empire, El Knights of the old republic 1 y 2, el Soul Calibur 2, Los Splinter Cell, Los Prince of Persia, y alguno que me dejo por ahi
bueno no tendria que haber usado la palabra "desfasada" , lo que queria decir es que me parece la evolución lógica, los PCs ya son superiores asi que hay que sacar una nueva, asi es el mercado... en cambio lo que pasó con la dreamcast fué mas raro, murió siendo un maquinón.
ahora que leo los posts anteriores he venido a decir lo mismo que tu Kovenan
Hola, llevo tiempo sin pasarme por aquí (cosas del curro),y leyendo este hilo hecho en falta el fight night 3 de Ea sports, para mi el mejor simulador de boxeo que he probado en cualquier plataforma, y creerme, he probado unos cuantos...
También recomiendo el burnout 3 y el kotor 1 y 2
Saludos
A BloodRayne 2 estoy yo jugando ahora en la X. Mucho mejor que el primero, con diferencia. En gráficos y, sobre todo, en gameplay. Y no veas la diferencia, este juego es realmente para jugar con el mando y no con WASD+Ratón, que es como lo había jugado yo en PC.
El Jade Empire será mi próxima adquisición cuando acabe con Ninja Gaiden Black
Y que te esta pareciendo el Ninja Gaiden???? a mi me esta encantando,tengo un monazo de seguri jugando pero tengo tendinitis y yo creo que es por el mando-tanque de la xbox
El jade empire lo jugare pero antes creo que voy a jugar al Fable y probare el BloodRayne 2 a ver si me convence mas q el 1
Pues el NGB de puta madre. Ya lo tengo claro: todo lo del Team Ninja es una virguería.
Por cierto, si te vas a bajar el DOA Extreme Beach Voley no te bajes los que hay en emule que están todos parcheados. Parece mentira, pero que las chicas salgan desnudas y tengas dinero ilimitado no es tan bueno como parece. Tira de torrent, es el único sitio donde está entero sin parchear. A menos de que tengas suerte y lo encuentres en una tienda, cosa que dudo porque no sé hasta qué límite este juego llegó a españa.
El jueguecito es un poco tontorrón, pero el simulador de Voley es muy divertido si tienes a alguien para echarte partidillas.
Tengo la version desnuda , pero no me atrae mucho ese juego, creo que dinero ilimitado no tiene, esta ripeado eso si.
Tengo un monton de juegos largos por jugar me he "pillado" el still life que tiene buena pinta, el otro dia encontre un volante de la xbox por 19€ q creo que voy a pillar aunque os juegos de coches no me llaman mucho.