Alguien conoce este juego??

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
PukyPack
8 bits
8 bits

Alguien conoce este juego??

Mensaje por PukyPack »

Bueno, en primer lugar disculparme pq mi primer mensaje sea una petición, pero es q llevo mucho tiempo buscando un juego y como me han hablado muy bien del lugar... :D:D:D

Dejando el peloteo aparte a ver si alguien me puede ayudar. Lo q recuerdo del juego es:
1. Salio en recreativas, aunq no me suena haberlo visto en ordenador
2. Es un juego tipo beat'em up con scroll horizontal
3. Puedes escoger entre 3 personjes (todos ninjas)
4. Una de las notas mas curiosas es q t puedes meter dentro d los cuerpos d tus enemigos y usar sus tecnicas y golpes especiales
5. La primera pantalla era en una azotea

Creo q eso es todo lo q recuerdo, espero q alguien lo reconozca y me pueda indicar el nombre del juego, y si sabe de algun lugar para descargarlo... se convertiria en mi dios.

Ya q estoy aprovecho para preguntarle por otro beat'em up pero con scroll vertical y la ambientacion era medievo-fantastico. En este caso la güasa del juego es q t podias coger unos "amiguitos" q t ayudaban a pegar ostias, un minidragon, un enano con un peazo martillo,... d este recuerdo menos pero si alguien recuerda,... pos lo mismo

Bueno q gracias y todo eso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :)

Se me ha olvidado mencionar q los juegos son de la decada de los 90, sé q este foro está especializado en juegos más antiguos, pero si ha alguien le suena me haría un gran favor
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Hola Pukypack..no se si al que te refieres se llama Phantasm(japam)por lo menos ese tiene que elegir 4 personajes,aunque tu el que dices son 3 entre ellos un ninja y cuando te matan te puedes meter en el cuerpo de tu enemigo.Es de recreativas,en Mame.saludos.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí, podría ser: Tienes el Phantasm, que es la versión japonesa del original, Avenging Spirit.

Son de Jaleco, de 1.991, y los tienes en el MAME desde la versión 0.35b4
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A ver si acierto yo...

1) El primero creo que es el "Ninja Combat":

Imagen

2) Y el segundo estoy convencido que es el "Magic Sword" de CapCom. ¿Recuerdas si iba de ir subiendo pisos de una torre llena de monstruos?

Imagen

Ambos juegos están emulados por el MAME, si he acertado con alguno deberían ser fáciles de localizar.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
PukyPack
8 bits
8 bits

Mensaje por PukyPack »

Gracias por los intentos pero no, conozco el Phantasm, el Ninja Combat y Magic sword y no es ninguno de esos.

De todos los que habeis dicho el mas parecido seria el Ninja Combat por el estilo de juego (beat'em up con scroll horizontal, no plataformas), pero el q yo digo es mas nuevo (al menos con mucho mejores graficos) y como ya he dicho antes los personajes tienen tecnicas especiales al estilo (atras-adelante + golpe) y cosas de esas.

Tambien recuerdo que uno de los personajes (el q yo me cogia) llevaba un baston bo de hierro y vestia de azul.

Y gracias por todo, sois los mejores :wink:

Am, y con respecto el segundo juego,... sinceramente con las pocas cosas q recuerdo es realmente dificil averiguar cual es, pero gracias.
Raideoul
16 bits
16 bits

Mensaje por Raideoul »

El primer juego creo que es Shadow Force y el segundo Gaiapolis, ambos de 1993. No sé cómo subir imágenes así que pongo unos links.
Gaiapolis
http://caesar.logiqx.com/php/emulator_g ... e=gaiapols
Shadow Force
http://caesar.logiqx.com/php/emulator_g ... e=shadfrce
PukyPack
8 bits
8 bits

Mensaje por PukyPack »

Eres un autentico dios Raidesoul. El Giapolis no estoy muy seguro d q sea ese (cuando me lo baje lo verifico) pero el Shadow force lo has dado en el clavo.
En fin q ahora tendre q cambiarme el nick a "Raidesoul acolyte" :wink:
Responder