sobre la pantalla de inicio...

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
harkonnen
8 bits
8 bits

sobre la pantalla de inicio...

Mensaje por harkonnen »

¿Alguien sabe quién es el personaje que sale en la pantalla de inicio del juego?
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

No me hagas mucho caso pero creo que ese hombre viejo es Guillermo quien luego escribe la historia introductoria del juego sobre el pergamino.

De todas maneras seguro que otros te podrán sacar de dudas y confirmarte este asunto.

Salu2.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Yo creo que es adso, que al igual que en la pelicula narra el recuerdo que tuvo en esa abadia :!:
un saludete
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Yo también creo que es Adso, escribiendo en el pergamino lo que ocurrió (que es lo que se supone que leemos en la intro y en el final del juego)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Guillian escribió:Yo también creo que es Adso, escribiendo en el pergamino lo que ocurrió (que es lo que se supone que leemos en la intro y en el final del juego)
A ese mismo me refería. Es que tengo una empanada mental después de las uvas... :lol: :lol: :lol:

Guillermo
8 bits
8 bits

Mensaje por Guillermo »

Sin duda es adso escribiendo lo que le ocurrió de joven en la abadía
harkonnen
8 bits
8 bits

Mensaje por harkonnen »

y otra cosa es que en algunas versiones no sé si la de amstrad, msx, spectrum o pc, "Adso" tiene el pelo rubio...¿esto de que tenga el pelo blanco es invención del creador del remake entonces?

EDIT: me he fijado también que en el sillón del "adso anciano" de la pantalla de inicio aparecen las letras Q y R...aún no me he acabado ni la novela ni el juego (de la peli ya ni me acuerdo) pero alguien me podría decir qué significan? (si es un spoiler muy fuerte mejor no) porque me suena que era un puzzle...igual se tratará al final de jorge de burgos ...(ya que recuerdo una escena con él sentado en una mesa leyendo en la biblioteca, pero repito, si para contestar esto se necesita un spoiler muy fuerte, ahorrároslo, o avisad antes)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

harkonnen escribió:y otra cosa es que en algunas versiones no sé si la de amstrad, msx, spectrum o pc, "Adso" tiene el pelo rubio...¿esto de que tenga el pelo blanco es invención del creador del remake entonces?
Vaya pregunta... ¿Estás escribiendo un libro sobre el juego? Bromas aparte lo que preguntas me parece una trivialidad :D

harkonnen
8 bits
8 bits

Mensaje por harkonnen »

Konamito escribió:
harkonnen escribió:y otra cosa es que en algunas versiones no sé si la de amstrad, msx, spectrum o pc, "Adso" tiene el pelo rubio...¿esto de que tenga el pelo blanco es invención del creador del remake entonces?
Vaya pregunta... ¿Estás escribiendo un libro sobre el juego? Bromas aparte lo que preguntas me parece una trivialidad :D
jeje, esque estoy haciendo un estudio en la uni sobre las adaptaciones cinematograficas de novelas, y en el apartado de el nombre de la rosa no podía faltar un comentario sobre esta obra maestra videojueguil y unas cuantas curiosidades xD
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Lo de la Q y la R en la pantalla de carga hace referencia a "et septimun de quatuor" y tiene que ver con el final del juego, es la solución ¿quieres harkonen que sea mas explicito y te diga la solucion? :wink:
un saludete
harkonnen
8 bits
8 bits

Mensaje por harkonnen »

moncho981 escribió:Lo de la Q y la R en la pantalla de carga hace referencia a "et septimun de quatuor" y tiene que ver con el final del juego, es la solución ¿quieres harkonen que sea mas explicito y te diga la solucion? :wink:
mejor no que me voy acercando al final de la novela y me jodes el climax xd
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo creo que hablar de temas de colores cuando el objeto de estudio son juegos de 8 bits es un poco inutil :D gente magenta, pelos azules o perros amarillos... ¡son 8 bits, señores! :lol:
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Creo que su pregunta primera de este foro, puede referirse a Fray Severino,ya que en las versiones que he jugado nada más empezar y hablar un poco con el Abad y empezar a andar al torcer a la derecha (la segunda pantalla que jugamos n ada más comenzar) nos cruzamos con este fraile que también va a sus quehaceres diarios como si tal cosa...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder