mejor juego de futbol o mejores de snes o megadrive
-
risto
- 8 bits

mejor juego de futbol o mejores de snes o megadrive
pues eso a ver que opinais?
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

- Neville
- 256 bits

Completamente de acuerdo, aunque sólo conozco la versión SNES.Neocid escribió:Creo que la respuesta en ambos sistemas para mi gusto es el International Superstar Soccer Deluxe
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Com buen "amiguero" no puedo dejar de recomendarte el Sensible Soccer, aunque la verdad, al que más partidas me eché es el World Cup USA 94, uno de los juegos de Fútbol más divertidos que he probado, también el FIFA (el primero), me gustaba bastante, pero analizándolo bien, un juego en el que puedes marcar un gol desde la línea de centro de campo... es un poco castañita....
..
Ah!!... el Fever Pitch también me gustó mucho, y uno que les encantaba a los de Super Juegos y que siempre había discusiones sobre si era ese mejor o el ISS, era el Soccer Shootout de Capcom...
Ah!!... el Fever Pitch también me gustó mucho, y uno que les encantaba a los de Super Juegos y que siempre había discusiones sobre si era ese mejor o el ISS, era el Soccer Shootout de Capcom...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
En su época me vicié al Fifa 96 (porque fue el que me compré) y está guay, aunque tiene el fallo ese que puedes meter los goles chutando desde la esquina del area (pero al menos eso hizo que pudiese ganar partidos y no frustrarme
)
Otro muy chulo y que conocí en emulador fue el Sensible Soccer. Mola el ritmo que se lleva, a pesar que los muñegines a simple vista parezcan cutres, pero está muy bien el juego, no sé cómo lo consiguieron que guste osche ...
Otro muy chulo y que conocí en emulador fue el Sensible Soccer. Mola el ritmo que se lleva, a pesar que los muñegines a simple vista parezcan cutres, pero está muy bien el juego, no sé cómo lo consiguieron que guste osche ...