Moai-Tech número 5. Webzine MSX
Moderador: CEZ
- harrison_msx
- 8 bits

Moai-Tech número 5. Webzine MSX
Buenas a todos:
Como viene siendo costrumbre os aviso que hace un par de días que hemos colgado nuestro último número. Espero que os interese y os guste.
http://www.moai-tech.com
Como viene siendo costrumbre os aviso que hace un par de días que hemos colgado nuestro último número. Espero que os interese y os guste.
http://www.moai-tech.com
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
A mi me sorprende que habiendo ido este año tanta gente de CEZ, hayamos sido invisibles otra vez durante la MadriSX.
Y de lo del intento de reventar la feria por parte de Speccy.org no debió tener mucho éxito, de hecho no me enteré absolutamente de nada. ¿Podeis darnos algún dato específico?
El resto del fanzine muy bien, sigue teniendo un diseño chulo y buenos artículos.
Y de lo del intento de reventar la feria por parte de Speccy.org no debió tener mucho éxito, de hecho no me enteré absolutamente de nada. ¿Podeis darnos algún dato específico?
El resto del fanzine muy bien, sigue teniendo un diseño chulo y buenos artículos.
- zyloj
- 16 bits

Hola. Pues es cierto, ¡la parte central de la reunión ha desaparecido en combate! Y eso que Computer Emuzone llevó material y personal en cantidad... 
Lo que no entiendo es lo que comenta Metalbrain. ¿Speccy.org reventando la feria? Llevamos hardware antiguo y nuevo, software nuevo, revistas nuevas, camisetas, preservación de cintas y discos,... y por otro lado, colaboramos llevando dos conferencias a MadriSX & Retro por medio de Retroeuskal. Creo que no hay ninguna duda del compromiso que adquirimos con la feria.
Si nos puedes aclarar el tema, te lo agradeceríamos, porque no es agradable que te acusen de boicotear el evento, cuando llevamos cuatro años colaborando para pasar un día muy bueno entre nosotros y ayudar a hacer más grande la reunión...
Saludos
Lo que no entiendo es lo que comenta Metalbrain. ¿Speccy.org reventando la feria? Llevamos hardware antiguo y nuevo, software nuevo, revistas nuevas, camisetas, preservación de cintas y discos,... y por otro lado, colaboramos llevando dos conferencias a MadriSX & Retro por medio de Retroeuskal. Creo que no hay ninguna duda del compromiso que adquirimos con la feria.
Si nos puedes aclarar el tema, te lo agradeceríamos, porque no es agradable que te acusen de boicotear el evento, cuando llevamos cuatro años colaborando para pasar un día muy bueno entre nosotros y ayudar a hacer más grande la reunión...
Saludos
-
compiler
- 8 bits

No sé en qué feria estuve yo este año, pero desde luego, yo recuerdo la presentación del Sokoban, las camisetas del 25 aniversario, las compras que hice en varios stands de venta, los saludos y charlas con gente de las news, las visitas a otros stands, los partidos al International Matchday, la participación en los concursos de la organización, el almuerzo, comida y cena con los colegas, los escaneos de carátulas, las preservaciones de cintas, etc...
Entre todo lo que comento, me cuesta muchísimo esfuerzo recordar esos momentos (por lo visto tan notables) en que yo o cualquier otro asistente de Speccy.org se entretuvo "reventando la feria".
A ver si a mí también me lo puede aclarar alguien, por favor, me gustaría saber el motivo por el cual alguien a quien no conozco me llama "ultra" (tanto a mí como a las personas con quien compartí el día), y afirma alegremente que me desplacé 370 kilómetros no con el objetivo de pasar un buen día con los coleguillas de las news y los foros, sino para "reventar la feria", basándose en no-se-qué pateamiento y no-se-qué desconocidas rencillas (debe de ser algún telefilm de Antena3 que me perdí).
Gracias por cualquier aclaración.
Entre todo lo que comento, me cuesta muchísimo esfuerzo recordar esos momentos (por lo visto tan notables) en que yo o cualquier otro asistente de Speccy.org se entretuvo "reventando la feria".
A ver si a mí también me lo puede aclarar alguien, por favor, me gustaría saber el motivo por el cual alguien a quien no conozco me llama "ultra" (tanto a mí como a las personas con quien compartí el día), y afirma alegremente que me desplacé 370 kilómetros no con el objetivo de pasar un buen día con los coleguillas de las news y los foros, sino para "reventar la feria", basándose en no-se-qué pateamiento y no-se-qué desconocidas rencillas (debe de ser algún telefilm de Antena3 que me perdí).
Gracias por cualquier aclaración.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

Puede que el pateamiento haga referencia al desafortunado incidente con el Spectrum +2 en MadriSX'02
Más info
Más info
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
No lo sé, no estuve en el del año 2002, sólo en los del 2006 y 2007 y no vi ningún mal rolloGuillian escribió:Puede que el pateamiento haga referencia al desafortunado incidente con el Spectrum +2 en MadriSX'02
Más info
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo fui al servicio y se me cayó una gotita de pis fuera. Puse mi granito de arena para boicotear la feria 
Me parece muy fuerte que sigamos con las rencillas tipo colegio en plan "el CPC es mejor" o "el C64 es mejor". Porque eso es lo que están haciendo los redactores de esta revista, haciendo acusaciones bastante graves sin fundamento.
A ver si se pasan a "retratarse", porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Si no fuera por los spectrumeros, la feria hubiera tenido la mitad de "contenido" y "cosas interesantes". Porque ocupábamos, creo yo, los estáns más participativos y concurridos. Y creo que echar así por tierra la labor de Compiler, CEZ y otros, con todas las cosas "nuevas" que llevamos y compartimos con todos, es una cagada como un templo.
Porque yo lo que hice fue pasar un día cojunudo, conocer a mucha gente cojonuda y llevarme la mejor de las sensaciones para casa.
Me parece muy fuerte que sigamos con las rencillas tipo colegio en plan "el CPC es mejor" o "el C64 es mejor". Porque eso es lo que están haciendo los redactores de esta revista, haciendo acusaciones bastante graves sin fundamento.
A ver si se pasan a "retratarse", porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Si no fuera por los spectrumeros, la feria hubiera tenido la mitad de "contenido" y "cosas interesantes". Porque ocupábamos, creo yo, los estáns más participativos y concurridos. Y creo que echar así por tierra la labor de Compiler, CEZ y otros, con todas las cosas "nuevas" que llevamos y compartimos con todos, es una cagada como un templo.
Porque yo lo que hice fue pasar un día cojunudo, conocer a mucha gente cojonuda y llevarme la mejor de las sensaciones para casa.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Dios mío, no sabía yo estoGuillian escribió:Puede que el pateamiento haga referencia al desafortunado incidente con el Spectrum +2 en MadriSX'02
Más info
- harrison_msx
- 8 bits

Creo que cometes un error o no te has leido toda la revista.Porque eso es lo que están haciendo los redactores de esta revista, haciendo acusaciones bastante graves sin fundamento.
El colaborador de este artículo pidió anonimato, cosa que muy a mi pesar (yo siempre doy la cara me llamo Angel Alonso y vivo en Reus-Tarragona) se le concedió. Quizás el artículo no sea del todo objetivo, pero no puedo opinar pues no estuve en el evento, invito desde aquí que cualquiera de vosotros a hacer un artículo sobre madridsx. No cambiamos los artículos o se publican tal y como están o no se publican.
Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Es que me parece muy fuerte, simplemente, que se califique así a gente que trabaja activamente porque la escena siga adelante. Los chicos de speccy.org son los custodios de una tarea importantísima y lo hacen bastante bien. Tenía un stand de los más visitados y activos.
Yo creo que las opiniones vertidas y el hecho de esconderse en el anonimato dicen realmente poco de esta persona.
Yo creo que las opiniones vertidas y el hecho de esconderse en el anonimato dicen realmente poco de esta persona.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Hombre... a parte que si el artículo no está firmado, da la sensación de que es el editor de la revista quien lo ha escrito 
La revista está muy bien, pero ese artículo es incompleto (pasaron muuuuchas más cosas y fue muuuucha más gente
), y lo que dice de Speccy.org es absolutamente falso. Yo no habría publicado algo así 
Y, si tuviera que decir en dos palabras mi impresión de la feria, serían "buen rollito". Me encantó conocer a mucha gente, pero, sobre todo, a los chicos de Compiler y Speccy.org
A lo mejor a ese "colaborador" le había sentado mal el desayuno, y por eso lo percibió de esa manera
La revista está muy bien, pero ese artículo es incompleto (pasaron muuuuchas más cosas y fue muuuucha más gente
Y, si tuviera que decir en dos palabras mi impresión de la feria, serían "buen rollito". Me encantó conocer a mucha gente, pero, sobre todo, a los chicos de Compiler y Speccy.org
A lo mejor a ese "colaborador" le había sentado mal el desayuno, y por eso lo percibió de esa manera
-
compiler
- 8 bits

Es más, dejando de lado los comentarios acerca de Speccy.org ... ¿todavía estamos con que si MSX vs Spectrum, Spectrum vs Amstrad, y demás tonterías varias, en pleno 2007, veintitantos años después?
Yo es que ni en la época del Spectrum tenía nada contra el MSX ni el Amstrad; mi mejor amigo tenia un MSX donde disfrutabamos con juegazos, y mi prima tenía un CPC 464 verdoso donde me lo pasaba pipa hasta con el "Oh! Mummy" ... así que imagínate ahora, 2000 años después ...
Sinceramente, cuando visito los foros, cuando veo noticias, voy a la MadriSX, etc, lo último en que pensaría, vamos, no lo último, lo único en que no pensaría es en tonterías de Spectrum vs MSX, o pateamientos o qué se yo X-D
No es que me parezca absurdo que alguien (adulto) todavía sea capaz de pensar en esas cosas, es que me parece más absurdo aún el que esa persona plantee que los que asistimos desde Speccy.org a la MadrisX ibamos pensando en nosequé pateamiento o cualquier otra historieta para no dormir X-D
Por cierto, gracias a todos por los comentarios de apoyo, pero es que la cosa es tan absurda que la única persona que podría aclarar algo es quien ha escrito ese párrafo...
Yo es que ni en la época del Spectrum tenía nada contra el MSX ni el Amstrad; mi mejor amigo tenia un MSX donde disfrutabamos con juegazos, y mi prima tenía un CPC 464 verdoso donde me lo pasaba pipa hasta con el "Oh! Mummy" ... así que imagínate ahora, 2000 años después ...
Sinceramente, cuando visito los foros, cuando veo noticias, voy a la MadriSX, etc, lo último en que pensaría, vamos, no lo último, lo único en que no pensaría es en tonterías de Spectrum vs MSX, o pateamientos o qué se yo X-D
No es que me parezca absurdo que alguien (adulto) todavía sea capaz de pensar en esas cosas, es que me parece más absurdo aún el que esa persona plantee que los que asistimos desde Speccy.org a la MadrisX ibamos pensando en nosequé pateamiento o cualquier otra historieta para no dormir X-D
Por cierto, gracias a todos por los comentarios de apoyo, pero es que la cosa es tan absurda que la única persona que podría aclarar algo es quien ha escrito ese párrafo...
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Desconozco si cuando hacen esos "vises" lo hacen con una rivalidad ardiente como la de Mega Drive y Super Nintendo, pero en mi caso yo consideraría esas habladuras de manera buen rollista. No sé, quizás el hecho de que hubiese tanta diversidad de ordenadores y de que siempre conocieses a alguien con ese nuevo soporte que te aporta nuevas aventuras hacía que imperase buen rollo entre las computadoras de la época. Porque en realidad no podemos hablar de "la mejor" computadora sino de las más "famosas" o las que más aceptación tuvieron, ya que tanto CPC, Spectrum, MSX o Commodore tenían un algo peculiar y una virtud concreta que la hacían entrañables e interesantes. Igual peco un poco de no haber vivido la época y de ser un mero heredero de los juegos de mis hermanos, pero respiro un aire de no-rivalidad en general en la retrocomputación.
Por ejemplo, no podemos hablar de si Amstrad es mejor que Spectrum o viceversa porque son distintas; mi conclusión es que Amstrad sería más del rollo pictórico y Spectrum más del rollo vectorial, por asi decirlo, haciendo que uno tenga un colorido más amplio y bonito mientras que el otro ganaba en movilidad de gráficos. Vamos, uno solía tener movimientos más toscos y el otro solía tener muy pocos colores, moviéndose muchas veces en fondos negros.
Espero que sea asi, que no se lo tome muy en serio la gente que haga vises, y menos cuando hablamos de cosas tan distintas en las que no se puede mostrar un ganador sin usar criterios de gusto. "¿quién son mejores, los chicos o las chicas?". Absurdo, vamos
, a menos que quieras echarte unas risas con topicazos absurdos.
Por ejemplo, no podemos hablar de si Amstrad es mejor que Spectrum o viceversa porque son distintas; mi conclusión es que Amstrad sería más del rollo pictórico y Spectrum más del rollo vectorial, por asi decirlo, haciendo que uno tenga un colorido más amplio y bonito mientras que el otro ganaba en movilidad de gráficos. Vamos, uno solía tener movimientos más toscos y el otro solía tener muy pocos colores, moviéndose muchas veces en fondos negros.
Espero que sea asi, que no se lo tome muy en serio la gente que haga vises, y menos cuando hablamos de cosas tan distintas en las que no se puede mostrar un ganador sin usar criterios de gusto. "¿quién son mejores, los chicos o las chicas?". Absurdo, vamos
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Uffff... Pues yo recuerdo discusiones con mis amigos amigueros... (yo era de los del PC en aquella época)... Y recuerdo comentarles "ya veréis, ya... el PC se puede ampliar de forma medio barata, y el amiga no... el PC se acabará imponiendo para los juegos".
Y más o menos se ha cumplido... Pero para jugar... ¡Las consolas!
Y más o menos se ha cumplido... Pero para jugar... ¡Las consolas!
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
-
Jose Manuel
- 8 bits

Buenas, soy responsable de El Trastero del Spectrum y por tanto, miembro de Speccy.org.
He estado leyendo los mensajes y creo que el enfoque que está tomando es incorrecto, no se trata de msx vs spectrum ni amstrad vs spectrum, ni nada de máquinas, se trata que un señor ha dicho:
"En el área más ultra venía Speccy.org, y decimos bien, porque este año han venido con ganas de dar caña y han decidido intentar reventar la feria por viejas rencillas con el MSX (vease el pateamiento), generando mal ambiente,"
Es decir se nos acusa de intentar reventar la feria y de generar mal ambiente, y eso es .....TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cualquier persona que haya estado allí sabe que eso es MENTIRA, pero quien no haya estado y lo lea, puede pensar otra cosa.
Y como persona afectada quiero que la persona que haya escrito eso, no se esconda en el anonimato, dé la cara y SE DISCULPE PUBLICAMENTE.
Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
He estado leyendo los mensajes y creo que el enfoque que está tomando es incorrecto, no se trata de msx vs spectrum ni amstrad vs spectrum, ni nada de máquinas, se trata que un señor ha dicho:
"En el área más ultra venía Speccy.org, y decimos bien, porque este año han venido con ganas de dar caña y han decidido intentar reventar la feria por viejas rencillas con el MSX (vease el pateamiento), generando mal ambiente,"
Es decir se nos acusa de intentar reventar la feria y de generar mal ambiente, y eso es .....TOTALMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cualquier persona que haya estado allí sabe que eso es MENTIRA, pero quien no haya estado y lo lea, puede pensar otra cosa.
Y como persona afectada quiero que la persona que haya escrito eso, no se esconda en el anonimato, dé la cara y SE DISCULPE PUBLICAMENTE.
Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Vaya. Siento que tu primer mensaje aquí sea por esto, Jose Manuel... aunque entiendo totalmente que te haya sentado tan mal... Yo ya lo he dicho, estuve genial en la feria, en especial con la gente de Speccy y con la gente de Compiler.
Así que, yo también pienso que esa frase es totalmente falsa, y que ni tiene ningún sentido ni viene a cuento.
Así que, yo también pienso que esa frase es totalmente falsa, y que ni tiene ningún sentido ni viene a cuento.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Harrison ya se ha disculpado, que es todo lo que puede hacer él. En cuanto al anónimo redactor, si recurrió de forma cobarde al anonimato porque no quería ser identificado, dudo mucho que se vaya a identificar ahora.
A mí me consta que lo que se cuenta en ese artículo NO es verídico, porque además de estar en la feria he recibido la opinión de muchos de los que allí estuvieron más tiempo que yo. O sea que a todos nos consta.
Lo que me recuerda que yo fui a defender el "honor" de CEZ a los foros de speccy.org tras leer una tremenda falacia de una persona sobre nuestro sistema de votaciones y se cerró el hilo tras equipararme al mentiroso.
Eso sí, posteriormente recibí un correo de un miembro de Compiler que le agradecí en su momento y le agradezco ahora en público.
A mí me consta que lo que se cuenta en ese artículo NO es verídico, porque además de estar en la feria he recibido la opinión de muchos de los que allí estuvieron más tiempo que yo. O sea que a todos nos consta.
Lo que me recuerda que yo fui a defender el "honor" de CEZ a los foros de speccy.org tras leer una tremenda falacia de una persona sobre nuestro sistema de votaciones y se cerró el hilo tras equipararme al mentiroso.
Eso sí, posteriormente recibí un correo de un miembro de Compiler que le agradecí en su momento y le agradezco ahora en público.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- harrison_msx
- 8 bits

Gracias Karnevi.
Salud
Pues lo que dije antes que algún voluntarioso envíe lo que vioy se coció relamente y se lo publicaremos (todos a la vez no que nos conocemos), yo por mi parte no puedo hacer más.A mí me consta que lo que se cuenta en ese artículo NO es verídico, porque además de estar en la feria he recibido la opinión de muchos de los que allí estuvieron más tiempo que yo. O sea que a todos nos consta.
Salud
- Anjuel
- 256 bits

Yo lo que vi en la feria es, primero que cezgs estuvo en ella
y luego que speccy.org también, y estuvismos charrando muy a gusto con ellos. No se, Juan Pablo, Miguel, Zylog... la gente supermaja. No reventaron nada ni son ultras ni nada por el estilo. Me sorprende el "artículo", pero la verdad, me importa tres cojones porque yo estuve allí y se lo que vi. Vamos, lo que vi, un clima genial.
Al año que viene, unas cervecicas con los speccy-compilers o qué?
Al año que viene, unas cervecicas con los speccy-compilers o qué?
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- zyloj
- 16 bits

En este aspecto, creo que lo que hay (y lo que no hay) es lo que hemos leído. No se hace referencia a Computer EmuZone, lo cual puede ser una casualidad, aunque por razones que posteriormente expondré sospecho que no es así. CEZ son uno de los desarrolladores multisistema más prolíficos del momento, así que creo que en un buen artículo, al menos, habría como mínimo una referencia a su presencia. ¿Veo caza de brujas donde no la hay? Quizá, pero siempre queda la duda.harrison_msx escribió:Creo que cometes un error o no te has leido toda la revista.
Este comentario da que pensar. Nadie oculta su nombre si con sus palabras no pretende perjudicar a otros. Es triste que alguien se dedique a expandir afirmaciones capciosas sobre un colectivo que trabaja activamente por la retroinformática. Difamar es muy fácil, y más cuando no se tiene el valor de firmar el artículo. De cobardes está lleno el mundo. No demuestra sus opiniones y por única intención tiene crear ese mal ambiente del que habla el citado texto. Parece mentira que a estas alturas, y edades, todavía queden de esos "enemigos acérrimos" que no maduran con los años y siguen manteniendo sus fobias infantiles por sistemas informáticos de compañías rivales a la elegida por sus padres durante unas Navidades de los 80.harrison_msx escribió:El colaborador de este artículo pidió anonimato, cosa que muy a mi pesar (yo siempre doy la cara me llamo Angel Alonso y vivo en Reus-Tarragona) se le concedió. Quizás el artículo no sea del todo objetivo, pero no puedo opinar pues no estuve en el evento, invito desde aquí que cualquiera de vosotros a hacer un artículo sobre madridsx. No cambiamos los artículos o se publican tal y como están o no se publican.
Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.
Por lo que dices, doy por hecho que antes de decidir si publicáis un artículo, lo leéis. Creo que el susodicho párrafo tiene el suficiente mal gusto como para al menos tratar de contrastar la veracidad del mismo. Mantenéis una estrecha relación con Rafa Corrales, presidente de la asociación MadriSX, y articulista eventual de Moai-tech. Además habéis asistido a diversas ediciones de su reunión. ¿Tanto costaba hablar con él para saber si es cierto? ¿O acaso había algún especial interés en dar salida a un texto a sabiendas polémico, y concediendo el privilegio de no firmarlo? Si no estuviste en la reunión, lo adecuado es verificar si lo que vas a hacer público es cierto, o una burda provocación para crear polémica.
En cuanto a publicar extensos artículos sobre MadriSX & Retro, en Magazine ZX no es la primera vez que lo haríamos, y hasta ahora se han procurado hacer exhaustivamente, si dejar ningún grupo de lado. Igualmente ocurre con la práctica totalidad de artículos que se pueden consultar sobre la feria en webs, blogs y e-zines. Por cierto, que en nuestro caso, cuando ha habido artículos de opinión que podían ser polémicos, han ido consecuentemente firmados. En ese aspecto, tratamos de ser justos para que todas las partes tengan su derecho de réplica.
Eso sí, tengo que alabar la magnífica capacidad de síntesis de los dedos de nuestro protagonista, resumiendo en seis líneas la actividad de dos de nuestras mesas. Lástima que no se hable de los juegos nuevos, camisetas, pósters, hardware poco común y de nueva generación, las animadas charlas entre colegas,... Curiosamente, nuestro querido anónimo da una escueta pero correcta descripción del trabajo de SPA2 y el Trastero del Spectrum. Parece no percatarse de que forman parte del colectivo speccy.org. Se ve que hay "supporters" pacíficos y "supporters bélicos". ¿En qué grupo me debería incluir, siendo que colaboro con todos?
Viendo las formas de actuar de nuestro "anónimo redactor", creo que podemos estar seguros de una intención predeterminada en la ausencia de CEZ, o la insistencia en la presencia del grupo de "piquetes spectrunianos". De todas formas, le daremos el beneficio de la duda, y simplemente consideraremos la reseña como una de las más deficientes que se han realizado sobre la edición 2007 de MadriSX & Retro. En este caso, al menos quedan patentes cuales son las razones para asignarle tal calificativo. Sobre los descalificativos vertidos, no estaría mal una rectificación pública, o que al menos, el "colaborador de la redacción" nos los demuestre.
Cierto es, que, pensándolo detenídamente, termina siendo infantil, y lo que es peor, ridículo como se habla de malos ambientes citando actitudes de ese calibre. Patear Spectrums es una buena manera de generar buenas vibraciones... Afortunadamente, el año pasado pude bromear en RetroEuskal sobre el asunto con Néstor Soriano (Konamiman) y otros, comentando el vídeo que se grabó sobre el asunto. Algún día habrá que publicarlo en youtube, para que la gama de ordenadores Sinclair consiga el mismo reconocimiento masivo que los vídeos del tipo "smashing a Ps2/Gamecube/Xbox/PSP/DS/el aparato que peor te caiga", como buen generador de odios y amores colectivos. ¿Y por qué no? Todo el mundo tiene derecho a su "minuto de gloria" en la red.
Es lamentable que de nuevo un foro se convierta en una imitación de "tomates y salsas rosas" a la hora de hablar sobre una publicación dedicada a sistemas retro, y que me tenga que ver obligado a colaborar en el show de "histéricas guerreras del arco iris contra el estándar del imperio". Sobre todo, cuando recientemente he visto lo que se puede hacer con la retroinformática de cara al público en general, con ganas de trabajar y de disfrutarlo. Y pensar que podríamos estar hablando de la calidad y cantidad de los contenidos de Moai-tech 5...
En definitiva, está visto que hay gente que sigue ocupada en tratar de alargar la desgraciada cadena de malos entendidos y desencuentros que parecen perseguir a la última MadriSX & Retro. ¿Acaso no hay cosas más interesantes para realizar en la vida?
Saludos
P.D: Gracias a todos aquellos que han respaldado con sus comentarios nuestra actividad durante la MadriSX & Retro 2007. Así es como da gusto hacer cosas para los demás.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Bueno, chicos... como decían Les Luthiers... "¡Haya Paz! Don Rodrigo, relator, que la calma no se pierda, que si siguen discutiendo se van a ir a la ... ¡Haya Paz!" 
Creo que ha quedado claro que...
- Los chicos de Speccy.org PARA NADA intentaron reventar la feria: Estuvieron allí, enseñando un montón de cosas, con su buen hacer habitual.
- Nosotros también fuimos a MadriSX (Y con juegos nuevos, competiciones, previews de nuevas producciones, pegatinas, posters, etc...)
- HarrisonMSX ha pedido disculpas por la parte que le toca. Él no ha escrito el artículo, aunque lo haya publicado... pero se ha disculpado, y creo que es suficiente.
Con esto ya podemos zanjarlo... ¿ok?
Creo que ha quedado claro que...
- Los chicos de Speccy.org PARA NADA intentaron reventar la feria: Estuvieron allí, enseñando un montón de cosas, con su buen hacer habitual.
- Nosotros también fuimos a MadriSX (Y con juegos nuevos, competiciones, previews de nuevas producciones, pegatinas, posters, etc...)
- HarrisonMSX ha pedido disculpas por la parte que le toca. Él no ha escrito el artículo, aunque lo haya publicado... pero se ha disculpado, y creo que es suficiente.
Con esto ya podemos zanjarlo... ¿ok?
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar: