Yo pa no ser menos busco un juego (de MSX)
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo pa no ser menos busco un juego (de MSX)
A ver... amigos frikis, necesito vuestra ayuda. El juego es para el MSX y tu manejabas un avioncito que iba pasando por el cielo de noche e ibas haciendo rayitas con tu trayectoria. Cuando se juntaban las rayitas ese cachito que habías hecho se hacía como de día y el fin de la pantalla era hasta que te hacías todo el cielo. También recuerdo que salía como un tio medio difuminao en una nube y te lanzaba rayos (mis recuerdos son muy vagos). Es como el juego de ir pintando y rodeando a un enemigo hasta encerrarlo; en este caso es parecido. Del nombre hasta me suena que se llamaba Good Night o algo así pero por más que lo busco en webs, y sitios de MSX u ordenadores antiguos no doy con él. A ver si me decís su nombre exacto y ya si me decís dónde encontrarlo me hacéis un hombre.

- WYZ
- Site Admin

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo creo que sí es el Night Flight. WYZ es un hacha
Puedes descargarlo desde mi página web: http://www.konamito.com/games/ficha_.php?id=635
Puedes descargarlo desde mi página web: http://www.konamito.com/games/ficha_.php?id=635
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Pues... si?
Pues el caso es que parece que era este juego, aunque me sonaba que tenía mejores gráficos, a lo mejor era una segunda parte... o es este solo que como hace taaaaaaaanto tiempo que no lo he vuelto a ver...
Estoy viendo de nuevo los foros y Konamito, Borrocop, etc antes tenían su foto... ahora es un dibujo... es que habéis recibido amenazas de muerte
Un abrazo socios y gracias a los dos por tan pronta respuesta.
Estoy viendo de nuevo los foros y Konamito, Borrocop, etc antes tenían su foto... ahora es un dibujo... es que habéis recibido amenazas de muerte
- grijander
- 32 bits

Re: Pues... si?
hubo unos días que sí pusimos la mayoría nuestras fotos, pero como muchos de nosotros estamos en busca y captura las tuvimos que quitar. jejejeje.Mandrake_El_Mago escribió:.
en cuanto a lo del juego que decís no lo conocía pero lo he probado y no está nada mal.
Un saludo.
Free as a bird at last !!!
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

¡JARL!
Grijander... en serio estáis en busca y captura?.
Lo de quitar las fotos fue hace un mes o quizás menos...
es que si de verdad os estuvieran buscando pa trincaros me parecería mu fuerte... supongo que estarás de broma, I presume
es que si de verdad os estuvieran buscando pa trincaros me parecería mu fuerte... supongo que estarás de broma, I presume
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Re: ¡JARL!
Este grijander es un cachondoMandrake_El_Mago escribió:Grijander... en serio estáis en busca y captura?.
- cht666cht
- 128 bits

Re: ¡JARL!
juas!Konamito escribió:Este grijander es un cachondoMandrake_El_Mago escribió:Grijander... en serio estáis en busca y captura?.
es que si de verdad os estuvieran buscando pa trincaros me parecería mu fuerte... supongo que estarás de broma, I presumeEn realidad CEZ es una organización terrorista... que se caracteriza por lanzar bombazos para nuestras máquinas de 8 bits
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

Si desde hace ya que os tengo fichaos... si salís todos con fotos inclusive en la página web de Konamito... si fuera de verdad el policía ese de tapadillo que os buscara con aviesas intenciones, tiempo ha que tendríais ya todos el ordenata intervenido muoajajajajaja 
Pero estáis a salvo: soy un simple mortal, cutre salchichero
Pero estáis a salvo: soy un simple mortal, cutre salchichero
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".