Babul está enamorado. (Babul, no yo)

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Babul
32 bits
32 bits

Babul está enamorado. (Babul, no yo)

Mensaje por Babul »

Pues eso, que Babul, no yo, si no el auténtico, está enamorado. Mejor dicho, ella está enamorada de Babul.

Mi crío tiene ocho años, y a pesar de lo listo que es el jodido, saca unas notas malísimas. Hay que registrarle la cartera de vez en cuando, pues a pesar de su corta edad, ya ha falsificado la firma de su madre un par de veces.

Hoy, en uno de sus libros, he encontrado escrito a lapiz lo siguiente: Soy Sara, y estoy por ti. :eek:

Pobrecilla mía, que alguien le abra los ojos.

Pues eso, que solo quería compartir con la familia mis experiencias como padre.

Saludos.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¿Ya le has explicado lo de las abejas y las flores? O sea, aquello de que las mujeres son como las abejas, si no vas acompañdo de flores te pican y todo lo demás.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Ja ja ja Neville, qué pillín eres... :P
A mi lo que me sorprende es las generaciones de ahora lo "espabilás" que están para estas cosas... yo con 8 años estaba todavía en la Inopia y no pensaba precisamente en cosas amatorias...
Quizás el causante sean las series de dibus (o de personas reales), en las que salen niños con 8 y 10 años hablando de amores o de que les gusta el cual o el tal, y claro eso lo ven y ya les parece normal...
Que conste que yo el amor, el cariño y todo esto lo veo bien, pero eso de la prisa por crecer ya no me parece bien, el perder la inocencia tan tempranamente... (hablo en general, no de tu retoño) :)
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Jodo maño!

con 8 años y ya está hecho un latin lover! :D
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

jajaja!... vaya, vaya... empieza pronto... bueno, pues ya sabes... tienes a un latin lover en casa!...
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Como se las gastan los chavales hoy en día... xD
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Con 8 años sueles pensar que las niñas son tontas y huyes de ellas... luego cambias de opinión y vas detrás de sus faldas :-P

Son jueguecillos de los críos ;-) pero vamos, que yo hasta pasados más añitos no tonteé, con esa edad estaba a punto de ser absorvido definitivamente por el aparatito del señor Sinclair ;-) ¡¡¡no penseis mal!!! que dicho aparato es sólo el Spectrum ;-) ja ja ja ja

Pues nada, nada, que flirtee, que eso siempre viene bien, aunque me parece algo pronto, pero está en la pubertad (o casi)... recordad que la "primera comunión" es el rito a la iniciación a la pubertad.

Un saludo.
Paco.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Esto va a ser la Primavera, que la sangre altera!!!
:lol:

Ahora empezara a tener muuucha curiosidad, y muuuchas preguntas, asi que Dios te pille confesao Babul Senior, pues te lo vas a tener con mucha filosofia y muchiiiisimo humor... (no nos queda otra!!! :wink: )
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Ja ja ja ja....
Aquí os dejo una página del personaje de mi avatar, Iznogud, hablando con su hijo... seguro que a esto tendrá que enfrentarse Babul en un futuro no muy lejano... de aquí a un par de días más o menos :P

Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Muy pero que muy cierto!!!

que bueno!!! jejeje :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Había un chiste muy burro sobre eso... papá le pone una semillita a mamá... y se la empuja a po...zos... :twisted:

ja ja ja ja... perdón por ser tan soez :oops:

Bueno, lo mejor es que todo sea natural y que sepan de dónde vienen los niños, aunque ya en el colegio les cuentan cómo funcionan así que te ahorran mucho trabajo ;-)

Un saludo.
Paco.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Pos si pos si...
:lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Que cosas Maese jajajaja,estos,chavales.......,yo de peque decia con otra chica que eramos novios,pero ni beso ni nada,a esas edades no se despierta la vena sexual :wink:
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Acabo de leer mi post anterior y que mal a sonado, :oops: ,con lo de la vena sexual me refiero al tipico e inocente besito
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

¿Se sabe algo de la fan de Babul? :P
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La fan de Babul es una morenaza preciosa que no sabe dónde se mete. Tengo alguna foto de ella, pero como es lógico, no la puedo poner.

Babul, como todo macho que se precie (tonto el), no quiere saber nada de la susodicha, pero en sus libros, entre los amigos y en la pizarra de la clase, se ve la relación. No he descubierto nada mas del tema, además que si se lo sacas al chico, no quiere hablar de ello.

Benditos ocho años.

Saludos.
Babul
32 bits
32 bits

Mensaje por Babul »

Onofre escribió:Acabo de leer mi post anterior y que mal a sonado, :oops: ,con lo de la vena sexual me refiero al tipico e inocente besito
No te preocupes, yo con ocho o nueve años, jugaba con una chica que me gustaba mucho. Alguna noche, tuve sueños extraños...

Saludos.

PD: Se me rompió el corazón, cuando me enteré que le gustaba un chico de su clase.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Babul escribió:
Onofre escribió:Acabo de leer mi post anterior y que mal a sonado, :oops: ,con lo de la vena sexual me refiero al tipico e inocente besito
No te preocupes, yo con ocho o nueve años, jugaba con una chica que me gustaba mucho. Alguna noche, tuve sueños extraños...

Saludos.

PD: Se me rompió el corazón, cuando me enteré que le gustaba un chico de su clase.

jajajajja pobrecillo Babul con el corazon partido,de peque eso cicatriza bien,juventud,divino tesoro :wink:
Responder