Estaba yo aquí sobre seguro en mi cuartel general, pensando en cual iba a ser mi mala obra del día, y mirando los foros mientras me frotaba las manos pensando: vamos a ver, veamos... qué foro vamos a reflotar esta vez? Y he posado los ojos en este y me he dicho vamos allá.
Mi opinión respecto a los juegos de hoy y que ya he leído que alguien lo ha mencionado en una de estas páginas, es hoy en dia los hacen todos iguales... de estrategia sin ir más lejos, son todos de manejar un puñao de tropas, mucho tío desperdigao por el mapa, los juntas todos con un recuadrito del ratón y los mandas a otro lao a que peleen... o eso o que te construyan edificios, empalizadas, etc. ¿Es que no hay variedad?. Lo curioso es que ahora hay más técnica, más medios para conseguir lo mismo que se conseguía años antes, pero, en vez de conseguir hacer unos juegos de ir al w.c. a mear y no poder echar gota, pues hacen juegos de aprobado justo o mediocres que intentan re-vendernos la moto sin conseguirlo. Yo hecho en falta más creatividad. Pasa como con las películas: se tiene un uso (y un abuso) de los efectos especiales desproporcionado y tan grande que no deja espacio para el guión y el público se cansa si tan solo ve imágenes espectaculares sin ton ni son, ni pies ni cabeza.
Y por cierto respecto lo que dice Monsieur Borro, definir lo retro es complicado, tan solo depende de que pase más o menos tiempo por un juego en cuestión. De hecho dentro de 100 años el Resident Evil 4 será un juego denominado retro por mucha calidad que tuviera, quizás yo retro lo entendía como los primeros juegos que tenían pocos colores, pocas animaciones, mucho guión y mucha creatividad y sencillez.
¿Por qué ya no me llenan los juegos actuales?
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada