Al rico Marujo!!!!

El lugar para hablar de los emuladores. || Post here if you have any question about the emulators.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
konzept
16 bits
16 bits

Al rico Marujo!!!!

Mensaje por konzept »

Debe ser el aburrimiento o simplemente que soy un poco cotilla, la cuestión es que me acaba de venir una pregunta a la mente y me dispongo a soltarla dado que por aquí la gente gusta de estos temas, señoras y señores, niños y niñas, mutantes y demás….. contesten:

¿Qué es lo que tienen en sus discos duros que suelan usar en referencia a esto de la emulación?. 8)

Después de esta pregunta tan transcendental e inútil como ella sola paso a comentar lo que yo tengo:

- Gamebase 64 (Commodore 64)
- Tosec Msx (Msx)
- Tosec Spectrum (Spectrum)

No se que me pasara pero cansado de los juegos ultramodernos hace meses que me entretengo viendo juego de estos sistemas, mi ultima sorpresa me la llevo con el Bosconian de Msx, menudo vicio.

Cotilleen señores, como antaño cuando vacilábamos del último juego recién comprado!!!!. :P
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Je je...

Lo que a mi me gusta:

* BlueMSX (para MSX)
* Spectaculator (Para Spectrum)
* M.A.M.E. (Para juegos de recreativas) ---> y ahora gracias a Ben ¡aún más) :D
* VPinMame y Visual Pinball (para maquinitas de Pinball)

y por ahora que recuerde eso.
Quiyo la pregunta no es tan inútil hablar de los gustos de cada uno sirve para conocernos mejor, ya que las aficiones de cada uno son una cosa más de nuestra personalidad.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo tengo instalados permanentemente los emuladores de ordenadores de 8 (Spectrum, Amstrad, C64 y MSX) y 16 bits (Atari ST, Amiga y PC), aunque lo que tiene más uso ahora mismo es el DOSBox. También tengo a mano los emuladores de Megadrive y SNES.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
konzept
16 bits
16 bits

Mensaje por konzept »

Anda, se me olvidaba el DOSbox que suelo usarlo para ver Intros y Demos antiguas, por cierto este programa es una virguería y me va de maravilla gracias a un tutorial que encontré por estos lares. 8)
Los Commodoremaniaticos dominaremos el mundo, insensibles seres spectrunerosamstramsxneros, muajajajajajajaja. :)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo gracias al DOSBox me estoy poniendo morado de jugar al Strike Commander y al Comanche que es demasiado. Es asombroso como sw echan de menos esos juegos antiguos.

Lo que es globalmente, uso emuladores y juegos modernos de PC más o menos al 50%.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder