"Otro" blog

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Benway escribió:Como bien dice Josepzin, lo más claro es usar una letra tipo Arial, sin negrita ni cursiva en el texto "en general", salvo que quieras resaltar algo. De esa manera resulta mucho menos trabajoso para la vista el leerlo :)
La VERDANA también es una buena letra. De hecho creo que es la de este foro. Pienso que es mejor que la Arial.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí... yo también creo que es Verdana :) Me refería a una letra "Sans serif" en genérico, porque los palitroques esos dificultan la lectura :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

josepzin escribió:La VERDANA también es una buena letra. De hecho creo que es la de este foro. Pienso que es mejor que la Arial.
Es la de este foro, efectivamente, y yo también pienso que es mejor que la arial. De hecho, cuando cambié la cabecera de la página, entre otras cosas, sustituí la "Tahoma" por "Verdana" en el resto de la página (en el foro ya estaba, como sabréis). :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En Verdana, de hecho, está escrita mi nuevo artículo del blog. Esta vez os enseño un viejo jueguecillo para MSDOS... StarOdds

Decidme qué os parece :D

http://tcyr.wordpress.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

:lol: El artículo muy gracioso, como nos tienes acostumbrados :)

Y el jueguecillo está muy bien: Tiene algun gráfico horroroso :lol: (El interior de la casa, con el cohete y la aceitera), pero en general está muy bien :) Me gusta! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ahí te doy la razón... Ese gráfico es una basura :lol: Por eso no lo puse en ninguna captura :D
Responder