necesito recomendacion sobre snes y megadrive

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:Mu fuerte, sí. Yo al menos puedo jugar en la DC y en la PS2 con los respectivos CD y DVD que me he hecho con emu+ROMs, así que al menos puedo disfrutar de los juegos :)

En FF3 vuelve Guy con dos personajes más y Haggar. Échale un tiento en el emu, es un gran juego.
Si, es lo bueno de tener otras consolas que pueden emular. Por ejemplo he visto que ultimamente en Cash Converters estan subiendo de precio todas las consolas antiguas, incluida la PSX, antes estaban mucho mas baratas. Y los juegos de Game Boy normal creo que estan por los 10-12 euros :?
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

na_th_an escribió:Como dije la otra vez, Capcom debería haber portado el FF1 en condiciones teniendo en cuenta la máquina que tenían. FF3 se considera como uno de los mejores Beat'em up de vista lateral de todos los tiempos, y funciona en el mismo hardware. Cosas de hacer las cosas bien, o hacerlas "a lo rápido". Es más fácil hacer conversión directa recortando en plan bestia por aquí y por allí que quebrarse la cabeza para "hacer entrar" el juego completo en la consola.
Yo también creo que la culpa fue más de la desidia de Capcom que de las limitaciones de la máquina. La prueba esta 1) en que el "Captain Commando" de SNES también está muy recortado respecto a la recreativa, y es una pena porque merecía una conversión al 100%, es una joya, y 2) Cuando Capcom se puso por fin las pilas y empezó a hacer conversiones fieles de los SF2 y derivados estos quedaron por encima de las versiones de MD.

Para mi que el factor determinante fue, más que el hardware, el tamaño del cartucho. Cuando vieron que había mercado para conversiones con cartuchos de más capacidad (y por tanto más caras) las hicieron, pero ya era tarde para los juegos más antiguos que no tenían el tirón de los SF2.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

si al final dependía de la capacidad (o las ganas) de los programadores de aprovechar las capacidades de cada consola. La super podía muchos sprites y bien grandes como se puede ver en muchos otros juegos.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Yo ando jugando a estos juegos en mi Wii... En modo Gamecube... ;)
Responder