El Na_th_an y Eddie Vedder

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

El Na_th_an y Eddie Vedder

Mensaje por Anjuel »

Bueno... cuéntanos! :D

¿le diste recuerdos a Stone de mi parte? ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Jojojo - El Eddie Vedder hizo "una gracia".

Tras el segundo o tercer bis (no sé, perdí la cuenta) Eddie tenía ya una borrachera bastante curiosona (no paró como siempre de pimpar vino durante todo el concierto). Se acercó al micro y leyó en el papel que tenía las cosas en portugués (super mal) y dijo algo así como que lo sentían, que se tenían que ir ya porque había que viajar para el concierto de Madrid.

La gente empezó a jalearles y Vedder dijo "BUENO, QUE SE JODA MADRID!!" y la gente empezó a chillar en plan emocionados y le dieron una bandera de Portugal.

No sé si en Madrid habrá dicho "que se joda [inserte_siguiente_ciudad_de_concierto]" o no... :P

Los mejores fueron los Pumpkins. Estuvieron casi 3 horas y estuvieron realmente impecables. Además el espectáculo de luces es digno de ver. Tocaron unas cinco canciones nuevas, todos los singles de Siamese Dream y de Mellon Collie, tocaron SilverFuck que desembocó en "The End" de The Doors (bueno, 'casi', porque Billy no se supo más de una estrofa y empezó a bromear con el público que sí se la sabía), tocaron una deliciosa versión de To Sheila (la canción con la letra más bonita de la historia), Billy se atrevió con "Rocket" en acústico él sólo, el Jam del final fue espectacular, la bajista está muy buena y la teclista más aún, y el sustituto de James Iha da la talla de sobra. Chamberlin estuvo acojonante, con un solo de batería de muchos minutos que nos dejó cagaítos.

White Stripes montaron un pitote acojonante entre los dos. Muy, muy, muy buenos.

No sé, en general estuvo acojonantemente bien :D
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

En resumen, que aun no has dormido, y que sigues de...
[Voz de Pocholo ON]
FIESSTAAAAA!!!
[Voz de Pocholo OFF] :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya te digo :lol: Estoy lentísimo hoy en el trabajo, y tengo que hacer mil cosas :lol:

¡QUE SE JODA EL TRABAJO!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Jajaja!

pues el deivid estuvo en el de Madrid al día siguiente.

Qué cabrones, os vais a Pearl Jam sin mi! nosjusto!! :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pregúntale si dio un buen concierto o tenía resaca... ¡Porque cómo pimpaba el nota! Increíble.

Aún así dieron un conciertazo. Lo mejor fue el punteo con la guitarra detrás de la cabeza haciendo unas virguerías acojonantes :D

Eligieron un set bastante potente, sin ninguna lenta excepto las dos o tres impepinables. Me dio un poco de pena que no tocaran ninguna de No Code, que es mi disco preferido (sí, ya sé, soy un raro).
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Pregúntale si dio un buen concierto o tenía resaca... ¡Porque cómo pimpaba el nota! Increíble.

Aún así dieron un conciertazo. Lo mejor fue el punteo con la guitarra detrás de la cabeza haciendo unas virguerías acojonantes :D

Eligieron un set bastante potente, sin ninguna lenta excepto las dos o tres impepinables. Me dio un poco de pena que no tocaran ninguna de No Code, que es mi disco preferido (sí, ya sé, soy un raro).
El tío acabó emocionado, de lo que se deduce que el concierto fue tremendo.
Así que el no code... :) no tiene mal gusto el nene. Ese Sometimes... dios, qué manera de empezar un disco... me encanta. Increible... y luego... la ostia!

Y eso que mi favorito igual es el Vitalogy. ¿Tocaron Better Man? Mi favorita de todas!

Qué cabrón! te envidio!! :lol: :lol:
Última edición por Anjuel el 12 Jun 2007 10:18, editado 1 vez en total.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

"Sorry", pero sí que la tocaron :D

Es cierto, hay que ver cómo empieza el No Code. Pero tampoco termina mal. Around the Bend es acojonante. También lo flipo con Smile. Ese estribillo es acojonante, me recuerda mucho al de Marker in the Sand, un estribillo sentido que rompe un poco con el resto de la canción. Son mis preferidas del grupo :D Pero no tocaron ninguna de esas dos :(
zogo
16 bits
16 bits

Mensaje por zogo »

Que cabron :shock:

Hoy tocan en Munich pero las entradas volaron :cry:

Me que el consuelo de Metallica que tocan en Viena en Julio.
Responder