Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
En primer lugar disculparme por mi larga ausencia. Prometo volver a la carga pronto aunque ya parezca un topico. Pero es que entre trabajo, family, cambio de casa, carnet de conducir... pues no me queda mucho tiempo. Eso si os leo todos los dias para seguir al tanto. Tengo varios proyectos parados, el TileMatch que tengo flicker que no vea todo por intentar no utilizar el page flipping asi que volvere a esta tecnica. Bueno, a lo que iba, aqui os muestros mis dos ultimas adquicisiones regalo de un gran amigo
Al pobre speccy no le funciona el cassette. Tendre que abrirlo para mirar que le pasa. De todos modos he pensado que a lo mejor se le puede conectar un discman?? He mirado por ahi y he visto que para el msx existe. Una cosa que no me queda clara es si el spectrum +2a tenia entrada para un casette externo. A mi entender si pero es que leo cosas contradictorias. Bueno a ver si algun experto me ilustra.
Oye zogo, ¿sabes qué modelo exacto de MSX es ese? Lo pregunto porque un colega tenía un MSX2 muy parecido, y nunca he sido capaz de identificar el modelo concreto.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Cargar juegos en Wav desde un discman no parece complicado. Claro que áun yo no lo he hecho por falta de tiempo y de un cable de audio para conectarlo al MSX
Muy buena adquisición, lástima lo del Cassette. Siempre me ha gustado ese modelo con cassette incorporado. Es una pena que no te funcione y encima con dos juegos ahí esperando como son el Robocop 2 y el Chase HQ. Más que nada el Robocop 2 merece la pena.
Pero esa es otra historia y hay que contarla en otra momento...
Bueno ayer por fin, despues de al menos 15 años, los circuitos del MSX volvieron a vibrar con juegos como Knightmare o Humphrey. Que buenos recuerdos. Lo del cable es una tonteria, cualquiera con un soldador puede hacerlo. Lo mejor es que el tiempo de carga se reduce bastante
Ahora a ver si me meto de nuevo a programar, que ultimamente me tira mas el lado ludico de esto .