Periférico que siempre quisiste
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Periférico que siempre quisiste
¿Cuál es ese periférico o esa extensión que siempre quisiste tener en tu ordenador clásico y nunca pudiste tener?
En mi caso fue el digitalizador de voz de MHT Ingenieros para el Amstrad CPC ...
En mi caso fue el digitalizador de voz de MHT Ingenieros para el Amstrad CPC ...
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Pos a mi la disquetera externa para el CPC no me hacía tilín, no la veía ni medio práctica, porque los juegos en disco eran más caros y ningún colega tenía juegos en disco (uno tenía un 6128 pero se lo compraba todo en cinta).jf_jara escribió:Pues yo con una simple disquetera pal ZX me hubiera conformao jojo
En cambio eso de que el ordenador me saludase al encenderlo con un "Buenos días, Dave" ... xD Menos mal que nunca tuve el sintetizador, así la magia duró hasta nuestros días, jejeje
- Black Hole
- 64 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Esta es fácil, me hubiera encantado un joystick Telemach de esos blancos con palanca de recreativa y varios botones. Como eran caros caros me tuve que conformar con un Quickshot y, cuando esté palmó, un Amstrad, ambos de serie económica y sin pijadas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pufff... me acuerdo de un anuncio que venia una especie de "cabinet" para meter el ordenador, con la tele arriba, un Telemach doble, etc...
Lo que pude babear cuando lo ví... Pero valía una passsssssta...
Ah! Otro accesorio "deseado enormemente" fue una impresora... Cuando vi la Seikosha estuve babeando durante meses
Y un teclado "profesional" para el gomas!
Lo que pude babear cuando lo ví... Pero valía una passsssssta...
Ah! Otro accesorio "deseado enormemente" fue una impresora... Cuando vi la Seikosha estuve babeando durante meses
Y un teclado "profesional" para el gomas!
- WYZ
- Site Admin

Juas juas juasBenway escribió:Ya somos 2jf_jara escribió:Pues yo con una simple disquetera pal ZX me hubiera conformao jojo
http://www.youtube.com/watch?v=jN_Il_nD ... ed&search=
me parto!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits

Re: Periférico que siempre quisiste
Joder... y yo no encuentro el mío...EightBiter escribió:¿Cuál es ese periférico o esa extensión que siempre quisiste tener en tu ordenador clásico y nunca pudiste tener?
si algún día aparece, ya sabes.
- cht666cht
- 128 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Re: Periférico que siempre quisiste
Anjuel escribió:Joder... y yo no encuentro el mío...![]()
si algún día aparece, ya sabes.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
La disketera, del tirón. Recuerdo que me leía y releía los capítulos del manual que hablaban de cómo instalarla, manejarla y programarla echando babas. Además me encantaban los disketitos. Tenía un par que "mangué" del "cubo de la basura" del corte inglés. Recuerdo que al lado de la caja registradora tenían un cubo con cartuchos, cintas, cajas, discos... yo creí que eran cosas que no funcionaba así que de vez en cuando "echaba mano", hasta que un día pillé un cartucho de master system, lo llevé a casa de un colega, y funcionaba