mejor juego de futbol o mejores de snes o megadrive

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
risto
8 bits
8 bits

mejor juego de futbol o mejores de snes o megadrive

Mensaje por risto »

pues eso a ver que opinais?
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Creo que la respuesta en ambos sistemas para mi gusto es el International Superstar Soccer Deluxe :P
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Super Soccer de Super Nes, las partidas a dobles, de lo mejor :D
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Neocid escribió:Creo que la respuesta en ambos sistemas para mi gusto es el International Superstar Soccer Deluxe :P
Es el único de futbol que me ha viciado en consola. También hay los kick offs creo, aunque yo solo he jugado al kick off 2 para Atari ST (un vicio :))
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Neocid escribió:Creo que la respuesta en ambos sistemas para mi gusto es el International Superstar Soccer Deluxe :P
Completamente de acuerdo, aunque sólo conozco la versión SNES.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Com buen "amiguero" no puedo dejar de recomendarte el Sensible Soccer, aunque la verdad, al que más partidas me eché es el World Cup USA 94, uno de los juegos de Fútbol más divertidos que he probado, también el FIFA (el primero), me gustaba bastante, pero analizándolo bien, un juego en el que puedes marcar un gol desde la línea de centro de campo... es un poco castañita.... :P ..

Ah!!... el Fever Pitch también me gustó mucho, y uno que les encantaba a los de Super Juegos y que siempre había discusiones sobre si era ese mejor o el ISS, era el Soccer Shootout de Capcom...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo estuve bastante enganchado al Sensible Soccer de Megadrive.... engancha que no veas el juego!

Saludos!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Winning eleven ,es el mismo que el international, pero yo lo jugue en japo y se me quedo ese nombre, y muy muy de cerca el soccer shootout.
Los fifa nunca me han gustado

SALUDOs.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

En su época me vicié al Fifa 96 (porque fue el que me compré) y está guay, aunque tiene el fallo ese que puedes meter los goles chutando desde la esquina del area (pero al menos eso hizo que pudiese ganar partidos y no frustrarme :lol: )

Otro muy chulo y que conocí en emulador fue el Sensible Soccer. Mola el ritmo que se lleva, a pesar que los muñegines a simple vista parezcan cutres, pero está muy bien el juego, no sé cómo lo consiguieron que guste osche ... 8)
Responder