HOLASSSSSSSS

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
JOSXRV
8 bits
8 bits

HOLASSSSSSSS

Mensaje por JOSXRV »

Hola que tal me presento un poco; aunque hace ya bastante que conocia el tema de los emuladores y incluso ya en esos tiempos intentaba emular el Spectrum en un commodore Amiga 500, sin demasiado exito por lo lento :lol:, y ya hace años que he probado emuladores en diferentes pc´s, hace poco que descubri esta web que me parece la mejor en el tema.

Pos lo dixo, saludetes de un maniatico de los Spectrum, creo que no hay otro ordenador en el mundo con tan extensa biblioteca de juegos, incluyendo bazofias, pero disfrutaba como un mono con cintas cargadas de juegos....con las largas esperas, y lo que se agradecia cuando el programa estaba grabado en el famoso "turbo"........

Hale pos lo dixo.............
Solo los que vivimos esa epoca de esplendor en 8 bits podemos disfrutar y comprender la esencia de aquellas maquinas, que abrieron un nuevo camino en la era informatica.
WoodMaster
32 bits
32 bits

Mensaje por WoodMaster »

Bienvenido! :D
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Muchas gracias por tus palabras y bienvenido. Siéntete como en casa. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Hola JOSXRV, espero que disfrutes por aqui :). Tiene narices, emular un spectrum desde un Amiga 500... :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido solo nos faltan 3 spectrumeros mas para conquistar el retromundo...ja..........ja............jajajajajajajaj :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bienvenido, estás en tu casa ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
doctorzx
8 bits
8 bits

Mensaje por doctorzx »

Bienbenido a este tu foro.

Anda que si llegas a emular el gominolas en el A500, hubiese sido todo un acontecimiento.

Salu2
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:Tiene narices, emular un spectrum desde un Amiga 500... :)
Recuerdo la fotografía (en Micromanía o Microhobby) en la que salía el Manic Miner ejecutándose en el A500... Ese fue el comienzo del mundo de la emulación para mí... Después vinieron los juegos en sna que descargaba de las bbs para mi 286, los z80, emuladores de otros sistemas, la página... Ah, que tiempos. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

karnevi escribió:Recuerdo la fotografía (en Micromanía o Microhobby) en la que salía el Manic Miner ejecutándose en el A500... Ese fue el comienzo del mundo de la emulación para mí... Después vinieron los juegos en sna que descargaba de las bbs para mi 286, los z80, emuladores de otros sistemas, la página... Ah, que tiempos. :)
Que alguien le pareeeee!!! :lol: :lol: :lol: ;)
lolomix
16 bits
16 bits

Mensaje por lolomix »

Hola que tal...yo tambien como he dicho me adentre en este mundo con un spectrum 48k..donde tenia de regalo unas cintas de juegos el jetpa pssst chess etc....me pasaba horas jugando que PEAZO DE GRAFICOS...para la epoca,la caña. 8)
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Bienvenido a esta nuestra comunidad :wink:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Otra persona nueva...
Ale ale... alegría, alboroto, libre albedrío... pasa hombre y siéntate como en casa...
el último que entre que cierre la puerta que hay corriente y se escapa el gato...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
JOSXRV
8 bits
8 bits

ESSSSTOOOOOO MUCHAS GRACIAS A TOSS

Mensaje por JOSXRV »

Okissss no me puedo quejar de vuestra bienvenida...........intentare salir por aqui lo mas que pueda, creo que tengo mucho que aprender... sobre lo de emular el Spectrum con un A500 era de lo mas divertido, solo que ni siquiera juegos como el PSSST de Ultimate o el COOKIE como por aqui dice un compi, que no requieren demasiada potencia pues iban como a camara lenta, no hay que olvidar que el A500 trabajaba con un Motorola 68000 a 8 Mhz, y aunque era muy potente para juegos tipo plataforma, por su chip grafico (el Paula?, o ese era el de sonido?, bueno :lol: ) no era muy bueno para emulaciones, y potenciarlo significaba mucha pasta por aquel entonces.....

Hala saludetes :wink:
Solo los que vivimos esa epoca de esplendor en 8 bits podemos disfrutar y comprender la esencia de aquellas maquinas, que abrieron un nuevo camino en la era informatica.
Jarkendia
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por Jarkendia »

Bienvenido al foro de parte de otro recién llegado :D
- Van 10 y cae el del medio.
- Frostias, en serio?
LordFred
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Bienvenido!... que usted lo pase bién... :P
slobulus
16 bits
16 bits

Mensaje por slobulus »

Bienvenido al foro amigo Spectrumero. Como bien ha dicho Iván, cada vez nuestras tropas son mayores... :twisted: .

Un saludo y a ver si hablamos largo y tendido de este gran mundillo.
Responder