sobre la pantalla de inicio...
-
harkonnen
- 8 bits

sobre la pantalla de inicio...
¿Alguien sabe quién es el personaje que sale en la pantalla de inicio del juego?
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
-
harkonnen
- 8 bits

y otra cosa es que en algunas versiones no sé si la de amstrad, msx, spectrum o pc, "Adso" tiene el pelo rubio...¿esto de que tenga el pelo blanco es invención del creador del remake entonces?
EDIT: me he fijado también que en el sillón del "adso anciano" de la pantalla de inicio aparecen las letras Q y R...aún no me he acabado ni la novela ni el juego (de la peli ya ni me acuerdo) pero alguien me podría decir qué significan? (si es un spoiler muy fuerte mejor no) porque me suena que era un puzzle...igual se tratará al final de jorge de burgos ...(ya que recuerdo una escena con él sentado en una mesa leyendo en la biblioteca, pero repito, si para contestar esto se necesita un spoiler muy fuerte, ahorrároslo, o avisad antes)
EDIT: me he fijado también que en el sillón del "adso anciano" de la pantalla de inicio aparecen las letras Q y R...aún no me he acabado ni la novela ni el juego (de la peli ya ni me acuerdo) pero alguien me podría decir qué significan? (si es un spoiler muy fuerte mejor no) porque me suena que era un puzzle...igual se tratará al final de jorge de burgos ...(ya que recuerdo una escena con él sentado en una mesa leyendo en la biblioteca, pero repito, si para contestar esto se necesita un spoiler muy fuerte, ahorrároslo, o avisad antes)
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Vaya pregunta... ¿Estás escribiendo un libro sobre el juego? Bromas aparte lo que preguntas me parece una trivialidadharkonnen escribió:y otra cosa es que en algunas versiones no sé si la de amstrad, msx, spectrum o pc, "Adso" tiene el pelo rubio...¿esto de que tenga el pelo blanco es invención del creador del remake entonces?
-
harkonnen
- 8 bits

jeje, esque estoy haciendo un estudio en la uni sobre las adaptaciones cinematograficas de novelas, y en el apartado de el nombre de la rosa no podía faltar un comentario sobre esta obra maestra videojueguil y unas cuantas curiosidades xDKonamito escribió:Vaya pregunta... ¿Estás escribiendo un libro sobre el juego? Bromas aparte lo que preguntas me parece una trivialidadharkonnen escribió:y otra cosa es que en algunas versiones no sé si la de amstrad, msx, spectrum o pc, "Adso" tiene el pelo rubio...¿esto de que tenga el pelo blanco es invención del creador del remake entonces?
-
harkonnen
- 8 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Creo que su pregunta primera de este foro, puede referirse a Fray Severino,ya que en las versiones que he jugado nada más empezar y hablar un poco con el Abad y empezar a andar al torcer a la derecha (la segunda pantalla que jugamos n ada más comenzar) nos cruzamos con este fraile que también va a sus quehaceres diarios como si tal cosa...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".