Todavía existe gente buena

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No no vale cualquier paste de modelar tiene que ser epoxidica si usas una polimerica que la tienes que meter al horno te "jamas" el coche.

Borro dime que quieres arreglar del coche y yo te intento aconsejar,
¿de que iba este post????? :P

SALUDOs
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

harrison_msx escribió:snif, snif cuanto vici, la verdad es que yo si sigo pintando y jugando con mis miniaturas de warhammer 40.000.
Con la pasta Sculpy de hecho en la pasada RU de MSX de Barcelona presenté varios personajes de juegos MSX hechos con esa pasta, de hecho mi avatar es una foto de uno de ellos ;P
El lolo rojo este que tienes es una figura?? :eek: pues pensaba que era una imagen hecha en photoshop o algo asi, a ver si enseñas el resto de figuras! :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:53, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Te contesto por privado que es un poco tocho

SALUDOs.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:53, editado 1 vez en total.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Borrocop escribió:Y volviendo al hilo, las vitrinas de este Sr. de metacrilato son la mar de chulas, no dudéis en adquirirlas.
SPAM! :lol: :lol:
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo de coches, o sea de modelos no entiendo pero sinceramente, como objetos estético son sin duda parte mismo del arte. Está muy chula la vitrina.
Lo de la gente buena, aunque parezca que hay poca en el fondo hay más de la que pareciera ser, un simple gesto como el ver a una mujer mayor y cederle tu asiento, o ver que a alguien se le cae el billetero del suelo y no se da cuenta y otro le dice oiga señor, su cartera, o que le han puesto un 10 por equivocación y le han dicho oiga me merezco menos... os juro que eso existe porque yo he sido testigo de cada uno de esos casos. Precisamente el que dijo que le habían puesto un 10 por error, por su honradez el 10 le dio el profe que se lo iba a mantener...
Y esos gestos sencillos, pequeños, hermosos y que inadvertidamente y por desgracia nunca salen en ninguna primera plana de un periódico son la sal de la vida. En la sencillez está la verdadera grandeza.Los actos buenos no salen en la prensa porque el ruido que hace lo malo es más que lo bueno que existe y que eso no es noticia.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:54, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Por desgracia por cada Ghandi hay unos pocos de millones de hijos de puta

Hace años salio un periodico que era a la inversa que el caso es decir noticias alegres y de este tipo, pues cerro gusta mas la maldad del genero humano

El otro dia un trabajador se mato al caer de un andamio, el hombre agonizante en el suelo la gente arremolinada , un camara de la television local metiendole la camara casi en la cara y los servicios de urgencia sin casi sitio para poder atenderlo, fue de lo mas denigrante que he visto nunca

SALUDOS.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Kovenan escribió:
El otro dia un trabajador se mato al caer de un andamio, el hombre agonizante en el suelo la gente arremolinada , un camara de la television local metiendole la camara casi en la cara y los servicios de urgencia sin casi sitio para poder atenderlo, fue de lo mas denigrante que he visto nunca
Verdaderamente rastrero, sucio y vil. El ser humano da ASCO.

Un saludo
Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

Yo llevo muchos años metido en el terreno de las ciencias del pensamiento y todo lo que ello engloba (filosofía, psicología, sociología, ...) y el hecho de pensar y llegar más allá me ha hecho ver cosas en las que discrepo con vosotros.

Yo nunca hablo de gente "buena" o "mala" porque, a mi entender, no existe ni gente buena ni gente mala.

En primer lugar, porque no hay nadie en el mundo que pueda ser bueno en todos los ámbitos y situaciones ni otro que pueda ser malo en todo lo que haga.

Por poner un ejemplo, si tomamos un terrorista o un asesino en serie, "a priori" sería un tipejo, pero no se podría hablar en términos absolutos debido a que sólo estamos valorando un aspecto en concreto de su vida, no sabiendo cómo actúa dicho individuo como padre, en el entorno familiar, etc., pudiendo resultar ser un excelente marido o padre, por ejemplo.

La teoría que defiendo desde hace años es que, como he dicho, no existe gente buena o gente mala, existe gente equilibrada y gente desequilibrada y comportamientos equilibrados y desequilibrados, que es diferente. Está claro que una persona con una vida feliz y normal no va a llevar a cabo asesinatos, ni violaciones, ni malos tratos, etc. (más que nada porque ni se lo llega a plantear). Pero, siempre cuando se ahonda en la psicología del individuo que ha realizado algún tipo de acto se comprueba que existe algún tipo de trastorno o desorden psiquiátrico desde la infancia, reflejándose esos comportamientos en edad adulta.

Por lo tanto, se trata de procesos de alienación y vicios del cerebro. Son mentes insanas que desde años atrás se han ido dañando poco a poco hasta llegar a tener pensamientos que una persona normal no tendría.

Tal es así que nunca podemos decir "yo eso nunca lo haría"; ya que, en una situación de enajenación mental en la que nos encontrásemos fuera de nuestras casillas, todos y cada uno de los de este foro seríamos capaces de coger una pistola y pegar un tiro a alguien.

Si se piensa en frío, todos los comportamientos violentos o irracionales tienen un claro componente psicológico como trasfondo, y esa es la explicación a este tipo de actitudes que la mayor parte de la gente no entiende.

No quiero enrollarme más que mis tesis sobre esta serie de cosas son realmente extensas y os puedo aburrir, jajaja.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:54, editado 1 vez en total.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Guardian_Misterioso escribió:Yo llevo muchos años metido en el terreno de las ciencias del pensamiento y todo lo que ello engloba (filosofía, psicología, sociología, ...) y el hecho de pensar y llegar más allá me ha hecho ver cosas en las que discrepo con vosotros.

Yo nunca hablo de gente "buena" o "mala" porque, a mi entender, no existe ni gente buena ni gente mala.

En primer lugar, porque no hay nadie en el mundo que pueda ser bueno en todos los ámbitos y situaciones ni otro que pueda ser malo en todo lo que haga.

Por poner un ejemplo, si tomamos un terrorista o un asesino en serie, "a priori" sería un tipejo, pero no se podría hablar en términos absolutos debido a que sólo estamos valorando un aspecto en concreto de su vida, no sabiendo cómo actúa dicho individuo como padre, en el entorno familiar, etc., pudiendo resultar ser un excelente marido o padre, por ejemplo.

La teoría que defiendo desde hace años es que, como he dicho, no existe gente buena o gente mala, existe gente equilibrada y gente desequilibrada y comportamientos equilibrados y desequilibrados, que es diferente. Está claro que una persona con una vida feliz y normal no va a llevar a cabo asesinatos, ni violaciones, ni malos tratos, etc. (más que nada porque ni se lo llega a plantear). Pero, siempre cuando se ahonda en la psicología del individuo que ha realizado algún tipo de acto se comprueba que existe algún tipo de trastorno o desorden psiquiátrico desde la infancia, reflejándose esos comportamientos en edad adulta.

Por lo tanto, se trata de procesos de alienación y vicios del cerebro. Son mentes insanas que desde años atrás se han ido dañando poco a poco hasta llegar a tener pensamientos que una persona normal no tendría.

Tal es así que nunca podemos decir "yo eso nunca lo haría"; ya que, en una situación de enajenación mental en la que nos encontrásemos fuera de nuestras casillas, todos y cada uno de los de este foro seríamos capaces de coger una pistola y pegar un tiro a alguien.

Si se piensa en frío, todos los comportamientos violentos o irracionales tienen un claro componente psicológico como trasfondo, y esa es la explicación a este tipo de actitudes que la mayor parte de la gente no entiende.

No quiero enrollarme más que mis tesis sobre esta serie de cosas son realmente extensas y os puedo aburrir, jajaja.
Pues yo si pienso que hay gente mala, buena no se, pero mala a puñaos.
El que actua, a sabiendas, que causa mal y con intencion, muchas veces con la unica recompensa de regocijarse en el dolor causado, esa es mala persona, independientemente de si tiene otra cara en otros ambitos o circunstancias de su vida.

Tu lo miras desde el punto de vista psicologico, pero desde el sociologico creo que una persona que asesina, viola, maltrata o roba se autocalifica no se puede poner en una balanza sus otras acciones positivas, por muchas viejas a las que ayude a cruzar la calle o por muchas excusas psicologicas que ponga. Eso se paga.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Guardian_Misterioso escribió:Yo llevo muchos años metido en el terreno de las ciencias del pensamiento y todo lo que ello engloba (filosofía, psicología, sociología, ...) y el hecho de pensar y llegar más allá me ha hecho ver cosas en las que discrepo con vosotros.

Bueno tú calificas la maldad como una enfermedad, pero hasta qué punto un determinado comportamiento del cerebro humano se puede achacar a una enfermedad y no al libre albedrío? Si por ejemplo una persona mediante una acción perjudica a otra, se puede decir que es un desorden mental el que le impide ver el daño que hace, o simplemente es un capullo?
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Y quien limita la balanza de lo que esta bien y lo que esta mal?

Y si estamos equivocados en el concepto de bien y mal?
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Kovenan escribió:Por desgracia por cada Ghandi hay unos pocos de millones de hijos de puta

Hace años salio un periodico que era a la inversa que el caso es decir noticias alegres y de este tipo, pues cerro gusta mas la maldad del genero humano

SALUDOS.
Mira tio,yo pienso que estamos evolucionando,pero mas hacia un aliens-Predator sin corazon,honor ni misericordia que a personas humanasque es lo que somos,nos hemos echo inmunes a las imagenes de muerte y tal,y nos dicen que han 400 en Bagdad y nos la sopla,si seguimos matandonos los unos a otros de esta forma,hasta el extraterrestre biscoso que se arrastre en una piedra comiendo musgo será mas persona que nosotros.
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

jf_jara escribió:Y quien limita la balanza de lo que esta bien y lo que esta mal?

Y si estamos equivocados en el concepto de bien y mal?
El límite exacto entre el bien y el mal,si te refieres a una línea finísima,pues no sé,pero yo distingo perfectamente entre lo que está bien y mal,creo que seria un problema no hacerlo o verlo,llevamos dentro un "pepito grillo" y cuando hacemos algo y sabemos que nos hemos equivocado , son sentimos mal,un abrazo humano.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Quotazo Onofre!!!

Lo unico que desgraciadamente hay perosonas que estan enfermas y no pueden oir a Pepito... y cuando lo oyen, interpretan sus palabras a su gusto... :roll:

Un abrazo filosofico y antropologico-amorfo e inocuo!!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

exacto... un enfermo es el que no puede oir al pepito grillo de su cabeza y un cabrón es el que lo oye y se la suda :)

El otro dia salía por las noticias el perfil del adolescente actual y era algo asi como un egoista consumista sin escrúpulos... esta sociedad está creando monstruos.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:El otro dia salía por las noticias el perfil del adolescente actual y era algo asi como un egoista consumista sin escrúpulos... esta sociedad está creando monstruos.
Lo que pasa es que a los de la tele les encanta estereotipar :). Hay de todo, como en botica, aunque es posible que esté aumentando la proporción de chalaos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Estoy de acuerdo al 100% en tu definición, cht666cht ;)

Lo único, que cuando yo era adolescente, también había egoístas consumistas sin escrúpulos / monstruos en un número preocupante... por lo menos en mi instituto... claro, que yo allí era "el friki" :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

si, era bastante sencillo dar con mounstruitos por doquier... :roll:
Pero eso lo ha habido, lo hay y desgraciadamente lo seguira habiendo siempre...
(por lo menos hasta que yo controle el mundo y caigais en mi nuevo regimen de terror...muajajajaja!!! ... :twisted: :twisted:

Creo que me voy a tomar la pastilla. :roll: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

kendroock escribió:si, era bastante sencillo dar con mounstruitos por doquier... :roll:
Pero eso lo ha habido, lo hay y desgraciadamente lo seguira habiendo siempre...
(por lo menos hasta que yo controle el mundo y caigais en mi nuevo regimen de terror...muajajajaja!!! ... :twisted: :twisted:

Creo que me voy a tomar la pastilla. :roll: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: jajaj,yo quiero caer en tu mundo de terror,en donde nos sodomizes haciendonos probar toda clase de juegos de pc,spectrum.... y tias buenas haciendonos cosas malas...jaja
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

¿donde decias que habia que firmar?... :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

hay una malinterpretacion en esto que he dicho que desde donde se limita el bien y el mal....

A ver, esta claro que si un tio es un enfermo, es un enfermo, esta claro, no puede distinguir una cosa de la otra, un esquizofrenico puede querer cortarte en rodajas y el estar pensando y convencido al 100% que eso es bueno para ti, pero todos sabemos que no lo es...

Pero por ejemplo, muchas veces debemos de mirar el caso del bien y el mal no en casos tan extremos como el que estamos poniendo, sino algo mas comun, por ejemplo, el tio tiene que robar para comer o alimentar a su familia, esa persona a lo mejor no es mala, tiene su pepe leches que le dice que robar es malo, pero sabe que tiene que llegar a esos extremos para poder sobrevivir... esta mal esto? yo creo que no, eso es lo que ha generado esta sociedad de bien. En esta sociedad el que es bueno es aquel que baila con los hilos de la ley, y el que se sale del camino es malo, cuando a veces ese camino malo no es tan malo como se dice, es un camino alternativo ilegal, pero no malo.... Si algun dia me roban, pues nada, me tendre que joder, pero es lo que estamos creando en esta sociedad.

Un saludo
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 18:55, editado 1 vez en total.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Borrocop escribió:
Para mi el gesto noble del que me vendió la vitrina es de persona de buén corazón que se puso en mi lugar y obró en consecuencia, sabiendo que en parte perdía dinero, pero de otra ganaba en satisfacción moral impagable en este mundo capitalista que vivimos.

Saludos
Sin duda alguna, ese hombre tiene el cielo ganado jeje Un saludo!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jf_jara escribió:hay una malinterpretacion en esto que he dicho que desde donde se limita el bien y el mal....

A ver, esta claro que si un tio es un enfermo, es un enfermo, esta claro, no puede distinguir una cosa de la otra, un esquizofrenico puede querer cortarte en rodajas y el estar pensando y convencido al 100% que eso es bueno para ti, pero todos sabemos que no lo es...

Pero por ejemplo, muchas veces debemos de mirar el caso del bien y el mal no en casos tan extremos como el que estamos poniendo, sino algo mas comun, por ejemplo, el tio tiene que robar para comer o alimentar a su familia, esa persona a lo mejor no es mala, tiene su pepe leches que le dice que robar es malo, pero sabe que tiene que llegar a esos extremos para poder sobrevivir... esta mal esto? yo creo que no, eso es lo que ha generado esta sociedad de bien. En esta sociedad el que es bueno es aquel que baila con los hilos de la ley, y el que se sale del camino es malo, cuando a veces ese camino malo no es tan malo como se dice, es un camino alternativo ilegal, pero no malo.... Si algun dia me roban, pues nada, me tendre que joder, pero es lo que estamos creando en esta sociedad.

Un saludo
Exacto... no es lo mismo robar una barra pan para comer (por lo cual te meteran en la carcel de por vida si te pillan), que robar 6.000 millones de ptas. (con lo que te darán un ala de la prision para ti solito, pudiendo salir a los seis meses a la calle)... obviamente, estoy totalmente deacuerdo en que robar no es bueno, pero entiendo totalmente el primer caso ( :wink: ), y envidio al segundo ( :twisted: )...

Es muy dificil ver esa linea, y mas cuando la deben ver humanos (jueces), pues pueden tomar decisiones equivocadas debido a su subjetividad... pero basicamente estoy deacuerdo en vuestras palabras...
:wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Por eso la justicia de los hombres es,como somos los hombres,sin misericordia infinita,yo ,prefiero la justicia divina,yo no soy nadie ni conozco a nadie que sea quien para juzgar. :roll:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Menos al Juez Stone (el de juzgado de guardia) que era la caña!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder