MAME por la salida de TV

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
cht666cht
128 bits
128 bits

MAME por la salida de TV

Mensaje por cht666cht »

Buenas, tengo un problemilla, y es que si utilizo la salida de TV de la tarjeta gráfica para jugar al MAME los fps se quedan en 50 y no llegan a los 60 que deberian (se queda en 50/60 mientras que en el monitor si que llega a 60/60). Si solo influyera en el video tampoco me importaria mucho, pero tambien influye en el audio que se oye entrecortado y a veces se repite, supongo que porque debe ir sincronizado con el video... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo (al menos lo del audio)? he probado varias de las opciones que hay de sincronismo y del framerate pero no he conseguido nada... :(
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Mira a ver si tienes el monitor ajustado a los mismos herzios que la tele, ya que hay algunas gráficas que no lo ajustan automáticamente. Mira también a ver si tienes los últimos drivers instalados. A mí me pasaba lo mismo que a tí y haciendo estas dos cosas se solucionó.

Un saludo.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

gracias grijander, aunque al final resulta que era el tripple buffering del directshow, que no se que tiene que ver pero bueno, ya me pasé ayer toda la tarde viciandome en la TV a 60 fps :D
Responder