Colección Microhobby Amstrad + Cintas al completo

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Colección Microhobby Amstrad + Cintas al completo

Mensaje por NeilParsons »

Aunque soy spectrumero en cuerpo y alma, no obstante también otro de los ordenadores que me han llamado más la atención (después del Spectrum) ha sido el Amstrad CPC. :o

Para saber algo más sobre él, me he bajado con el eMule la colección de las 100 revistas de Microhobby Amstrad junto con los 5 números especiales y la mayoría de sus cintas, todo en un solo paquete RAR y dentro del cual venía junto con un programa llamado LizardTech DjVu para poder verlas ya que todas las revistas están convertidas al formato DJVU.

He perdido el enlace edk2 por si alguien estaba interesado y no lo hubiese sabido de antes. :? 8)

No obstante, creo que se puede encontrar fácilmente. También había oido hablar del ftp de Urusergi, pero al no conocer la forma (nombre y contraseña) para entrar, he preferido buscar por otro lado.

Sin embargo, os doy también otro enlace para bajar la colección de las Amstrad Sinclair Ocio + Megaocio, también en formato DJVU.

ed2k://|file|Amstrad_Sinclair_Ocio_y_MegaOcio_Spanish_Coleccion_Completa_36_Numeros.rar|225528401|152486DBA768DC740881383024BAAC83|/

:D

Seguro que los amigos de Amstrad ya conocían estos archivos de tiempo atrás. Yo lo pongo en conocimiento para los recién llegados a este mundillo.

Saludos a todos.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

He encontrado por fin el enlace para bajarse las revistas Microhobby Amstrad Semanal:

ed2k://|file|Amstrad_Semanal_Spanish_Coleccion_Completa_100_Numeros_5_Especiales_13_Cintas.rar|392417610|1CA80375B7E8C3E8C023423AC7D7D572|/

:shock:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joer no sabia que habia una Microhobby Amstrad, increible! :eek:
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Bajaaando.... a mi tampoco me suena que hubiera un Micro Hobby Amstrad, pero bueno.... :oops:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Phoenix
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Phoenix »

Es que se llamaba "Amstrad Semanal", tal como indica el enlace de Rdisky, y no "Microhobby Amstrad". Eso si, la editaba también hobby press.
Responder