Off-Topic: El peor dia de mi vida

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Off-Topic: El peor dia de mi vida

Mensaje por NeilParsons »

No tengo ánimos en estos momentos para nada. Os remito a mi página web el por qué:

http://microhobby.speccy.cz/zxsf/pagina_1.htm

Agradeceré todo vuestro apoyo en estos duros momentos.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Joder...ya lo siento, a mi me pasó algo parecido, ya que hace menos de un mes que falleció mi tío, con el que he vivido mis casi 33 años. Intenta ser fuerte y trata de pasar este mal trago lo menos decaído posible.
Muchos ánimos en estos próximos días amargos.
Imagen
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Mucha paciencia para estos momentos tan difíciles que te tocan vivir.

Yo lo más que he perdido ha sido uno de mis mejores amigos y cada vez que pienso que ya no está más... lo paso fatal...

Suerte!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Mi más sentido pésame.

Entiendo bastante bien cómo te sientes: Mi padre lleva ingresado desde mayo, y a mi suegra le diagnosticaron un cáncer de esófago y estómago inoperable a finales de junio... Están los dos fatal, e intento dividir mi tiempo entre los dos... por eso apenas me veis conectado (aprovecho cuando estoy en el curro, como hoy)...

Y, la verdad, es gracias a estos ratos de "desconexión" con la realidad en el foro, a estas charlas sobre retro-informática, y a los programillas que voy haciendo en los ratos que voy "arañando" al reloj, como consigo relajarme y olvidarme un poco de todos los problemas que me rondan (porque, con respecto al trabajo, lo resumiré en que no estoy precisamente contento...).

Mucho ánimo, y, si podemos animarte de alguna manera... ya sabes dónde estamos...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:Mucho ánimo, y, si podemos animarte de alguna manera... ya sabes dónde estamos...
:-)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Te acompaño en el sentimiento, mi mas sincero pesar, lo siento mucho :(

Si hay que ayudar en la revista o en lo que sea, ya sabes :wink:
WYZ
Site Admin
Site Admin

Re: Off-Topic: El peor dia de mi vida

Mensaje por WYZ »

RDisky escribió:No tengo ánimos en estos momentos para nada. Os remito a mi página web el por qué:

Mucho ánimo tio!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
WoodMaster
32 bits
32 bits

Mensaje por WoodMaster »

Ánimo! Por lo mas que sea dificil hay que mirar delante.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Ante todo no te desanimes. Te digo lo que digo a mucha gente cuando le pasa esto. Tú piensa que tú padre allá donde esté no quiere verte triste, sino contento y con ganas de seguir adelante. (Sé que es fácil decirlo, cuando la procesión va por dentro, pero hay que ser fuerte con cosas como estas). Ánimo.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

¡Mucho ánimo Ignacio!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Me sumo a lo que dicen mis compañeros. Que sepas que aquí estoy para lo que necesites. Un sincero abrazo y mi más sentido pésame.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Vaya, lo siento mucho. Mucho ánimo y se fuerte, y si podemos ayudar en lo que sea, aqui estamos.
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Aunque llevo poco tiempo aqui,te acompaño en el sentimiento,animo en estos momentos tan duros.
Jarkendia
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Jarkendia »

RDisky escribió:No tengo ánimos en estos momentos para nada. Os remito a mi página web el por qué:

Lo siento mucho, RDisky. :(

Ánimo y con fuerzas para el futuro.
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Mi más sentido pésame, Ignacio.
Por desgracia la vida está llena de momentos malos, como el que te está tocando pasar ahora.
Hay que disfrutar de nuestros seres queridos lo máximo posible mientras están entre nosotros.

Un abrazo, tio.
Free as a bird at last !!!
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

...Muchos ánimos... en estos momentos, es difícil decir cualquier cosa... solo que sepas que estamos aquí para lo que necesites...
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Momentos difíciles sin duda... aunque para eso están los amigos, aunque sean de Internet y algunos apenas te conozcan. ¡Ánimo compañero!
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Te acompaño en el sentimiento. Ánimo!
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Muchísimas gracias a todos. Ahora me toca después de estos dos días de sentido dolor volver poco a poco a la normalidad.

Ya con algo más de ánimo, os estaré leyendo de nuevo con la misma asiduidad de antes y postear lo que haga falta. :wink:

Nos leeremos!
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Bufff... Menudo mal trago.

Yo perdí a mi abuelo las navidades pasadas, a resultas de complicaciones del Alzheimer que padecía, y desde entonces que no paro de pensar en quien va a ser el siguiente en mi familia.

Es difícil encontrar algo que pueda consolarte en un momento así, pero creo sinceramente que lo que dices en tu web, que será un antes y un después, no tiene por qué ser así. Por unido que estés a una persona y por duro que sea al principio, la vida sigue, y estoy seguro de que tarde o temprano apenderás a vivir con ello.

Ánimo y mi más sincero pésame.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

La verdad es que cuando pierdes a alguien de mucho valor y de mucha cotidianeidad es inevitable sentir el vacío que deja su ausencia. Por más que quieras dejar de pensar en él amargamente ... Pero bueno, como en todo uno se acostumbra, y lo mejor es pasar de verlo algo triste y malo como a algo natural y resignante. ¡Que los bellos recuerdos que deja esa persona no sean motivo de tristeza por añoranza! Aunque inevitablemente al principio es asi. Pero tampoco es malo tener ese sentimiento aunque se pase mal, son cosas que hay que vivir y lo único que hay que evitar es caer en una depresión.

Ánimo en estos momentos delicados y a seguir con la ilusión, que a él le gustaría verte feliz :wink:

Mi más profundo pésamen.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Lo lamento mucho, es ley de vida, muy jodida esa ley pero es asi.

Yo es de los momentos que mas temo afrontar.

SALUDOS
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Animo Ignacio, al final siempre nos quedan los buenos momentos, no se puede hacer nada, asi que para alante.
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

Lo siento mucho. Yo he pasado por lo mismo hace 2 meses, y aunque en un primer momento intenté ser fuerte e intentar pensar en otras cosas, inconscientemente me ha ido comiendo por dentro y ahora mismo estoy de baja.

Lo único que te puedo aconsejar es que tu familia y tú os toméis las cosas con filosofía, y no os agobiéis por los montones de papeleos que de repente tendréis que afrontar (bueno, yo no tengo hermanos, no sé cuál es tu caso), porque si no se resuelven una semana, pues se deja para la siguiente...

Suerte.
litos.net
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por litos.net »

Lo siento. Yo también pasé por ello hace 3 años y... bueno, supongo que ayudar a mi Madre a superarlo me ayudó a mi también. Luego, dependiendo de tus circustancias, si vives con ellos o en tu propia casa, también cambia las cosas. En cualquier caso tu mejor apoyo será la familia y tu gente más cercana. Paciencia.
Un saludo.
Imagen
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Vaya, lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento :( . Yo pasé por el mismo trago hace unos años.

Mucho ánimo.
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

espero no llegar tarde para unirme al pesame, aunque yo siempre en estas cosas siempre he dicho que poco se podia hacer y hasta me cuesta dar el pesame.

aqui es mas facil ya que es un foro y no tienes que mirar a la cara por no dramatizarlo mas y no decir a los ojos, no hace mucho le sucedio a un amigo eso y ni me saliór el pesame, solo pude decir que no sabia que decirle y lo que mas me gusto fue su contestacion... eres el unico que me has dado realmente el pesame sin decirmelo (realmente yo estaba afectado por el y se dio cuenta)

por que veo muy frio dar el pesame cmo diciendo que ya he cumplido (y mas sin conocer a ninguno de los afectados) al igual que dar consejos o contar las tipicas batallitas de que asi es la vida bla bla bla, es facil decirlo cuando ves el toro en la barrera.

todos sabemos que debemos seguir con nuestras vidas pase lo que pase y aunqeu la teoria es la acertada el problema es aplicar la practica.

esto es solo una reflexion por que me he puesto en tu lugar e intento descubrir cual seria la mejor forma para darte el pesame y el qeu me gustaria a mi, por que todos tarde o temprano si no lo hemos pasado lo pasaremos y creo qeu lo que menos necesitamos son educacion falsa por cumplir y quedar bien y un largo etc.... depues de esta reflexion lo unico que se me ocurre es decirte....... ANIMO!!
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Buenas,

Sólo quería mandarte un fuerte abrazo. Mucho, mucho ánimo.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Gracias de nuevo. Reconforta leer tantos mensajes infundiéndome ánimos que poco a poco voy recobrando.

Cuesta un mundo, pero como se suele decir, la vida sigue.
but I said, no no no.
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Bueno, yo como siempre llegando tarde a estas cosas. Mi mas sentido pésame y mucho ánimo :)
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Responder