Ya estamos otra vez...

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Ya estamos otra vez...

Mensaje por Neville »

Ya estamos otra vez con el sensacionalismo que rodea a los videojuegos:

Muere apuñalado en Pontevedra cuando jugaba con un amigo a la Playstation

EUROPA PRESS | CAMBADOS (PONTEVEDRA)

Un joven de 24 años de edad ha fallecido hoy tras ser apuñalado por la espalda con un cuchillo por un amigo de la misma edad cuando jugaban a la Playstation en el domicilio familiar del primero, situado en la parroquia de Oubiña en Cambados (Pontevedra).

El suceso se produjo, según confirmaron fuentes policiales, entre las 16.30 y las 17.00 horas cuando los dos jóvenes tuvieron una discusión cuando jugaban a la ' Playstation '. Por causas que aún se desconocen, uno de ellos esgrimió un cuchillo y se lo clavó al otro por la espalda, causándole la muerte.

El fallecido responde a las iniciales de M.M.C., de 24 años de edad, vecino de la parroquia de Oubiña, y el presunto agresor, cuya identidad no fue facilitada, es vecino de la parroquia de Corvillón, ubicada en el mismo municipio cambadés. El arrestado permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil de Cambados a la espera de pasar a disposición judicial.
El cuerpo del joven fallecido, hijo de una familia muy conocida en la zona, permaneció durante más de una hora en el mismo domicilio familiar, hasta que el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Anatómico Forense de Pontevedra para serle practicada la autopsia.

El movil podrían haber sido los celos

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, que finalmente se retiraron al asumir las competencias de los hechos la Guardia Civil, que recabó pruebas en el domicilio para integrarlas en la investigación abierta ahora para determinar las causas por las que se produjo el suceso.

Según indicaron fuentes policiales a Europa Press, se está investigando además el entorno de los dos jóvenes, que eran amigos, y no se descarta que se pudiera haber originado entre ambos una discusión por celos, circunstancia que está siendo analizada con las declaraciones a los familiares y amistades de ambos chicos.

Fuente: ABC.
Y naturalmente, el móvil real, los celos, convenientemente lejos del titular. Es que queda tan bien hacer quedar como psicópatas a los aficionados a los videojuegos.

Espero que Sony les meta un pleito y les arranque todo el dinero que hayan sacado con noticias tan chapuceras como esta.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Viendo que la noticia de la que se hace eco ABC es de Europa Press, me dispuse a seguir el rastro a ver si habían cambiado el titular. Y, efectivamente.
En EP dicen: "Fallece un joven apuñalado por la espalda por un amigo cuando jugaban a un videojuego en Cambados (Pontevedra)"
http://www.europapress.es/noticia.aspx? ... 525&ch=286

Por lo tanto, está claro que el ABC está subvencionado por Nintendo y Microsoft. :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

karnevi escribió:Por lo tanto, está claro que el ABC está subvencionado por Nintendo y Microsoft. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Por el sentido común seguro que no están patrocinados. ¿Cómo les sentaría a ellos el siguiente titular?

Lector de ABC asesina a su mujer en tal ciudad

Porque si nos ponemos con ello, seguro que algún criminal habrá que lea o haya leído este periódico.

Y hasta aquí el curso de ética periodística.
These are the days
These are the days

Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

A ver cuando los señores de la prensa dejan de poner a los que ponen juegos de ordenador (sean violentos o no) como asesinos y delicuentes...
Que nosotros sabemos diferenciar la fantasía de lo real (habrá unos pocos que no, pero no es el conjunto), que si te tomas el juego como lo que es, un juego no pasa nada, otra cosa es que se te vaya la pinza y te dé por masacrar a alguien por la calle, pero que son 4 gatos mal contaos...
Esto más que informar, es desinformar...
Es como aquel juego del carmageddon... tanto hablaban de él por la tele que en el fondo lo que realmente hacían era darle propaganda...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es cierto, no sé qué importancia tiene repetir TANTAS VECES que estaban jugando a la playstation :lol:
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

También repiten que son párrocos varias veces: ¡LOS CRELLENTES SON TODOS UNOS ASESINOS! Se ocultan tras una aparente harmonía de amor celestial, pero en realidad lo que les mola es la pasión de cristo crucificado y su fluidez de sangre a borbotones :twisted:
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Recuerdo una publicidad que salió durante mucho tiempo en los periódicos que decía: "COMER UNA GALLETA AL DÍA ES CAUSA DE CÁNCER", aludiendo que todos los enfermos de cáncer comían galletas.

No es amiguito de Nintendo y Microsoft, porque al final, la Play es una consola y la gente lo asocia con lo negativo. Es como el famoso "asesino del rol". Cuando ocurrió mi madre me preguntó: "¿tú no jugarás a esas cosas?". Creo que es enemigo de todo lo que sea "nuevo" y demasiado amigo de lo "conservador", vamos, que les falta decir que jugando a los cromos no habría ocurrido.

O como el famoso "Sucedió en Madrid" donde salían con detalle hasta que tal vecina de tal barrio se había pillado un dedo con la puerta del armarito del baño. Pintaban Madrid de noche como si fuera una selva y, claro, no era así. Menuda fama cogió el Paseo de Moret: si caía la noche y estabas allí, te pateaban la cabeza los skines. Nada más lejos, claro, pero era así.
Un saludo.
Paco.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Terrorquack escribió:También repiten que son párrocos varias veces: ¡LOS CRELLENTES SON TODOS UNOS ASESINOS! Se ocultan tras una aparente harmonía de amor celestial, pero en realidad lo que les mola es la pasión de cristo crucificado y su fluidez de sangre a borbotones :twisted:
Y ahí está "La Pasión de Cristo" para demostrarlo.
These are the days
These are the days

jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Que se puede decir de la prensa actual? normalmente tienen que poner relleno en las noticias, si no la noticia sería así : "Un chaval asesina a otro en tal lado con una navaja"... no es comercial, pero metele playstation, moviles y más tecnologia, y se convierte en todo esto en la conclusion "videojuegos = tecnologia = maldad".... por esa misma lógica yo podría decir que los del ABC son todos del OPUS que no creen en la teoria de la evolución, y ven el darwinismo y el avance tecnológico como Satán.... tendrían que quitarles a estos las máquinas de imprimir la prensa y redactar todas las tiradas de periodicos con plastidecor manualmente, se les iba a quitar el rollo de escribir gilipolleces...
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

jf_jara escribió:Que se puede decir de la prensa actual? normalmente tienen que poner relleno en las noticias, si no la noticia sería así : "Un chaval asesina a otro en tal lado con una navaja"...
Entonces dirían que en "talado" hay muchos asesinos, o que hay que prohibir las navajas porque son muy peligrosas :lol:

Lo de la prensa es sorprendente. Recuerdo un tiempo en que los delincuentes y los asesinos, en sus noticias aportaban el dato de que "fumaba" (como dando a entender que llegó a ese extremo por la ansiedad y el malestar que le producía ser fumador)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Vende mas el 20% de la juventud se droga que decir el 80% de la juventud es sano

SALUDOS.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo estoy por destapar que el 100% de los asesinos de este país beben o han bebido en algún momento de sus vidas agua del grifo. Ya va siendo hora de pedir responsabilidades a quien corresponda.
These are the days
These are the days

Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Neville escribió:Yo estoy por destapar que el 100% de los asesinos de este país beben o han bebido en algún momento de sus vidas agua del grifo. Ya va siendo hora de pedir responsabilidades a quien corresponda.
Pues salió la noticia hace poco que el agua del grifo tiene hachís. Se ve que los drogatas van a mear al río y de su orina con hachis se mezcla con el agua y al abrir el grifo el agua contiene cocaina.

Lo que luego se especificó que para coger un colocón abría que beberse 200 litros o más de agua en un momento :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Ya me veo a unos pocos que conozco todo el dia en el rio bebiendo xDDD
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Terrorquack escribió:
Pues salió la noticia hace poco que el agua del grifo tiene hachís. :
Jesús.