Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
Jejej a pesar de ser la MEJOR revista de la historia,de vez en cuando se veian pequeños fallillos, como este en el que a un juego se le olvidaron colocarle...bueno mejor miradlo vosotros, un pequeño homenaje a MH
Si, en este caso yo creo que mas bien fue un error pq no creo que le den un 0 en movimientos al juego, viendo que despues le dan un 7 en adiccion, pero es verdad que creo que habia un par de 1 a algun juego (zone trooper puede ser?) y algun que otro olvido de imprenta
Después de leer el comentario que hacen del juego, y sobre su originalidad y espectacularidad (nula por completo), mas que un olvido simplemente es que despues de 20 jetpacks y de que el monigote no haga mas que volar y punto yo no pienso que sea un olvido, simplemente un CEROPIO en originalidad y en movimiento.
Eso no quita que pueda ser mas o menos divertido (una cosa no quita la otra). Cada cosa en su sitio.
El jetset willy es muy divertido, pero de movimiento, nada de nada (y creo que tiene mas movimiento que el galindo este).