Para saber algo más sobre él, me he bajado con el eMule la colección de las 100 revistas de Microhobby Amstrad junto con los 5 números especiales y la mayoría de sus cintas, todo en un solo paquete RAR y dentro del cual venía junto con un programa llamado LizardTech DjVu para poder verlas ya que todas las revistas están convertidas al formato DJVU.
He perdido el enlace edk2 por si alguien estaba interesado y no lo hubiese sabido de antes.
No obstante, creo que se puede encontrar fácilmente. También había oido hablar del ftp de Urusergi, pero al no conocer la forma (nombre y contraseña) para entrar, he preferido buscar por otro lado.
Sin embargo, os doy también otro enlace para bajar la colección de las Amstrad Sinclair Ocio + Megaocio, también en formato DJVU.
ed2k://|file|Amstrad_Sinclair_Ocio_y_MegaOcio_Spanish_Coleccion_Completa_36_Numeros.rar|225528401|152486DBA768DC740881383024BAAC83|/
Seguro que los amigos de Amstrad ya conocían estos archivos de tiempo atrás. Yo lo pongo en conocimiento para los recién llegados a este mundillo.
Saludos a todos.