Off-Topic: El peor dia de mi vida
Moderador: CEZ
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Off-Topic: El peor dia de mi vida
No tengo ánimos en estos momentos para nada. Os remito a mi página web el por qué:
http://microhobby.speccy.cz/zxsf/pagina_1.htm
Agradeceré todo vuestro apoyo en estos duros momentos.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Apolonius
- 16 bits

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Mi más sentido pésame.
Entiendo bastante bien cómo te sientes: Mi padre lleva ingresado desde mayo, y a mi suegra le diagnosticaron un cáncer de esófago y estómago inoperable a finales de junio... Están los dos fatal, e intento dividir mi tiempo entre los dos... por eso apenas me veis conectado (aprovecho cuando estoy en el curro, como hoy)...
Y, la verdad, es gracias a estos ratos de "desconexión" con la realidad en el foro, a estas charlas sobre retro-informática, y a los programillas que voy haciendo en los ratos que voy "arañando" al reloj, como consigo relajarme y olvidarme un poco de todos los problemas que me rondan (porque, con respecto al trabajo, lo resumiré en que no estoy precisamente contento...).
Mucho ánimo, y, si podemos animarte de alguna manera... ya sabes dónde estamos...
Entiendo bastante bien cómo te sientes: Mi padre lleva ingresado desde mayo, y a mi suegra le diagnosticaron un cáncer de esófago y estómago inoperable a finales de junio... Están los dos fatal, e intento dividir mi tiempo entre los dos... por eso apenas me veis conectado (aprovecho cuando estoy en el curro, como hoy)...
Y, la verdad, es gracias a estos ratos de "desconexión" con la realidad en el foro, a estas charlas sobre retro-informática, y a los programillas que voy haciendo en los ratos que voy "arañando" al reloj, como consigo relajarme y olvidarme un poco de todos los problemas que me rondan (porque, con respecto al trabajo, lo resumiré en que no estoy precisamente contento...).
Mucho ánimo, y, si podemos animarte de alguna manera... ya sabes dónde estamos...
- Anjuel
- 256 bits

- WYZ
- Site Admin

Re: Off-Topic: El peor dia de mi vida
Mucho ánimo tio!RDisky escribió:No tengo ánimos en estos momentos para nada. Os remito a mi página web el por qué:
- WoodMaster
- 32 bits

- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Ante todo no te desanimes. Te digo lo que digo a mucha gente cuando le pasa esto. Tú piensa que tú padre allá donde esté no quiere verte triste, sino contento y con ganas de seguir adelante. (Sé que es fácil decirlo, cuando la procesión va por dentro, pero hay que ser fuerte con cosas como estas). Ánimo.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
¡Mucho ánimo Ignacio!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Jarkendia
- 8 bits

- Contactar:
Lo siento mucho, RDisky.RDisky escribió:No tengo ánimos en estos momentos para nada. Os remito a mi página web el por qué:
Ánimo y con fuerzas para el futuro.
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?
- Frostias, en serio?
- grijander
- 32 bits

- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
- Edge
- 16 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Muchísimas gracias a todos. Ahora me toca después de estos dos días de sentido dolor volver poco a poco a la normalidad.
Ya con algo más de ánimo, os estaré leyendo de nuevo con la misma asiduidad de antes y postear lo que haga falta.
Nos leeremos!
Ya con algo más de ánimo, os estaré leyendo de nuevo con la misma asiduidad de antes y postear lo que haga falta.
Nos leeremos!
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

Bufff... Menudo mal trago.
Yo perdí a mi abuelo las navidades pasadas, a resultas de complicaciones del Alzheimer que padecía, y desde entonces que no paro de pensar en quien va a ser el siguiente en mi familia.
Es difícil encontrar algo que pueda consolarte en un momento así, pero creo sinceramente que lo que dices en tu web, que será un antes y un después, no tiene por qué ser así. Por unido que estés a una persona y por duro que sea al principio, la vida sigue, y estoy seguro de que tarde o temprano apenderás a vivir con ello.
Ánimo y mi más sincero pésame.
Yo perdí a mi abuelo las navidades pasadas, a resultas de complicaciones del Alzheimer que padecía, y desde entonces que no paro de pensar en quien va a ser el siguiente en mi familia.
Es difícil encontrar algo que pueda consolarte en un momento así, pero creo sinceramente que lo que dices en tu web, que será un antes y un después, no tiene por qué ser así. Por unido que estés a una persona y por duro que sea al principio, la vida sigue, y estoy seguro de que tarde o temprano apenderás a vivir con ello.
Ánimo y mi más sincero pésame.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
La verdad es que cuando pierdes a alguien de mucho valor y de mucha cotidianeidad es inevitable sentir el vacío que deja su ausencia. Por más que quieras dejar de pensar en él amargamente ... Pero bueno, como en todo uno se acostumbra, y lo mejor es pasar de verlo algo triste y malo como a algo natural y resignante. ¡Que los bellos recuerdos que deja esa persona no sean motivo de tristeza por añoranza! Aunque inevitablemente al principio es asi. Pero tampoco es malo tener ese sentimiento aunque se pase mal, son cosas que hay que vivir y lo único que hay que evitar es caer en una depresión.
Ánimo en estos momentos delicados y a seguir con la ilusión, que a él le gustaría verte feliz
Mi más profundo pésamen.
Ánimo en estos momentos delicados y a seguir con la ilusión, que a él le gustaría verte feliz
Mi más profundo pésamen.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

Lo siento mucho. Yo he pasado por lo mismo hace 2 meses, y aunque en un primer momento intenté ser fuerte e intentar pensar en otras cosas, inconscientemente me ha ido comiendo por dentro y ahora mismo estoy de baja.
Lo único que te puedo aconsejar es que tu familia y tú os toméis las cosas con filosofía, y no os agobiéis por los montones de papeleos que de repente tendréis que afrontar (bueno, yo no tengo hermanos, no sé cuál es tu caso), porque si no se resuelven una semana, pues se deja para la siguiente...
Suerte.
Lo único que te puedo aconsejar es que tu familia y tú os toméis las cosas con filosofía, y no os agobiéis por los montones de papeleos que de repente tendréis que afrontar (bueno, yo no tengo hermanos, no sé cuál es tu caso), porque si no se resuelven una semana, pues se deja para la siguiente...
Suerte.
- litos.net
- 32 bits

- Contactar:
Lo siento. Yo también pasé por ello hace 3 años y... bueno, supongo que ayudar a mi Madre a superarlo me ayudó a mi también. Luego, dependiendo de tus circustancias, si vives con ellos o en tu propia casa, también cambia las cosas. En cualquier caso tu mejor apoyo será la familia y tu gente más cercana. Paciencia.
-
rhaul
- 32 bits

espero no llegar tarde para unirme al pesame, aunque yo siempre en estas cosas siempre he dicho que poco se podia hacer y hasta me cuesta dar el pesame.
aqui es mas facil ya que es un foro y no tienes que mirar a la cara por no dramatizarlo mas y no decir a los ojos, no hace mucho le sucedio a un amigo eso y ni me saliór el pesame, solo pude decir que no sabia que decirle y lo que mas me gusto fue su contestacion... eres el unico que me has dado realmente el pesame sin decirmelo (realmente yo estaba afectado por el y se dio cuenta)
por que veo muy frio dar el pesame cmo diciendo que ya he cumplido (y mas sin conocer a ninguno de los afectados) al igual que dar consejos o contar las tipicas batallitas de que asi es la vida bla bla bla, es facil decirlo cuando ves el toro en la barrera.
todos sabemos que debemos seguir con nuestras vidas pase lo que pase y aunqeu la teoria es la acertada el problema es aplicar la practica.
esto es solo una reflexion por que me he puesto en tu lugar e intento descubrir cual seria la mejor forma para darte el pesame y el qeu me gustaria a mi, por que todos tarde o temprano si no lo hemos pasado lo pasaremos y creo qeu lo que menos necesitamos son educacion falsa por cumplir y quedar bien y un largo etc.... depues de esta reflexion lo unico que se me ocurre es decirte....... ANIMO!!
aqui es mas facil ya que es un foro y no tienes que mirar a la cara por no dramatizarlo mas y no decir a los ojos, no hace mucho le sucedio a un amigo eso y ni me saliór el pesame, solo pude decir que no sabia que decirle y lo que mas me gusto fue su contestacion... eres el unico que me has dado realmente el pesame sin decirmelo (realmente yo estaba afectado por el y se dio cuenta)
por que veo muy frio dar el pesame cmo diciendo que ya he cumplido (y mas sin conocer a ninguno de los afectados) al igual que dar consejos o contar las tipicas batallitas de que asi es la vida bla bla bla, es facil decirlo cuando ves el toro en la barrera.
todos sabemos que debemos seguir con nuestras vidas pase lo que pase y aunqeu la teoria es la acertada el problema es aplicar la practica.
esto es solo una reflexion por que me he puesto en tu lugar e intento descubrir cual seria la mejor forma para darte el pesame y el qeu me gustaria a mi, por que todos tarde o temprano si no lo hemos pasado lo pasaremos y creo qeu lo que menos necesitamos son educacion falsa por cumplir y quedar bien y un largo etc.... depues de esta reflexion lo unico que se me ocurre es decirte....... ANIMO!!
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Buenas,
Sólo quería mandarte un fuerte abrazo. Mucho, mucho ánimo.
Sólo quería mandarte un fuerte abrazo. Mucho, mucho ánimo.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar: