Juegos Facilones
- jf_jara
- 128 bits

Juegos Facilones
Yo siempre he sido muy malo jugando, pero han habido algun que otro juego que me resulto "facilón"...
Podeis exponer los juegos que os resultaron faciles (ojo, no que os habeis pasado, sino que os haya sido facil de pasar jeje)
Yo creo que asi facilmente solo me he pasado el "freddy hardest"
Un saludo!
Podeis exponer los juegos que os resultaron faciles (ojo, no que os habeis pasado, sino que os haya sido facil de pasar jeje)
Yo creo que asi facilmente solo me he pasado el "freddy hardest"
Un saludo!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Soy muy torpe, así que facilones, facilones, de pasarme en las primeras partidas, muy pocos: Phantis, Silk Worm, Oh Mummy y Almirante Graf Spee, tal vez.
Con un poco más de práctica: Who Dares Wins II, Ikari Warriors, Fkying Shark, Wec Le Mans, Bruce Lee, Saboteur, Army y Navy Moves (segundas partes)
Con MUCHA práctica: Raid Over Moscow, Rock'n'Wrestle, Manic Miner
Con un poco más de práctica: Who Dares Wins II, Ikari Warriors, Fkying Shark, Wec Le Mans, Bruce Lee, Saboteur, Army y Navy Moves (segundas partes)
Con MUCHA práctica: Raid Over Moscow, Rock'n'Wrestle, Manic Miner
- jf_jara
- 128 bits

Jajajaja estas cosas pasan... yo de peque me pasaba recreativas como Pitfall II y Kung fu Master y ahora llego al segundo nivel de chorra xDcht666cht escribió:Hasta hace poco tenía esa misma asociacion mental, juego facil -> Phantis, pero hace poco estuve jugando y no fui capaz de pasarmelona_th_an escribió:Phantis. Ahora tengo esta otra, Yo -> paquete
Última edición por jf_jara el 25 Abr 2007 12:54, editado 1 vez en total.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
El Phantis era muy fácil, y por desgracia un juego que me encantó por su originalidad y gráficos cachondos, mi buen amigo, el "Capitán Sevilla".
También era muy facilona la II parte del Freddy Hardest.
También era muy facilona la II parte del Freddy Hardest.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Birnarem
- 8 bits

- Contactar:
Algunos juegos que conseguí acabar o llegar al final (por lo tanto fáciles, dentro de lo que cabe claro).
- Bruce Lee
- Phantis
- Freddy Hardest
- Fernando Martín
- Renegade
- Target Renegade
- The Last Ninja
Fácil, fácil sólo diría el Bruce Lee (y como dijo alguien a pesar de eso es un juegazo), los otros los calificaría de acabables o no difíciles. A pesar de ello todos son muy buenos juegos.
Seguro que alguno se me olvida en el tintero
- Bruce Lee
- Phantis
- Freddy Hardest
- Fernando Martín
- Renegade
- Target Renegade
- The Last Ninja
Fácil, fácil sólo diría el Bruce Lee (y como dijo alguien a pesar de eso es un juegazo), los otros los calificaría de acabables o no difíciles. A pesar de ello todos son muy buenos juegos.
Seguro que alguno se me olvida en el tintero
- Neville
- 256 bits

Para mí el "Afterburner" de CPC es muy fácil, creo que fue de los primeros juegos que conseguí terminar entonces, que no fueron muchos.
Básicamente la cosa pasa por ir lento y pegado a la parte de abajo de la pantalla, y levantar el morro cada vez que el enemigo dispare, porque suelen hacerlo todos a la vez, como en andanadas.
Incluso muchos años después, probando un nuevo dump para la página de Joseman (saludos), me lo pasé a la primera.
Básicamente la cosa pasa por ir lento y pegado a la parte de abajo de la pantalla, y levantar el morro cada vez que el enemigo dispare, porque suelen hacerlo todos a la vez, como en andanadas.
Incluso muchos años después, probando un nuevo dump para la página de Joseman (saludos), me lo pasé a la primera.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
- Pedja
- 16 bits

La segunda parte del Mortadelo y Filemón 2, era si no fácil, asequible al menos. Sin duda, y en general, la dificultad de los juegos de antes era muchísimo mayor a los de ahora.
El Score 3020 también era sencillo. Vamos, que la partida acababa rápido. Muy rápido xD
El Score 3020 también era sencillo. Vamos, que la partida acababa rápido. Muy rápido xD
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Es verdad, pillándole el truco del "Un,Dos,Un,Dos,Un,Dos,Cambio de Mano y repítase" estaba tiraoBenway escribió:El Rocky no podéis negar que no era facilísimo
http://www.computeremuzone.com/fichas/r/rocky.php
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Coincido con Pedja en lo del Mortadelo y Filemón II (al menos la carga segunda se pasaba en 2 ó 3 partidas...
Gracias a Birnarem que ha nombrado el Target Renegade me ha hecho recordar otro juego la mar de sencillo aunque tenía unas cuantas fases.
El Renegade III para MSX, te lo pasabas todo el rato agachado esperando ver venir al personal, cuando alguien venía puñetazo, y así hasta acabar con todos, seguías avanzando, más peña que venía, lo mismo, etc.
Y eso que el Renegade tenía su repertorio de diferentes golpes pero no se usaban para nada
Gracias a Birnarem que ha nombrado el Target Renegade me ha hecho recordar otro juego la mar de sencillo aunque tenía unas cuantas fases.
El Renegade III para MSX, te lo pasabas todo el rato agachado esperando ver venir al personal, cuando alguien venía puñetazo, y así hasta acabar con todos, seguías avanzando, más peña que venía, lo mismo, etc.
Y eso que el Renegade tenía su repertorio de diferentes golpes pero no se usaban para nada
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Birnarem
- 8 bits

- Contactar:
Jejeje, era uno de los puntos fuertes de las videoaventuras de AD, lo gracioso que resultaba muchas veces y la manía que le llegabas a coger a determinados puñeteros personajillos. De todos modos yo siempre me perdía y nunca me encontraba, poco avancé, ni siquiera en La Aventura Original.zikitrake escribió:Fácil la primera parte de la Aventura Original, la segunda me volví loco haciendo el mapa... pero al final lo conseguí, mal que le pesara al puñetero enano!
En cuanto al Renegade III, la verdad es que fue una gran decepción después de los superjuegazos que eran las dos entregas anteriores. Era muy repetitivo, no era entretenido y el tiempo era del todo escaso (al final estabas más pendiente del tiempo que de disfrutar del juego, había que ir a lo fácil y a lo sencillo, porque las florituras o golpes más divertidos te llevaban a una muerte segura por tiempo).
- Neville
- 256 bits

¡El juego de las tortugas ninja!
Qué recuerdos. El sonido en mi Amstrad era deficiente a más no poder, pero era un juego muy entretenido y bastante bien acabado. Y fácil, desde luego. No me llevó muchas partidas derrotar a Shredder, se ve que no le gustan los boomerangs.
Qué recuerdos. El sonido en mi Amstrad era deficiente a más no poder, pero era un juego muy entretenido y bastante bien acabado. Y fácil, desde luego. No me llevó muchas partidas derrotar a Shredder, se ve que no le gustan los boomerangs.
These are the days
These are the days
These are the days
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
qué trauma, estáis mencionando los pocos juegos que he podido pasarme
Pero sí, el más fácil es el Bruce Lee pero no te cansas nunca de jugar a él.
Y hubo el Mortadelo y Filemón 1 que me lo pasé sin querer
. Cuando menos buscaba al Bacterio voy y me lo encuentro.
Aunque en verdad el más fácil de todos es el Animal, Vegetal o Mineral

Pero sí, el más fácil es el Bruce Lee pero no te cansas nunca de jugar a él.
Y hubo el Mortadelo y Filemón 1 que me lo pasé sin querer
Aunque en verdad el más fácil de todos es el Animal, Vegetal o Mineral
- Neocid
- 32 bits

Joe, pos yo nunca he llegado ni a entrar en la guardería, y mira que le eché horas... Claro que hablo de la version CPC, que me da a mi que tenia algun bug que otro. En todo caso ¿Hay alguna guia o mapeado de este juego para que por lo menos pierda un dia el rato en acabarlo?Terrorquack escribió: Y hubo el Mortadelo y Filemón 1 que me lo pasé sin querer. Cuando menos buscaba al Bacterio voy y me lo encuentro.
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía