Problema juego "Elecciones Generales"

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Apolo Punk
8 bits
8 bits

Problema juego "Elecciones Generales"

Mensaje por Apolo Punk »

PUES TENGO UN PROBLEMILLA Y ES KE NO SE GUARDAR Y CARGAR EL JUEGO JUSTO CUANDO ACABO LA PRIMERA FASE DEL MISMO Y SE SUPONE QUE HAY QUE GUARDAR Y GRABAR LA CINTA , EL EMULADOR QUE USO ES EL "SPECTACULATOR". A VER SI PEUDEN AYUDARME Y PODER DISFRUTAR DE LA SEGUNDA FASE DE ESTE JUEGO.

MUCHAS GRACIAS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Seguro que por aquí te pueden ayudar.

Pero haz el favor de no escribir en mayúsculas, parece que estás gritando ;)
http://computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=2040
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Imagino que la solución pasa por crear una cinta en blanco y usar los controles del emulador para grabar en ella. Apenas uso este emulador, así que no sé como hacerlo.

Pero debería haber una solución más sencilla, salvar tú por tu cuenta un SNA o un Z80 cuando te apetezca y pasar olimpicamente del sistema incorporado en el juego.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Puedes guardar la partida en spectaculator, una vez que quieras salvar , le das a guardar como (save as , y eliges el fichero szx, lo guardas y la proxima vez que quieras jugar abres ese fichero que guardaste como szx. y ahi estara la partida justo donde la dejaste.

Saludos :)
Apolo Punk
8 bits
8 bits

Mensaje por Apolo Punk »

el problema es que el jueog esta en dos cintas hay que guardar, la aprtida al final de la primera fase y se supone que con los datos guardados cargar la segunda cinta :S

Eso es lo ke no se hacer bien :(

P.D: Perdon por las mayusculas

Ivan yo tb soy de Granada, Orgullo Nazari arriba
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Tienes que crear una nueva cinta y habilitarla para grabar. No es nada difícil, puedes mirar en la ayuda del programa que lo explica muy claro :)
Apolo Punk
8 bits
8 bits

Mensaje por Apolo Punk »

na_th_an escribió:Tienes que crear una nueva cinta y habilitarla para grabar. No es nada difícil, puedes mirar en la ayuda del programa que lo explica muy claro :)
lo he intentado, me gustaria quenalguien me pusiera el paso a paso ya sea en espectaculator o en zx spin. Es que soy torpe :(
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Apolo Punk escribió:el problema es que el jueog esta en dos cintas hay que guardar, la aprtida al final de la primera fase y se supone que con los datos guardados cargar la segunda cinta :S

Eso es lo ke no se hacer bien :(

P.D: Perdon por las mayusculas

Ivan yo tb soy de Granada, Orgullo Nazari arriba
Jajaj otro Granadino Spectrumiano, jeje lo mismo hasta nos conocemos, cuantos años tienes? de donde eres?

respecto a lo del problema, m la verdad que nunca se me habia dado el caso que me dices, mirare a ver si se lo que hay que hacer pero lo dudo pq nunca me ha pasado eso con ningun juego, a ver si luego te digo

Saludos!
Responder