Como ha ido cambiando todo esto....

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
moncho981
16 bits
16 bits

Como ha ido cambiando todo esto....

Mensaje por moncho981 »

La verdad, aun me acuerdo cuando me registre en este foro, dando con esta web de casualidad en la que por aquel entonces habia que mandar un sms bara descargarse los juegos :wink:
Pocos usuarios, pocos posts, seguramente Karnevi para todo....y ahora que si CEZ GS, grupo propio de desarroyadores de remakes,......¿como será esto dentro de unos años?¿Un nuevo "Made in Spain"?¿Pyro?¿Ubisoft?o ¿seria apuntar muy alto? :P
un saludete
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Pues la verdad es que yo también he visto el cambio que esto ha dado en apenas 9 meses que llevo registrado en el Foro.

Sobre el futuro pues no sabría que decir, aunque creo que al mismo ritmo de crecimiento se podrían hacer cosas muy muy grandes. De cualquier manera, debemos vivir el día a día y apostar por software de calidad y que proporcione entretenimiento, sin perder de vista que lo que hacemos lo hacemos por diversión y para mantener viva la llama de los 8 bits en estos tiempos vacíos para el software de entretenimiento donde se ha perdido el concepto de originalidad a favor de la espectacularidad que no siempre significa mayor entretenimiento para el usuario final.

A veces he pensado que a lo mejor el mercado del videojuego sufre una regresión al concepto de videojuego de 8 bits, juegos simples pero cargados de originalidad y entretenidos sobre todas las cosas. Hoy día tengo problemas a veces para jugar a ciertos juegos porque mi equipo no está lo suficientemente "actualizado"... Que les den morcilla, yo sigo con mi MSX hasta la muerte.

En fin, larga vida a los 8 bits y a CEZ GS.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Konamito...tus palabras son sabias.

Yo también sufro de requisitos, que les den morcilla también, y de las radioactivas.
A mi mi spectrum nunca me hará el feo con los requisitos y lo amaré por siempre jamás...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Alx escribió:Konamito...tus palabras son sabias.
Me has dejado sin palabras Alx :oops: :oops: :oops: Gracias :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Alx escribió:Konamito...tus palabras son sabias.

Yo también sufro de requisitos, que les den morcilla también, y de las radioactivas.
A mi mi spectrum nunca me hará el feo con los requisitos y lo amaré por siempre jamás...
Eso, eso... ¡¡¡MORCILLAS RADIACTIVAS!!! :lol: :lol: :lol:

Y... yo tb quiero a mi spectrum, ¡coñe! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Konamito, el Sabado me llego de Barcelona lo que esperaba, lo que me quedaba de la mudanza, mis maquinas de 8 bits, y lo que hice fue jugar con ellas, sobretodo con los cartuchos de MSX que conservo originales, como el Nightmare y el Pinguin Adventure, nunca habia visto a mi novia jugar a nada, y el pinguin adventure le ha enganchado, y la verdad.....los 8 bits siempre estaran ahi, una etapa magica, de meriendas con los amigos, de tardes de EGB, con el cola cao.... :lol: , y para eso, gracias a esta pagina y me refiero a esta como la principal, y las uqe hay, que tambien son igual de importantes..mantienen la llama de los 8 bits encendida......QUE NO SE PAGUE NUNCA!!!!!

PD... Para PS2 hay un recopilacion de los mejores juegos de NAMCO.....la gente siente nostalgia.....

UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Zemman y al resto...

Que no me entere yo que la llama se apaga ¿eh?
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Bueno, bueno, bien, pero ¿y los comienzos?¿de donde surgio la idea?¿por donde empezó todo? :roll: ¡que se pronuncie el GURU! :wink:
un saludete
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

moncho981 escribió:Bueno, bueno, bien, pero ¿y los comienzos?¿de donde surgio la idea?¿por donde empezó todo? :roll: ¡que se pronuncie el GURU! :wink:
Por lo que yo se, una noche, kar se despertó y de una tarta que había en la nevera, unas llamas de fuego le dijeron... os llamareis los beatles, con e... digo, CEZ. :roll:
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Si que es verdad, ha mejorado una barbaridad. Lo mas destacado diria yo son nuestras nuevas producciones, ser una referencia como base de datos del soft obsoleto y sobre todo la participacion de todos , los veteranos y los nuevos, que es lo que mantine viva la pagina.

Kar, te acuerdas aquellos tiempos en que se nos saltaban las lágrimas cuando alguien posteaba en el foro? :D
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo ya llegue cuando CEZ despegaba, pero en apenas un par de años hemos visto multiplicarse por diez las espectativas que teniamos... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues estas cosas disfrutadlas a tope que si algún día esto se hace enorme empezareis a recordar el privilegio de haber sido los primeros.
Las cosas grandes siempre empiezan por algo pequeño ¿no?...
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo encontré la página buscando información de juegos españoles cuando estaba terminando el remake de Horacio Esquiador, y comenzaba a pensar en qué hacer después... Y comencé a participar en el foro a raíz de un mail de Konamito acerca del Capitán Sevilla :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Pues yo la página me suena de haberla visto lo menos hace 3 años buscando juegos españoles. Pasaron los años y sacasteis el SirFred.
Me registré nada más por poner un mensaje de felicitación, después de felicitar otras muchas cosas, 399 mensajes a posteado este zumbao.
La verdad es que no se que tiene la paginilla que engancha jejeje...
Como diría Zemman...

UN SALUDO A TODOS!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Es lo que tiene CEZ, es como las drogas...
Te hace alucinar mucho, te enganchará de por vida, y te dejará con mono, si no puedes tener más... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

La verdad es que lo que mas me llamo la atencion, aparte de que habia gente...gente no... grandes personas, que habian y siguen disfrutando de aquellos juegos con los que crecimos, el compañerismo que hay aqui es tremendo, y lo he comprobado, posteas el problema y la gente acude a ayudar, eso es lo bonito......aparte y para finalizar, los remakes que se curran estas personas amantes de aquellas viejas glorias......y es que como dicen......los viejos rockeros nunca mueren.Y es verdad Alx...engancha............y mucho

UN SALUDO A TODOS.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Alx escribió:Pues yo la página me suena de haberla visto lo menos hace 3 años buscando juegos españoles. Pasaron los años y sacasteis el SirFred.
Me registré nada más por poner un mensaje de felicitación, después de felicitar otras muchas cosas, 399 mensajes a posteado este zumbao.
La verdad es que no se que tiene la paginilla que engancha jejeje...
Como diría Zemman...

UN SALUDO A TODOS!
Quizás sea el color azul, que nos recuerda a las pantallas de inicio de los ordenadores ochenteros :lol:

Ná, lo que dice Zemman, que el compañerismo es brutal y la confianza absoluta. Mucho mérito y digno de aprecio. =D>
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Venga va, voy a hechar unas lagrimillas :cry: y así de paso hago el mensaje 400 para ver si me sube otra bola y me pone que soy de CEZ o algo así jeje...
Si no, a ver a los 500.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Eso es lo principal, ver como cambia la cosa y mejora, y lo mejor de todo esos cambios, es que se van contemplando ym que muchos os sentireis muy orgullosos de ver como esto no para y cada vez hay mas y mas palabras de elogio,que aparte de ser elogios...........decimos la mas sincera verdad, NO ENCANTA ESTO !!!!!!

P.D. A por mas mensajes Alx.....

UN SALUDO A TODOS. :wink:
moncho981
16 bits
16 bits

Mensaje por moncho981 »

Exacto, esto engancha que no veas! para mi el ponerme con un juego de los ochenta me vienen a la mente muy buenos recuerdos y sensaciones, poco a poco, peldaño a peldaño esto llegará alto y sino tiempo al tiempo..... :wink:
un saludete
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Yo no sé como era esto antes... yo ahora lo veo INMEEEEEENSO...
Hay muchísimos foros y sub foros... y algunas veces que he abierto tema me he temido repetirme más que un bocata de ajos... pero lo bueno es que tiene mucha información.

Lo que más me gusta de vosotros, chicos, es que no solo sois gente que sabe y entiende de esto (y ayuda cuando puede). Si no que además hacéis juegos que distribuis a la gente y gratuitamente (sin ánimo de lucro) y me parece de lo más encomiable :)
Y como dice Konamito hay que vivir el presente y el presente no podía ser más diáfano... del futuro dios dirá :D
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Buena observación Señor Magic :wink: ,esta gente son unos super dotados,pero también como personas :oops: ,aqui se puede hablar de todos los temas...
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Responder