Imprescindibles XBOX

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El Still Life lo jugué yo en PC (aunque no la terminé por problemas de tiempo y posteriormente de olvido :D). Fondos pre-renderizados y personajes en 3D. Es de los autores de la saga Syberia. Una aventura gráfica bastante molona. No sabía que estaba para la X... ¡A la buchaca! :lol:
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Por cierto, si te vas a bajar el DOA Extreme Beach Voley no te bajes los que hay en emule que están todos parcheados. Parece mentira, pero que las chicas salgan desnudas y tengas dinero ilimitado no es tan bueno como parece. Tira de torrent, es el único sitio donde está entero sin parchear. A menos de que tengas suerte y lo encuentres en una tienda, cosa que dudo porque no sé hasta qué límite este juego llegó a españa.
Pues si que llego a españa, yo lo tengo original, pero para mi no que sea un juego muy divertido. 8)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Vaya, pues no lo sabía :)

Yo es que la primera vez que jugué era al parcheado. OOh, salen desnudas, ooh, tienes todo el dinero que quieras... Pero no tiene interés. Con todo el dinero puedes comprar lo que te de la gana... Y como no se ven los bikinis, pues ¿qué quieres comprar? No es divertido :lol:

Luego ya me pillé el original sin parchear y ya tenía algo más de aliciente... Aunque la mayoría de las veces juegue en modo exhibition por el hecho de echar una partidilla al simulador, que me gusta mucho porque es super simple y eso de controlar la fuerza de los tiros con la fuerza a la que le das al botón me parece muy interesante.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Lo raro que no haya un buen emulador de Ps1 o yo estoy desinformado

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hay uno, pero hay que sacar las ISOs en un formato específico, y no vale convertir de otros formatos. (no sé si era en CUE/BIN u otro). Cuando llegue a casa te digo como se llamaba. Creo que había que ripear el disco original con el CDRWIN 3 o algo así... una paranoia.

Yo lo he probao con algunos juegos y va bien. Bastante bien, diría yo. Además puede leer las ISOs del disco duro.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Ahora entiendo la polemica que se monto con el doblaje al castellano "neutro" del halo2 que cutrisimo que queda, el juego no lo he jugado aun pero me he cargado la intro

SALUDOS.
Apolonius
16 bits
16 bits

Mensaje por Apolonius »

Si, es verdad que es raro cuando pones por primera vez el Halo y oyes como hablan en mejicano, pero yo me hice a ello y no tuve mayor problema en ello.
Jarkendia
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Jarkendia »

Tan sólo recomendaré un juego que pasó desapercibido para la mayoría y que a mi me parece el mejor juego de la Xbox y posiblemente de la anterior generación de consolas: Oddworld: Stranger's Wrath. Una joya.
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Totalmente de acuerdo ,el mejor no se por que el ninja gaiden es mucho ninja gaiden, pero de los 5 mejores si.

SALUDOS.
Responder