Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.
sisisisisisiiiiiiiiiiii jajaja aunque el de la foto no es el mio (no h etenido tiempo de sacar fotos yademas me salen fatal siempre), ahi podeis ver mi nueva adquisicion, un sueño hecho realidad! porfin un Spectrum+3!!! ahora a ver si consigo juegos, pq de momento solo tengo los 6 de Dinamic q venian (como los del +2A). Parece q funciona correctamente aunque el boton de reiniciar esta un poco asi
Que alegria!! y al final mas barato de lo que pensaba! 100 euros
Kovenan escribió:Me alegro que veas un sueño hecho realidad, a disfrutarlo
SALUDOS.
Gracias tio, eso intentare!
Por cierto que me ha llamado la atencion que cuando me meto en el +3Basic y escribo Load"" me dice : Nombre incorrecto, me imagino que es pq solo se pueden cargar juegos con la opcion de Cargador.
Me he leído el comentario que venía en la página que has puesto y confirma lo que sentí en aquellos momentos en los que AlanSugar compraba Sinclair: que no sería bueno. ¿Cómo iba a ser bueno para el Spectrum que su enemigo Amstrad fuera su dueño? pues nada, que no le dejó crecer y lo hundió... aunque se hundieron ambos
na_th_an escribió:Todo viene en el manual del +2A, no hace falta trastear
Osea que son iguales en todo, me imagino. La verdad que creo que voy a poner el +3 arriba en mi cuarto, comprandome otra television y aqui abajo dejo el +2
@Paco : Si tio! la verdad que estoy ilusionao, lo malo es conseguir discos, pq es lo que mas escasea, pero ahi estoy!
pagantipaco escribió:¿Cómo iba a ser bueno para el Spectrum que su enemigo Amstrad fuera su dueño? pues nada, que no le dejó crecer y lo hundió... aunque se hundieron ambos
Fue bueno porque alargó su vida. Fue malo porque los Spectrums se "Amstrarizaron".
Sigue siendo una de las empresas más importantes en el sector de telecomunicaciones en UK ... supongo que te referías a que desapareció del sector informático ... pero eso fue bastante tarde, creo que su último PC (un 386) lo sacó allá por el 96 ...
Amstrad se hundió en el sector 8 bits cuando se hundieron todos, porque ese mercado era ya insostenible y no quedaba otra.
cht666cht escribió:Como mola, me alegro por ti, Ivan . Coño pero 100 € y dices que es un buen precio... pensaba que estaban mas baratos, me he de poner al dia!
Si si, creo que en Madrisx estana a 150 euros y en la retrotienda cuando los he visto estaban como a lo mismo.
pagantipaco escribió:Qué pena, con la rabia que le tenía yo al ASugar éste... y está requeteforrado
Está forradísimo! Tiene hasta su propio reality-show ... "The Apprentice" ... el ganador pasa a ser ejecutivo en Amstrad, jojojo
A mi Sugar no me cae especialmente bien, ni especialmente mal ... es un empresario y siempre ha invertido en lo que ha dado dinero. En los 70, equipos de música. En los 80, microinformática y equipos VHS y CD ... desde luego que no está revestido de ese halo de misticismo que tiene el señor Sir Clive Sinclair, pero ahí lo tenéis, dirigiendo aún su empresa y haciendo más económicos muchos productos.
Mi +3 tambien funciona con una fuente de +2A y va de maravilla, de hecho los voltages de las dos son identicos, solo cambia el plastico exterior, en una pone +3 y en la otra +2.
Mi +3 tambien funciona con una fuente de +2A y va de maravilla, de hecho los voltages de las dos son identicos, solo cambia el plastico exterior, en una pone +3 y en la otra +2.
Salu2
Si, como dices llevo a unos meses y no he tenido problemas, lo unico malo es conseguir ahora los juegos que quiero en disco del +3, pero algunos he conseguido ya (Shadow of the Beast)
doctorzx escribió:Aunque haberlos aylos, suerte tienes de tener juegos en 3", el mio solo se alimenta de discos de 3'5" mediante disquetera externa.
Prefiero jugarlos desde cinta, al cargarse "tan rapido" parece que usas un emulador ( sera la costumbre, load "" + bocadillo de nocilla ).
Salu2
Joder completamente de acuerdo contigo, prefiero jugar a mi +2A antes que a mi +3, de hecho solo cargo en el +3 (aparte de que tengo pocos juegos), los tipicos de multicargas insoportables, como el Shadow of the Beast o el Norte y Sur. Vamos, que el +3 lo quiero paar esos juegos que en cinta se hacian imposibles.
Para mi no hay nada mas autentico que cargar un juego de Spectrum como toda la vida, es especial
Yo también sé que es lo que se siente cuando quieres alguna cosa con bastante gana y por un casual de los avatares de la vida lo consigues.
Felicidades y disfrútalo con salud.
A ver si la semana que viene te doy un "toque" y quedamos para lo que ya teniamos acordado...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Felicidades por la adquisición de ese ordenador. Yo hoy he conseguido ampliar mi colección de viejas glorias con dos nuevas adquisiciones, una Atary Jaguar y una Atari Lynx con algunos jueguecillos para cada una. A ver cuando me llegan a casa, que estoy de un impaciente...
Apolonius escribió:Felicidades por la adquisición de ese ordenador. Yo hoy he conseguido ampliar mi colección de viejas glorias con dos nuevas adquisiciones, una Atary Jaguar y una Atari Lynx con algunos jueguecillos para cada una. A ver cuando me llegan a casa, que estoy de un impaciente...
Una Jaguar! , la verdad es que apenas llegué a ver nada de esa consola, lástima que fracasara de esa manera. La Lynx si que era un maquinón (no solo por su tamaño ), aunque solo recuerdo ver juegos de Epyx. Para mi fué una pena ver como se fué hundiendo Atari, snif