¿a que estas jugando ahora?
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
En http://www.gamefaqs.com seguro que tienen ya walkthroughs y un montón de trucos.
- Neville
- 256 bits

Vale, solucionado. Siguiendo con la habitual tendencia de "los problemas chorras tienen soluciones chorras", no podía colocar el C4 por no acercarme lo bastante al objeto que quería hacer explotar... confusión a la que ayuda que el icono del explosivo aparezca a metro y pico del objeto y no cuando te amorras a él.
Ya podía volverme loco, ya.
Ya podía volverme loco, ya.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- JOSXRV
- 8 bits

Pues yo ultimamente voy probando juegos de spectrum, de estas recopilaciones que hay por internet, muchos para recordarlos, cargo uno y juego un rato y voy cambiando, aunque me sorprende todavia la cantidad de software que se edito para esta maquina y que puedes encontrar por internet.
Tambien juego mucho al Call of Duty 3 de PS2, ya me lo pase pero la verdad sigo jugando, no he visto en play 2 nada mejor en juego de guerra, tambien al medal of honor European Assault, algo viejo ya, pero muy bueno y bastante dificil por cierto, y uno que es superadictivo, no muy reciente, pero espectacular, el SSX on tour, despues de haber jugado a los anteriores, es una pasada.
Saludetes
Tambien juego mucho al Call of Duty 3 de PS2, ya me lo pase pero la verdad sigo jugando, no he visto en play 2 nada mejor en juego de guerra, tambien al medal of honor European Assault, algo viejo ya, pero muy bueno y bastante dificil por cierto, y uno que es superadictivo, no muy reciente, pero espectacular, el SSX on tour, despues de haber jugado a los anteriores, es una pasada.
Saludetes
Solo los que vivimos esa epoca de esplendor en 8 bits podemos disfrutar y comprender la esencia de aquellas maquinas, que abrieron un nuevo camino en la era informatica.
- Neville
- 256 bits

Le estoy metiendo caña al "Medal of Honor - Airborne" de PC. Funciona más o menos bien en mi Athlon64 con una NVIDIA 7600, pero es chungo el condenado.
La diferencia principal con lo otros juegos de la serie es que aquí eres un paracaidista, cada "zona" (o sea, fase) tiene X objetivos marcados en la brújula, y tienes compañeros que van a uno u otro lado. Seguirles (siempre van hacia un objetivo) es una buena estrategia, porque los nazis salen de todos lados mientras no avances, y el que los dos escenarios que he visto sean nocturnos dificulta todavía más las cosas.
También empiezas cada misión (y cada vez que palmas) planeando hacia el objetivo, con lo que puedes elegir un poco dónde vas a caer.
La diferencia principal con lo otros juegos de la serie es que aquí eres un paracaidista, cada "zona" (o sea, fase) tiene X objetivos marcados en la brújula, y tienes compañeros que van a uno u otro lado. Seguirles (siempre van hacia un objetivo) es una buena estrategia, porque los nazis salen de todos lados mientras no avances, y el que los dos escenarios que he visto sean nocturnos dificulta todavía más las cosas.
También empiezas cada misión (y cada vez que palmas) planeando hacia el objetivo, con lo que puedes elegir un poco dónde vas a caer.
These are the days
These are the days
These are the days
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Kovenan
- 128 bits

No se, pero yo le veo estetica 100% silent hill
http://www.vidaextra.com/gallerias/sile ... -origins/1
SALUDOS
http://www.vidaextra.com/gallerias/sile ... -origins/1
SALUDOS
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Aunque sean algo antigüillos, yo tengo instalados en mi PC y juego con ellos de vez en cuando al "Enclave", el "Worms Armageddon", el "Rally Championship" de MAgnetic Fields/Actualize y también el "Worms 4 Mayhem"... ¡¡¡toma gusano!!!...
Como juegos más recientes, el Harrier Attack II de Durell y el StarBlaze que me bajé no hace mucho (gracias a Punisher) y que me ha picado en exceso.
No compro juegos originales desde hace muuuucho tiempo, aún tengo estos: Rayman 3, Sega Rally 2, Turok, y Mars Invaders. Aparte, poseo también los que venían de regalo con los CD y DVD de las revistas, algunos más de mi gusto que otros y la mayoría ni siquiera los he probado aún, y no será por falta de tiempo...
Como juegos más recientes, el Harrier Attack II de Durell y el StarBlaze que me bajé no hace mucho (gracias a Punisher) y que me ha picado en exceso.
No compro juegos originales desde hace muuuucho tiempo, aún tengo estos: Rayman 3, Sega Rally 2, Turok, y Mars Invaders. Aparte, poseo también los que venían de regalo con los CD y DVD de las revistas, algunos más de mi gusto que otros y la mayoría ni siquiera los he probado aún, y no será por falta de tiempo...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

-
Juno
- 64 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
-
Juno
- 64 bits

Bueno, pues gracias a Neil (y a Cañadul, claro) ya tengo a qué jugar. 
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Neville
- 256 bits

Fiel a mis shooters de la II Guerra Mundial, he desenpolvado el "Call of Duty - La Gran Ofensiva". Es la expansión del primer "Call of Duty" y engancha cosa mala el condenado, las batallas son de lo más intenso, y la dificultad desgraciadamente también.
¿Es que me tengo que ocupar yo siempre de los pánzers? Todavía he de ver uno de los aliados controlados por el ordenador que sepa qué hacer con un panzerfaust.
¿Es que me tengo que ocupar yo siempre de los pánzers? Todavía he de ver uno de los aliados controlados por el ordenador que sepa qué hacer con un panzerfaust.
These are the days
These are the days
These are the days
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Re: ¿a que estas jugando ahora?
Hace dos días me terminé Half Life 2: Episodio 2. Ha sido un espectacular en todos los sentidos y va cerrando algunos de los interrogantes de la historia.
Eso sí, es MUY CORTO, uno se queda con ganas de más
Ahora empecé a jugar a Portal, un juego muy original con un concepto diferente de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=SeZwo_7KdHY
Eso sí, es MUY CORTO, uno se queda con ganas de más
Ahora empecé a jugar a Portal, un juego muy original con un concepto diferente de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora: http://www.youtube.com/watch?v=SeZwo_7KdHY
- Zemman
- 256 bits

Yo estoy jugando al Call of Duty 2, Big Red One, para PS2, y la verdad es que el juego es alucinante, alguien se lo ha terminado? es que estoy atascado y desesperado 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo estoy ahora con el God of War 2 y últimamente me pego muchas partidas al DOA4 en la 360 
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Pues yo me estoy enviciando como un cabroncete con el remake del Pirates de Sid Meier en PC, hay cosas que me gustan más del original, como lo de no saber si un barco es amigo o enemigo hasta que vemos la bandera por el telescopio, pero la verdad es que mola mucho, y me ha enganchado tanto como el de Amiga, cosa que no puedo decir del Defender Of The Crown 2, que es una patata.... 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...