Problemas al grabar un CD de audio.

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Babul
32 bits
32 bits

Problemas al grabar un CD de audio.

Mensaje por Babul »

Buenas, estoy pasando unos .mp3 a CD y resulta que una vez creado lo oigo perfectamente en el ordenador, en la XBOX360 y en el equipo de la cocina.

Pero cuando lo pongo en el equipo bueno del salón, me dice que no hay disco. Con otros discos me funciona. ¿Ande está el problema?

Uso Nero.

Saludos.

PD: Son tres cdeses cojonudos.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

El disco está bien, seguro, porque si lo oyes en otros equipos y en el ordenador, es que está bien.

Puede estar en la velocidad de grabación ¿puede ser? yo siempre grabo todo a la mínima, sé que tarda más pero es más seguro.

También puede ser por los discos que uses, algunos discos son de menor grosor y hay equipos que no los aceptan. Si coges uno original y uno para grabar, dependiendo de la marca claro, verás que hay una pequeña diferencia pero la hay, los discos originales son algo más gruesos.

Curiosamente mi hermana y mi cuñado se compraron un equipo de música que lo escucha todo menos dos o tres discos de los más recientes y dice eso que dices tú: "no hay disco"; sin embargo está bien el disco y se escucha en cualquier otro equipo.

Cuanto mejor es el equipo, más puñetero es con los formatos físicos.

Un saludo.
Paco.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

El tercer disco (si, tengo otro), lo he grabado a 4x, los dos anteriores los grabé a 10x.
Y lo curioso, es que siempre uso los mismos discos, TDK.

Bueno, al menos los tengo aunque tenga que ponerlos en otros sitios.
Seguiré investigando.

Saludos.
Responder