Imprescindibles XBOX
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Apolonius
- 16 bits

Pues si que llego a españa, yo lo tengo original, pero para mi no que sea un juego muy divertido.Por cierto, si te vas a bajar el DOA Extreme Beach Voley no te bajes los que hay en emule que están todos parcheados. Parece mentira, pero que las chicas salgan desnudas y tengas dinero ilimitado no es tan bueno como parece. Tira de torrent, es el único sitio donde está entero sin parchear. A menos de que tengas suerte y lo encuentres en una tienda, cosa que dudo porque no sé hasta qué límite este juego llegó a españa.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Vaya, pues no lo sabía 
Yo es que la primera vez que jugué era al parcheado. OOh, salen desnudas, ooh, tienes todo el dinero que quieras... Pero no tiene interés. Con todo el dinero puedes comprar lo que te de la gana... Y como no se ven los bikinis, pues ¿qué quieres comprar? No es divertido
Luego ya me pillé el original sin parchear y ya tenía algo más de aliciente... Aunque la mayoría de las veces juegue en modo exhibition por el hecho de echar una partidilla al simulador, que me gusta mucho porque es super simple y eso de controlar la fuerza de los tiros con la fuerza a la que le das al botón me parece muy interesante.
Yo es que la primera vez que jugué era al parcheado. OOh, salen desnudas, ooh, tienes todo el dinero que quieras... Pero no tiene interés. Con todo el dinero puedes comprar lo que te de la gana... Y como no se ven los bikinis, pues ¿qué quieres comprar? No es divertido
Luego ya me pillé el original sin parchear y ya tenía algo más de aliciente... Aunque la mayoría de las veces juegue en modo exhibition por el hecho de echar una partidilla al simulador, que me gusta mucho porque es super simple y eso de controlar la fuerza de los tiros con la fuerza a la que le das al botón me parece muy interesante.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Hay uno, pero hay que sacar las ISOs en un formato específico, y no vale convertir de otros formatos. (no sé si era en CUE/BIN u otro). Cuando llegue a casa te digo como se llamaba. Creo que había que ripear el disco original con el CDRWIN 3 o algo así... una paranoia.
Yo lo he probao con algunos juegos y va bien. Bastante bien, diría yo. Además puede leer las ISOs del disco duro.
Yo lo he probao con algunos juegos y va bien. Bastante bien, diría yo. Además puede leer las ISOs del disco duro.
-
Jarkendia
- 8 bits

- Contactar:
Tan sólo recomendaré un juego que pasó desapercibido para la mayoría y que a mi me parece el mejor juego de la Xbox y posiblemente de la anterior generación de consolas: Oddworld: Stranger's Wrath. Una joya.
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?
- Frostias, en serio?