Borro dime que quieres arreglar del coche y yo te intento aconsejar,
¿de que iba este post?????
SALUDOs
Moderador: CEZ

El lolo rojo este que tienes es una figura??harrison_msx escribió:snif, snif cuanto vici, la verdad es que yo si sigo pintando y jugando con mis miniaturas de warhammer 40.000.
Con la pasta Sculpy de hecho en la pasada RU de MSX de Barcelona presenté varios personajes de juegos MSX hechos con esa pasta, de hecho mi avatar es una foto de uno de ellos ;P

Verdaderamente rastrero, sucio y vil. El ser humano da ASCO.Kovenan escribió:
El otro dia un trabajador se mato al caer de un andamio, el hombre agonizante en el suelo la gente arremolinada , un camara de la television local metiendole la camara casi en la cara y los servicios de urgencia sin casi sitio para poder atenderlo, fue de lo mas denigrante que he visto nunca

Pues yo si pienso que hay gente mala, buena no se, pero mala a puñaos.Guardian_Misterioso escribió:Yo llevo muchos años metido en el terreno de las ciencias del pensamiento y todo lo que ello engloba (filosofía, psicología, sociología, ...) y el hecho de pensar y llegar más allá me ha hecho ver cosas en las que discrepo con vosotros.
Yo nunca hablo de gente "buena" o "mala" porque, a mi entender, no existe ni gente buena ni gente mala.
En primer lugar, porque no hay nadie en el mundo que pueda ser bueno en todos los ámbitos y situaciones ni otro que pueda ser malo en todo lo que haga.
Por poner un ejemplo, si tomamos un terrorista o un asesino en serie, "a priori" sería un tipejo, pero no se podría hablar en términos absolutos debido a que sólo estamos valorando un aspecto en concreto de su vida, no sabiendo cómo actúa dicho individuo como padre, en el entorno familiar, etc., pudiendo resultar ser un excelente marido o padre, por ejemplo.
La teoría que defiendo desde hace años es que, como he dicho, no existe gente buena o gente mala, existe gente equilibrada y gente desequilibrada y comportamientos equilibrados y desequilibrados, que es diferente. Está claro que una persona con una vida feliz y normal no va a llevar a cabo asesinatos, ni violaciones, ni malos tratos, etc. (más que nada porque ni se lo llega a plantear). Pero, siempre cuando se ahonda en la psicología del individuo que ha realizado algún tipo de acto se comprueba que existe algún tipo de trastorno o desorden psiquiátrico desde la infancia, reflejándose esos comportamientos en edad adulta.
Por lo tanto, se trata de procesos de alienación y vicios del cerebro. Son mentes insanas que desde años atrás se han ido dañando poco a poco hasta llegar a tener pensamientos que una persona normal no tendría.
Tal es así que nunca podemos decir "yo eso nunca lo haría"; ya que, en una situación de enajenación mental en la que nos encontrásemos fuera de nuestras casillas, todos y cada uno de los de este foro seríamos capaces de coger una pistola y pegar un tiro a alguien.
Si se piensa en frío, todos los comportamientos violentos o irracionales tienen un claro componente psicológico como trasfondo, y esa es la explicación a este tipo de actitudes que la mayor parte de la gente no entiende.
No quiero enrollarme más que mis tesis sobre esta serie de cosas son realmente extensas y os puedo aburrir, jajaja.

Bueno tú calificas la maldad como una enfermedad, pero hasta qué punto un determinado comportamiento del cerebro humano se puede achacar a una enfermedad y no al libre albedrío? Si por ejemplo una persona mediante una acción perjudica a otra, se puede decir que es un desorden mental el que le impide ver el daño que hace, o simplemente es un capullo?Guardian_Misterioso escribió:Yo llevo muchos años metido en el terreno de las ciencias del pensamiento y todo lo que ello engloba (filosofía, psicología, sociología, ...) y el hecho de pensar y llegar más allá me ha hecho ver cosas en las que discrepo con vosotros.
Yo nunca hablo de gente "buena" o "mala" porque, a mi entender, no existe ni gente buena ni gente mala.
En primer lugar, porque no hay nadie en el mundo que pueda ser bueno en todos los ámbitos y situaciones ni otro que pueda ser malo en todo lo que haga.
Por poner un ejemplo, si tomamos un terrorista o un asesino en serie, "a priori" sería un tipejo, pero no se podría hablar en términos absolutos debido a que sólo estamos valorando un aspecto en concreto de su vida, no sabiendo cómo actúa dicho individuo como padre, en el entorno familiar, etc., pudiendo resultar ser un excelente marido o padre, por ejemplo.
La teoría que defiendo desde hace años es que, como he dicho, no existe gente buena o gente mala, existe gente equilibrada y gente desequilibrada y comportamientos equilibrados y desequilibrados, que es diferente. Está claro que una persona con una vida feliz y normal no va a llevar a cabo asesinatos, ni violaciones, ni malos tratos, etc. (más que nada porque ni se lo llega a plantear). Pero, siempre cuando se ahonda en la psicología del individuo que ha realizado algún tipo de acto se comprueba que existe algún tipo de trastorno o desorden psiquiátrico desde la infancia, reflejándose esos comportamientos en edad adulta.
Por lo tanto, se trata de procesos de alienación y vicios del cerebro. Son mentes insanas que desde años atrás se han ido dañando poco a poco hasta llegar a tener pensamientos que una persona normal no tendría.
Tal es así que nunca podemos decir "yo eso nunca lo haría"; ya que, en una situación de enajenación mental en la que nos encontrásemos fuera de nuestras casillas, todos y cada uno de los de este foro seríamos capaces de coger una pistola y pegar un tiro a alguien.
Si se piensa en frío, todos los comportamientos violentos o irracionales tienen un claro componente psicológico como trasfondo, y esa es la explicación a este tipo de actitudes que la mayor parte de la gente no entiende.
No quiero enrollarme más que mis tesis sobre esta serie de cosas son realmente extensas y os puedo aburrir, jajaja.

Mira tio,yo pienso que estamos evolucionando,pero mas hacia un aliens-Predator sin corazon,honor ni misericordia que a personas humanasque es lo que somos,nos hemos echo inmunes a las imagenes de muerte y tal,y nos dicen que han 400 en Bagdad y nos la sopla,si seguimos matandonos los unos a otros de esta forma,hasta el extraterrestre biscoso que se arrastre en una piedra comiendo musgo será mas persona que nosotros.Kovenan escribió:Por desgracia por cada Ghandi hay unos pocos de millones de hijos de puta
Hace años salio un periodico que era a la inversa que el caso es decir noticias alegres y de este tipo, pues cerro gusta mas la maldad del genero humano
El otro dia un trabajador se mato al caer de un andamio, el hombre agonizante en el suelo la gente arremolinada , un camara de la television local metiendole la camara casi en la cara y los servicios de urgencia sin casi sitio para poder atenderlo, fue de lo mas denigrante que he visto nunca
SALUDOS.

El límite exacto entre el bien y el mal,si te refieres a una línea finísima,pues no sé,pero yo distingo perfectamente entre lo que está bien y mal,creo que seria un problema no hacerlo o verlo,llevamos dentro un "pepito grillo" y cuando hacemos algo y sabemos que nos hemos equivocado , son sentimos mal,un abrazo humano.jf_jara escribió:Y quien limita la balanza de lo que esta bien y lo que esta mal?
Y si estamos equivocados en el concepto de bien y mal?

Lo que pasa es que a los de la tele les encanta estereotiparcht666cht escribió:El otro dia salía por las noticias el perfil del adolescente actual y era algo asi como un egoista consumista sin escrúpulos... esta sociedad está creando monstruos.

kendroock escribió:si, era bastante sencillo dar con mounstruitos por doquier...![]()
Pero eso lo ha habido, lo hay y desgraciadamente lo seguira habiendo siempre...
(por lo menos hasta que yo controle el mundo y caigais en mi nuevo regimen de terror...muajajajaja!!! ...![]()
![]()
Creo que me voy a tomar la pastilla.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sin duda alguna, ese hombre tiene el cielo ganado jeje Un saludo!Borrocop escribió:
Para mi el gesto noble del que me vendió la vitrina es de persona de buén corazón que se puso en mi lugar y obró en consecuencia, sabiendo que en parte perdía dinero, pero de otra ganaba en satisfacción moral impagable en este mundo capitalista que vivimos.
Saludos

Exacto... no es lo mismo robar una barra pan para comer (por lo cual te meteran en la carcel de por vida si te pillan), que robar 6.000 millones de ptas. (con lo que te darán un ala de la prision para ti solito, pudiendo salir a los seis meses a la calle)... obviamente, estoy totalmente deacuerdo en que robar no es bueno, pero entiendo totalmente el primer caso (jf_jara escribió:hay una malinterpretacion en esto que he dicho que desde donde se limita el bien y el mal....
A ver, esta claro que si un tio es un enfermo, es un enfermo, esta claro, no puede distinguir una cosa de la otra, un esquizofrenico puede querer cortarte en rodajas y el estar pensando y convencido al 100% que eso es bueno para ti, pero todos sabemos que no lo es...
Pero por ejemplo, muchas veces debemos de mirar el caso del bien y el mal no en casos tan extremos como el que estamos poniendo, sino algo mas comun, por ejemplo, el tio tiene que robar para comer o alimentar a su familia, esa persona a lo mejor no es mala, tiene su pepe leches que le dice que robar es malo, pero sabe que tiene que llegar a esos extremos para poder sobrevivir... esta mal esto? yo creo que no, eso es lo que ha generado esta sociedad de bien. En esta sociedad el que es bueno es aquel que baila con los hilos de la ley, y el que se sale del camino es malo, cuando a veces ese camino malo no es tan malo como se dice, es un camino alternativo ilegal, pero no malo.... Si algun dia me roban, pues nada, me tendre que joder, pero es lo que estamos creando en esta sociedad.
Un saludo