Me he encontrado por ahí, una página que recopila info de todas las maquinillas esas que iban a cuerda y con bolas o imanes normalmente....
¿Alguien se acuerda de ellas???... Yo tenía un mogollón de ellas..(y de los juegos de agua Geyper)
Mi padre me las compraba en Andorra... tenia a patadas!!!!! ... ahora solo me falta encontrar una página con los "Juegos De Agua Geyper", y ya seré feliz....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
Lo encontré!!!!!... tengo una página con los Juegos de Agua Geyper!!!!...
Tambien podeis encontrar secciones a otros juguetes legendarios como los Airgamboys, el Autocross, el Cheminova, el Scalextric, el Fuerte de Comansi... y.....
Jaaarrlll, que de tardes he pasado haciendome el castillo de Exin, para juegar en el con los Cliks de Playmobil, y cuando acababa de hacer todo y podia empezar a jugar....ya tenia que recoger para cenar...
A mi me pasaba lo mismo con el tema de recoiger... al final logré un acuerdo, y podía dejar los "clicks" de Famobil en plena aventura, dos o tres días!!!....
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
No sabía yo que a estos juguetes de "bolsillo" se les llamara "Game & Watch", creía que eso era para los juegos de nintendo de pilas que te traían el juego y un reloj que te decía la hora, de ahí su nombre...
estos trastos también se llamaban así? yo en mi casa tenía un par de ellos:
eran diversión a bajo coste ya que estos aparatitos no gastaban pilas como las de nintendo.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
No no se les llamaba Game & Watch, se llamabas "pocketeers", de hecho, ni siquiera existían las de Nintendo cuando estas... lo puse en el título, porque son las primeras "maquinitas", portátiles que conozco, algo así como unas "Hand Held" mecánicas....
Yo de chico tenía unas cuantas agua geyper desas, lo que pasa que entre lo que mi madre me ha ido tirando años atrás por falta de espacio en la casa y que de cuando en cuando se colaba algún supuesto amigo "chori" en casa... no tengo na de na...
¡¡Oye no os paséis!! ¿Mandrake el necromancer?.
Y yo que me quejaba de que se me etiquetaba con el sanbenito de Linux o disco de Edguy en el IRC
Esto ha sido salir de la sartén para caer en las brasas BUAAAAAAAAA
JA JA JA JA
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".