Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

yo lo tengo por wifi y se conectó a la segunda: tuve que desactivar el firewall del router.
Un saludo.
Paco.
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Conecte al fin, este post lo mando desde la Wii :P
Ahora a darle al Mario Strikers :D
Imagen
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Pues parece que va a salir ya (si no ha salido) el Resident Evil 4 para Wii y tiene bastante buena pinta, sobretodo por los controles que ahora se apunta con el WiiMote ;-)

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4655

Aquí hay unos vídeos recentitos de ayer mismo ;-)
Un saludo.
Paco.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Me comentaba mi hermano que es el mismo de Game Cube con cuatro fases más y adaptado al mando. Eso no es que me acabe de convencer.

Después vendrá el Umbrella, que si no me equivoco ya explotará las capacidades de la máquina... Pero será sobre raíles, como el House of the Dead. Y me joroba un poco, qué queréis que os diga. :(

Ésta es la información que manejo, no sé si estoy en lo cierto.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:Ésta es la información que manejo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mandangas!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

A mí no me convence ninguno porque me agobian un montón, vamos, que me dan miedo estos juegos :-(

Pero aunque sea el de GC y adaptado al mando, la verdad, seguro que gana en jugabilidad pues no es lo mismo apuntar con el WiiMote que con la palanca, ni de coña, o sacar el cuchillo con sólo sacudir el mando.

De todas formas, para los aficionados a este tipo de juegos creo que no es lo que esperaban, aunque creo que para mí es más que suficiente ya que soy profano.
Un saludo.
Paco.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Yo tengo la teoría de que no han inventado nada nuevo, que esto ya se inventó en el Duck Hunt de la Nintendo :lol: . Lo único que han hecho es reinventarlo para aplicarlo a más juegos.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

por fin... ya tengo mi Wii ! :D
es la consola ideal para jugar con la familia y los colegas, mis padres le pillaron el truco al momento y me apalizaron al de tenis :). Me ha gustado también todo el tema de los canales y los Miis. Y el navegador de internet está muy guapo, con el zoom ese automático se ve de muerte en una TV normal.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Sobretodo me alegro porque si te has gastado la pasta, es para que estés contento, no hay cosa peor que arrepentirse ;-)

A mí me encanta todo de la Wii, sólo que sus gráficos no son PS3 ni XBOX360, ni de coña, pero la jugabilidad es muy muy muy distinta.

No sé si serás de ese tipo de juegos, pero te aconsejo del Zelda:Twilight Princess, me encanta, me parece un juego curradísimo en todos los sentidos. Llevo más de 40 horas y aún me queda un montón y lo más importante ¡sigue sorprendiéndome!

Actualmente es el juego que más merece la pena, aunque acaban de sacar (o están a punto) el ResidentEvil4 modificado para la Wii y parece ser que está muy requetebién pues tiene todos los extras que incluyeron en todas las versiones posteriores a la original. Y luego sacarán el ResidentEvil:UC que será un juego de esos "sobre raíles", es decir, máximo agobio disparando a todo lo que se mueva. Yo no soy partidario de agobiarme con la consola, pero sé que tienen muchos adeptos ;-)
Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

pagantipaco escribió:Sobretodo me alegro porque si te has gastado la pasta, es para que estés contento, no hay cosa peor que arrepentirse ;-)

A mí me encanta todo de la Wii, sólo que sus gráficos no son PS3 ni XBOX360, ni de coña, pero la jugabilidad es muy muy muy distinta.

No sé si serás de ese tipo de juegos, pero te aconsejo del Zelda:Twilight Princess, me encanta, me parece un juego curradísimo en todos los sentidos. Llevo más de 40 horas y aún me queda un montón y lo más importante ¡sigue sorprendiéndome!

Actualmente es el juego que más merece la pena, aunque acaban de sacar (o están a punto) el ResidentEvil4 modificado para la Wii y parece ser que está muy requetebién pues tiene todos los extras que incluyeron en todas las versiones posteriores a la original. Y luego sacarán el ResidentEvil:UC que será un juego de esos "sobre raíles", es decir, máximo agobio disparando a todo lo que se mueva. Yo no soy partidario de agobiarme con la consola, pero sé que tienen muchos adeptos ;-)
Si, el Zelda será el próximo que me pille seguro. Siempre me han gustado los juegos de nintendo, zelda, mario, metroid etc... :)
Gráficamente no es muy espectacular, lo veo practicamente igual que la gamecube, puede que algún efecto mas, por ejemplo en el de tenis hace un efecto de desenfoque en las repeticiones que queda bastante bien. Claro que solo he probado el Wiisports, que tiene unos gráficos bastante sencillos.
Los Resident Evil no me llaman mucho la atención, aunque un rollo House of the dead puede estar bien ya que aprovechas el mando sin tener que pillarte una pistola aparte.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

El WiiSports tiene unos gráficos chapuceros pero 100% efectivos y, chico, tienes diversión para muuuucho tiempo pues las partidas de tenis, sobretodo, aunque sea solo, divierten un montón.

Efectivamente, ese RE:UC será como un TimeCrisis o un HouseOfTheDead, hay videos por ahí que tienen una pinta estupenda ;-)
Un saludo.
Paco.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

pagantipaco escribió:Efectivamente, ese RE:UC será como un TimeCrisis o un HouseOfTheDead, hay videos por ahí que tienen una pinta estupenda ;-)
Esto es lo que no entiendo... Para un juego eminentemente de un sólo jugador... Por qué no usan el nunchaku? Es decir, que te puedas mover usando la palanca de dirección... Que además tiene dos botoncicos mu majos que pueden valer para seleccionar arma, o lo que sea! Eso lo echo muy de menos también en el Wii Sports (en el tenis).

Es una pena que estén "desaprovechando" las capacidades de la máquina. Imagínate en un Resident Evil que cuando se te echen encima los zombies puedas tener la posibilidad de quitártelos de encima con un par de zurriagazos (puñetazos) dados con los mandos. Podría ser efectivo si sólo hay un zombi cerca... Y si estás rodeado, pues estás jorobao (igual que en los otros RE).
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

AugustoRuiz escribió:
pagantipaco escribió:Efectivamente, ese RE:UC será como un TimeCrisis o un HouseOfTheDead, hay videos por ahí que tienen una pinta estupenda ;-)
Esto es lo que no entiendo... Para un juego eminentemente de un sólo jugador... Por qué no usan el nunchaku? Es decir, que te puedas mover usando la palanca de dirección... Que además tiene dos botoncicos mu majos que pueden valer para seleccionar arma, o lo que sea! Eso lo echo muy de menos también en el Wii Sports (en el tenis).

Es una pena que estén "desaprovechando" las capacidades de la máquina. Imagínate en un Resident Evil que cuando se te echen encima los zombies puedas tener la posibilidad de quitártelos de encima con un par de zurriagazos (puñetazos) dados con los mandos. Podría ser efectivo si sólo hay un zombi cerca... Y si estás rodeado, pues estás jorobao (igual que en los otros RE).
Pues si, en el Resident Evil si que molaría, pero en el de tenis yo lo veo mejor asi, mas sencillo. Es que es un juego orientado para que pueda jugar hasta el abuelo y como le lies con otro mando para moverse ya ni lo probará :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

En el RE4 los controles creo que son estos, más o menos.

WiiMote: apuntar, disparar con B, coger/usar objetos con A y sacudirlo creo que es recargar.

Nunchacu: Moverte, fijar objetivo (será el Z, como siempre), selección de arma y si lo sacudes saca el cuchillo automáticamente.

En el RE:UC no sé cómo lo harán, pero me da que harán algo parecido. En los videos me da que con el nunchacu manejas la cámara, de forma que puedes girarte sobre tí mismo para enfocar a los zombies que te ataquen de espaldas, a los lados, por debajo, etc.

Si quieres aprovechamiento del mando, prueba el Wario ;-)
Un saludo.
Paco.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ufffff tiene que ser agotador un RE4 con el wiimando.
++Pagantipaco el RE4 no tiene nada que ver con los anteriores es un giro a un tipo de juego nuevo, un juegazo y me engancho tela, pero a mi me gustaba mas con la mecanica de antes

SALUDOS
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Por cierto...

http://wiihacks.blogspot.com/2007/05/re ... r-wii.html

Pa los que tengan la Wii chipeada, resumiendo la noticia (aunque se medio intuye en el link) lo que dice es que van a sacar un reproductor de DVD para Wii (usando la compatibilidad con GameCube).
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Buf, pues mira estos videos, sobretodo la "review", vamos, que dan ganas de comprarlo, tiene una pinta estupenda:

http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vids_1.html

y éste del RE:UC que es el de sobre raíles:

http://media.wii.ign.com/media/827/827187/vids_1.html

Y éste otro juego también tiene que estar muy bien "Dragon Blade", aunque de momento sólo hay imágenes de un anuncio de una versión que puede que no sea la definitiva:

http://media.wii.ign.com/media/924/924846/vids_1.html
Un saludo.
Paco.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Esta noticia podría ser verdad de la buena, espero que sea así, esto sí que puede dar un buen impulso:

Nintendo abre las puertas de la Wii a creadores independientes de juegos
Nintendo ha decidido abrir las puertas de su exitosa consola Wii a los creadores de juegos independientes con grandes ideas y sin grandes presupuestos. La compañía japonesa, que hace unos días logró superar por unos momentos a su rival Sony en valor en bolsa, anunció ayer la puesta en marcha de un nuevo servicio, llamado Wii Software, que permitirá a desarrolladores grandes y pequeños crear nuevos contenidos para la Wii que se descargarán mediante el Canal Tienda de la consola.

'Se trata de una forma sencilla y accesible de crear nuevos juegos y hacerlos llegar al mercado a menor precio y sin riesgos de inventario mediante descargas por internet', explica Laurent Fischer, director de marketing de Nintendo Europa. Según Nintendo, al eliminar la barrera de la comercialización física los creadores tendrán más libertad para dar rienda suelta a sus proyectos, los cuales, por arriesgada que sea la idea, podrán llegar al usuario final. El primer contenido de Wii Software se espera que esté disponible a principios de 2008.
Nintendo announces WiiWare - Legal Homebrew On the Wii ?

WiiWare - Legal Homebrew Coming to Nintendo Wii
Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Es una buena noticia, a ver que herramientas de desarrollo dan estos de Nintendo y a qué precio, teniendo en cuenta que está orientado a desarrolladores independientes no debería ser muy caro...
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Yo también espero que sea muy caro, porque eso puede posibilitar que algunas empresas "menores" se planteen desarrollar juegos para la Wii sin pagar un kit de desarrollo muy costoso.

Ya la bomba sería que el kit tuviera un precio "asequible" y que cualquiera de nosotros pudiera desarrollar un juego para la Wii... si es así es como si volviera el tiempo de los 8 bits, en el que te podías hacer tus propios juegos.

Y ya tirando por estos derroteros, incluso una nueva Microhobby para la Wii en la que se cuentan trucos y cómo sacar partido al kit de desarrollo... ja ja ja ja ja ja... tengo el cuento de la lechera metido en vena :-P
Un saludo.
Paco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No sé, la PSX y la PS2 también tenían kits de esos y no pasó nada como lo que dices :D A fin de cuentas, ya no es como en los 8 bits. Ahora para hacer un juego hace falta más gente y más dinero :(
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Ya, si esto de los kits de desarrollo promete mucho pero luego hay que emplearle tiempo, como al PC, está claro. Pero también depende de lo que cueste el kit y lo engorroso que sea. Habrá que esperar a que lo saquen y ver qué es realmente porque el anuncio cuenta bien poquito.
Un saludo.
Paco.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:No sé, la PSX y la PS2 también tenían kits de esos y no pasó nada como lo que dices :D A fin de cuentas, ya no es como en los 8 bits. Ahora para hacer un juego hace falta más gente y más dinero :(
Bueno pero esto tiene una orientación muy distinta, en este caso la propia nintendo se encargará de crear un canal desde el que se puedan comprar estos juegos, y en teoría serán mas del rollo "casual" por lo que un equipo de 2 o 3 personas debería poder hacer un juego.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Después de leer varias noticias, a mí me da que no es un kit que se pueda comprar y tú hacer tus cosas, más bien es algo que va a coordinar la propia Nintendo y que ya tienen los medios y pequeños desarrolladores.

No sé lo que será, es algo confuso y tenemos que esperar, pero se supone que la oferta de juegos aumentará.

¡ah! Y Nintendo ha dicho que NO hay ni habrá disco duro para la Wii, que usemos SD.
Un saludo.
Paco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Nunca entendí la política de Nintendo de limitarse TANTO en cuanto a tecnología :o

Usar el 6509 en la NES, ponerle esa mierda de CPU a la SNES (¡¡¡teniendo las 68000 a 10Mhz mucho más baratas!!!), usar cartuchos para la N64, y ahora cerrarse en banda al almacenamiento masivo.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

na_th_an escribió:Nunca entendí la política de Nintendo de limitarse TANTO en cuanto a tecnología :o

Usar el 6509 en la NES, ponerle esa mierda de CPU a la SNES (¡¡¡teniendo las 68000 a 10Mhz mucho más baratas!!!), usar cartuchos para la N64, y ahora cerrarse en banda al almacenamiento masivo.
Dicen ellos mismos en su mismidad que no le hace falta a la Wii tener un disco duro externo, por varias razones:

1. Los juegos se almacenan dentro, si te falta espacio, los borras y cuando lo necesites de nuevo, lo vuelves a descargar pues ya es gratis y está marcado como "descargado" y lo han tenido en cuenta.

2. Los juegos que ahora se descargan no ocupan demasiado y no necesitarás borrar a no ser que te bajes todos o muchísimos.

3. Van a vigilar bien que los nuevos juegos descargables no ocupen mucho y que quepan dentro y harán lo mismo que con los de la ConsolaVirtual.

4. Y el resto, a las SD.

Y chimpún, dicen que no y punto... y también se han limitado con la Wii pues tiene poco espacio dentro, creo que son 512 Megas, y los gráficos son poco más que una XBox.

Bueno, este tema ya dará la cara en su forma oficial, a ver qué sale.
Un saludo.
Paco.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Yo no estaba convencido de comprar el Resident Evil 4 Wii Edition pero estoy viendo una unanimidad abrumadora en las reviews y estoy dudando ¿alguien lo ha jugado? ¿tan bueno es?... es que pensándolo bien, si el control está tan bien conseguido como dicen y el poder jugarlo en 16:9 pueeees... quizás no estarían mal unas partidillas con las luces apagadas jeje :)
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Ferry Hardest escribió:Yo no estaba convencido de comprar el Resident Evil 4 Wii Edition pero estoy viendo una unanimidad abrumadora en las reviews y estoy dudando ¿alguien lo ha jugado? ¿tan bueno es?... es que pensándolo bien, si el control está tan bien conseguido como dicen y el poder jugarlo en 16:9 pueeees... quizás no estarían mal unas partidillas con las luces apagadas jeje :)
Bueno, no te puedes fiar cuando todo el mundo elogia y elogia, algo malo debe tener.

Creo que lo malo que tiene es que los gráficos iguales o una imperceptible chispa mejores que los de GameCube... pero parece ser que tiene todo lo que ha salido de RE4 para todas las plataformas.

Los videos y las reviews en video molan mogollón. Hoy he leído un comentario y decían que la lectura del WiiMote es excelente y apuntas con mucha facilidad y precisión.

También he leído que los enemigos tienen cierta inteligencia y te atacan en grupos y cuando se quedan en inferioridad de número, se retiran para emboscarte. Ya será para menos, pero tiene buena pinta si eso han detectado jugando ;-)

A mí me altera y me da miedo este juego, lo siento, soy así de simple pero me atrae un montón y quizá termine comprándolo porque me da que va a ser imprescindible al igual que la siguiente parte que están elaborando, la que va sobre raíles.

¡Ah! He leído que se desarrolla en ¡un pueblo español! ¿esto es así? Mira que son chungos los de pueblo... endequetedíquetedíelprimerzurriagaaazo... ¿gritarán esto? ja ja ja ja ja

Yo voy a esperar a ver qué cuentan cuando salga definitivamente.
Un saludo.
Paco.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Bueno, no te puedes fiar cuando todo el mundo elogia y elogia, algo malo debe tener.
Es cierto, pero creo que lo malo es justo lo que comentas de que no hay mejoras en el aspecto gráfico (al margen de que en teoría el motor trabajará con la resolución superior de Wii y se verá más definido que en GC, y el 16:9, claro).
Los videos y las reviews en video molan mogollón.
Vaya, es que te entran unas ganas enormes de jugarlo :)
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

pagantipaco escribió:¡Ah! He leído que se desarrolla en ¡un pueblo español! ¿esto es así? Mira que son chungos los de pueblo... endequetedíquetedíelprimerzurriagaaazo... ¿gritarán esto? ja ja ja ja ja
Sí, es en un pueblo español, sólo que el doblaje está en "castellano neutro", como el Halo 2. O sea: "Ándeleee... agárrenme a ese intruusoooo". :shock:

Quitando eso, RE4 es una obra de arte. No cuento más, que me lo acabé en la cube.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Responder