Otras aficiones.....

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
lolomix
16 bits
16 bits

Otras aficiones.....

Mensaje por lolomix »

Bueno como recien llegado que soy,aparte de la aficion que tengo de los juegos,tambien me gusta mucho la musica,en especial la musica de los 80...soy un coleccionista,tengo muchos discos de vinilo que voy consiguiendo por a qui y por alli,los megamixes son una de mis pasiones los famosos MAX MIX....MEGASALUDOS.
Commodoriano
16 bits
16 bits

Mensaje por Commodoriano »

En este mundo de bichos raros, siempre es agradable ver que uno no está solo aún en las aficiones más oscuras...

Yo también soy un gran aficionado a los Max Mix... Mis favoritos, Sanny Dance Mix 1 y 2 y Matrícula Mix :) (todavía tengo el disco de vinilo verde :DDD) Sin embargo, me gustaría conseguir una copia en MP3 de los dos primeros, me podrías ayudar? Es que mis vinilos de esos están super cascaos jajajaja...

Y respecto al topic... pues... cómics, cine posterios al año 80, y anterior al año 90, (sobre todo cine juvenil, vamos, las Teen Movies de toda la vida) dibujos animados de los 80... Joder que ochentero somos no? :P QUe pesaos!
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

que tal Commodoriano,creeme que no estas solo mucha gente tiene esta misma aficion...el matricula mix lo consegui hace poco el verde tambien nuevo a estrenar....te recomiendo esta pagina discomix 80 en google,tambien estoy alli pues es otra de mis grandes pasiones...respecto a lo de mp3,en esta pagina y otras hermanas encontraras muchas muchas cosas..megamixes amateur que no tienen nada que envidiar a los antiguos te lo aseguro....si te apetece pasate,seras bienvenido.Yo tambien colecciono dibujos como comando g tec...los ochenta siempre an estado ahi y ahora vuelve con mas fuerza...la de anuncios que echan en la tele!!Saludos.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo era bastante comiquero, de cómics de lera Zinco / Norma, así que tengo muchísimos "Hellblazer" y las series completas de "Predicador", "Predator", "Aliens" y "terminator".

Luego me he ido quitando de casi todas las series, por falta de espacio y declive de la calidad de algunas de las series, pero sigo leyendo "Hellblazer".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Ami los comic que me gustaban eran los de mortadelo y filemon tenia unos pocos de ellos...en algun que otro centro comercial los he visto,me parecian geniales... :P
Responder