Busco el nombre de un juego de CPC
- frikiloko
- 16 bits

Busco el nombre de un juego de CPC
Recuerdo que de niño jugaba en casa de un amigo a un juego de Amstrad CPC de disco,yo acostumbrado a mi Spectrum+2 flipaba lo rápido que cargaba el juego y del colorido extra del CPC.Bueno pues no recuerdo bien que juego era,solo recuerdo que manejabas a un tipo astronauta parecido a Turrican,ibas pasando pantallas sin scroll osea estáticas.Lo único que se me ocurre añadir más es que creo que ese juego te venía al comprar al ordenador pero no estoy seguro
.Espero que sea suficientes datos para que alguien sugiera un título... 
- Neville
- 256 bits

Bueno, si era del pack que venía de regalo con el CPC eso simplifica bastante la búsqueda, porque solían ser juegos de Amsoft.
La mala noticia es que no siempre se regalaban los mismos, debía variar según la época y el modelo de CPC. Sin ir más lejos, yo no recuerdo ningún juego como el que tú dices.
A ver que dicen los demás CPCeros del foro...
La mala noticia es que no siempre se regalaban los mismos, debía variar según la época y el modelo de CPC. Sin ir más lejos, yo no recuerdo ningún juego como el que tú dices.
A ver que dicen los demás CPCeros del foro...
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
- frikiloko
- 16 bits

- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Si tu colega tenía un CPC6128, probablemente se tratase de uno de los juegos que venían de regalo en unos estuches grandes, de disco. De todos los que venían ahí, se me ocurre que el juego que buscas pudiera ser ...
¿Supertripper? (Indescomp)

¿Roland in Space? (Amsoft)

¿Sorcery? (Virgin) -> No es un astronauta pero el juego se ajusta al resto de cosas que comentas

Te pongo aquí el resto de juegos del pack, por si los quieres buscar a mano. Algunos obviamente no tienen nada que ver con lo que dices, pero si te ayudan a recordar ... :
- Hockey
- 3D Boxing
- Pyjamarama
- Campeones
- Pintor de Números
- Strangeloop
- Tank Commander
- Raid
- Estimator Racer
- Futbol
- Plaga Galáctica
- La Pulga
- Fred
- Amsdraw II
- Beach Head
- Rock Raid
- Argonavis
¡Suerte!
¿Supertripper? (Indescomp)

¿Roland in Space? (Amsoft)

¿Sorcery? (Virgin) -> No es un astronauta pero el juego se ajusta al resto de cosas que comentas

Te pongo aquí el resto de juegos del pack, por si los quieres buscar a mano. Algunos obviamente no tienen nada que ver con lo que dices, pero si te ayudan a recordar ... :
- Hockey
- 3D Boxing
- Pyjamarama
- Campeones
- Pintor de Números
- Strangeloop
- Tank Commander
- Raid
- Estimator Racer
- Futbol
- Plaga Galáctica
- La Pulga