¿Habéis escuhado a MIKA?...

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

¿Habéis escuhado a MIKA?...

Mensaje por LordFred »

Bueno... pues yo lo he oido hoy por primera vez... y me recuerda a Freddy... y el mismo dice que "paren ya de compararlo con Queen"...

Quizás si no fuese un fan de Queen... no me gustaría...

http://www.myspace.com/mikamyspace

...su tema estrella... Grace Kelly. (hay una nota de piano solo empezar... que "recuerda", si no es la misma que "Life is Real" del Hot Spaces... ¿Casualidad?... jejeje)

...Opinions... please...
Anjuel
256 bits
256 bits

Re: ¿Habéis escuhado a MIKA?...

Mensaje por Anjuel »

LordFred escribió:Bueno... pues yo lo he oido hoy por primera vez... y me recuerda a Freddy... y el mismo dice que "paren ya de compararlo con Queen"...

Quizás si no fuese un fan de Queen... no me gustaría...

http://www.myspace.com/mikamyspace

...su tema estrella... Grace Kelly. (hay una nota de piano solo empezar... que "recuerda", si no es la misma que "Life is Real" del Hot Spaces... ¿Casualidad?... jejeje)

...Opinions... please...
Esta tarde le echo un tiento y te digo. ;)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

He escuchado un par de temas y si que se parece a Queen, y a mi Queen me encanta pero el mika este no me convence...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Su forma de cantar tiene claras influencias de Freddie Mercury, pero la música no se parece a la de Queen - como mucho en trozos de las canciones (en el puente de "Grace Kelly" o el estribillo de "My Interpretation") se parece mucho al tipo de temas que solía componer John Deacon. Es pop bien hecho y con muy buen gusto. Creo que es muy bueno, la verdad. De estas veces increíbles en las que en la cadena 40 ponen una canción buena :lol:

Además, en la letra del primer single, Grace Kelly, dice:
I try to be like Grace Kelly
But all her looks were too sad
So I try a little Freddie
Ive gone identity mad!
Si os fijáis, cuando dice So I try a little Freddie lo dice con una entonación claramente "mercuriana" y le responde un coro agudo tipo Roger Taylor "AAAAH"... Creo que está claro a qué se refiere ¿no? :mrgreen:

El disco, "Life in cartoon motion", es MUY recomendable. Yo creo que voy a comprármelo original :)

No creo que quiera que sigan comparándolo con Queen, porque cualquier comparación con Queen es salir perdiendo. Queen es mucho Queen :P
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Joño, habrá que echarle una oreja a ver ...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ya lo he escuchado!

Jejeje, me gusta. Había escuchado la canción pero no sabía de quién era. Lo escucharé entero. ;)

Por cierto, me recuerda más a Sccissors Sisters que a queen, aunque la voz le delata al pollo. :D

Gracias por la recomendación, Dani! ;)
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Pues eso de cuando dice "Freddy"... si es cierto... lo estaba escuchando mientras lo decias... y joño!... es verdad... jejejeje... Lo comparan con Scissors como dices Anju... Es popero... no tiene que ver con Queen... pero quizás algo sí con Freddy en solitario... aunque no hace lo mismo esta claro... tiene la retirada... y aunque el mismo dice que paren ya de compararlo con Queen (en la página de Queen ponen sus declaraciones como una noticia entre tantas...) esta claro que, aunque su éxito (que lo tendrá) se debe a un trabajo bien hecho, se llevará unos cuantos fans de Freddy al bolsillo...

Por cierto... me parece que ha dicho que Scissors Sisters no valen mucho... joer... como las gasta... jejejeje

Al menos es original... algo original no viene mal... jejeje...
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Pos yo también he escuchado un par de temitas de este señor... no es una cosa que vayamos a comprar como descosíos en unos grandes almacenes pero se deja oir, aunque sigo prefiriendo a Queen sin duda alguna. A mi, aunque sea típico tópico decirlo, me gusta todo tipo de música, lo que pasa es que cojo un poco de cada estilo...
Habrá que oir el disco entero, para seguir opinando. De todas formas, no está nada mal, en su genero :)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Pues ya lo he podido escuchan entero y con calma, y la verdad es que está muy bien. Como dije, me recuerda a Scissors sisters, y la voz un poco a Freddie, pero eso si, también me recuerda un poco a Robbie Williams.
No obstante, el disco está muy bien, se deja escuchar. Y sobre todo, la primera canción, la de Grace Kelly, que es la leche, 3, 2 o 1... tu y yo lo sabíamos, oh yeah! :mrgreen:

Gracias Dani one more time por la recomendación! ;)
Responder