A buenas horas!

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
zikitrake
64 bits
64 bits

A buenas horas!

Mensaje por zikitrake »

pos nada... que ayer estaba dando una vueltecica con la parienta y... de pronto... miro al lado de un contenedor.... y me encuentro esto!

Imagen

Así que, una vez superados los problemas de la prenda por coger cosas de la basura.... me lo llevé a casita y ahí anda... en espera de que le haga un conversor pa enchufarlo a la tele (y a la espera también de que me pille algún jueguecillo... que los que tengo son de Spectrum).
P.D: Tu gato está muerto
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

Gñé... Si es igualito, igualito al mio! Joe, que la gente hoy tira cada cosa que para que.

Guardalo bien y disfrutalo (siempre que lo hayas limpiado de los restos del contenedor :wink: ).
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

El título lo dice todo... A estas alturas... Joer, si lo has guardado hasta 2007 majo, por lo menos ponlo a la venta en eBay y no lo tires a la basura.
Me temo que:

1. Se lo tiró la mujer en un momento de descuido.
2. Lo tiró él en un arrebato tras una discusión con su mujer.

Eso suponiendo que fuese propiedad de "él" y no de "ella", aunque sepamos que es bastante improbable.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

karnevi escribió:El título lo dice todo... A estas alturas... Joer, si lo has guardado hasta 2007 majo, por lo menos ponlo a la venta en eBay y no lo tires a la basura.
Me temo que:

1. Se lo tiró la mujer en un momento de descuido.
2. Lo tiró él en un arrebato tras una discusión con su mujer.

Eso suponiendo que fuese propiedad de "él" y no de "ella", aunque sepamos que es bastante improbable.
Pues una de las dos opciones va a ser.... porque estaba en una zona de nuevas viviendas y el personal estará reorganizando (esto vale, esto no vale).... jejej... si fue propiedad de "él"... al final fue propiedad de "ella"... bueno al final, final, propiedad mia :D...
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Es muy posible que el ordenador no fuese del que lo tiró, a un colega le pasó lo mismo; vendió la casa y se le olvidaron 2 CPC464, con sus 2 monitores y unos 500 juegos originales en un armario; para cuando se quiso acordar y volver por ellos, el nuevo dueño ya los había tirado a la basura.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

EightBiter escribió:Es muy posible que el ordenador no fuese del que lo tiró, a un colega le pasó lo mismo; vendió la casa y se le olvidaron 2 CPC464, con sus 2 monitores y unos 500 juegos originales en un armario; para cuando se quiso acordar y volver por ellos, el nuevo dueño ya los había tirado a la basura.
Con todo el perdón del mundo y desde el respeto, pero... hace falta ser ababol!!!! :lol:
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Joa joa ya te digo! El tío fue heredando ordenadores y juegos de sus vecinos, que se iban deshaciendo de ellos ... y tenía auténticas joyas, cada vez que me pongo a pensarlo me encabrono cosa mala! xD

Me enteré pasados unos meses ... si no, al vertedero que voy, con la pala y la mascarilla!
Neocid
32 bits
32 bits

Mensaje por Neocid »

EightBiter escribió:Me enteré pasados unos meses ... si no, al vertedero que voy, con la pala y la mascarilla!
Joe, de cabeza :roll:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

:( .... miedo me da... en Madrid es la cuarta mudanza en la que me voy a meter pronto y siempre me he dejao algo en las casas anteriores... aunque nada como lo que cuenta EightBiter... No quisiera saber cómo se siente uno ante algo así!
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

EightBiter escribió:E se le olvidaron 2 CPC464, con sus 2 monitores y unos 500 juegos originales en un armario.
Casi nada!!!!! :O :O
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

¡¡Cómo pueden tirar semejantes preciosidades a la basura!!.
Es que claro con tanta consola y tantos juegos de PC y play...
Mucha gente ya no quiere esperar 5 minutos para poner un juego de gráficos normalicos...
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Manda huevos! :?

Si es que hay que ser ceporro para tirar algo así a la basura. Si llego a ver a alguien hacer algo por el estilo, le mando a copiar cien mil veces: "El ordenador lo vendo en eBay" y le dejo los pies embadurnados en aceite a ver si es capaz de bailar la canción del verano. #-o :-$
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

RDisky escribió:Manda huevos! :?

Si es que hay que ser ceporro para tirar algo así a la basura. Si llego a ver a alguien hacer algo por el estilo, le mando a copiar cien mil veces: "El ordenador lo vendo en eBay" y le dejo los pies embadurnados en aceite a ver si es capaz de bailar la canción del verano. #-o :-$
Lo más triste es que este colega fue a por los ordenadores no para sacar tajada, sino para dármelos a mi ... :cry:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jooo... todo el mundo se encuentra 8 bits en la basura :( ... Yo solo me encuentro PC's (el otro día el cambié el Pentium II 200 que tenía mi sobrino por uno a 450 que me encontré, y le puse las 256 Mb que llevaba (él tenía sólo 64 Mb)... Me dice hoy: He probado el ordenador, y... ¡jolín! Sí que va más rápido! :D
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Mucho presindrome de Diogenes veo yo por aqui ;P

Yo en Madre coraje ha visto de pasada varios amstrad, pero no entre a preguntar

SALUDOS.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Y yo que nunca he encontrado útiles retroinformáticos en la basura... :roll:

Eso sí, en el rastrillo de mi ciudad a veces se ven algunos que, efectivamente, parecen haber salido directamente del vertedero.

En cambio el de la foto de zikitrake está impoluto, aunque no sé si ha sacado la foto de Internet o es efectivamente el que se ha encontrado.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Neville escribió:...En cambio el de la foto de zikitrake está impoluto, aunque no sé si ha sacado la foto de Internet o es efectivamente el que se ha encontrado.
:lol: Sacada de internet (que no tengo cámara de fotos :roll: )... pero puedo asegurar que está más nuevo el MIIIIIIIIIIIIIIO

(Al menos de aspecto externo... lo que va por dentro no lo he probado aún)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

menuda suerte! :), yo tampoco me he encontrado nunca ningún ordenador en la basura :(
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

cht666cht escribió:menuda suerte! :), yo tampoco me he encontrado nunca ningún ordenador en la basura :(
Pero... ¿a que siempre miras? :P Yo por lo menos sí que lo hago, cada vez que veo un contenedor de "obra" de esos en los que han tirado todos los "enseres" de una casa que van a reformar.

Me encontré una vez la colección entera de dominicales de ABC desde el 65 o así hasta los 80... curioso :lol:

Y los 2 PC's que me he encontrado (el Duron 1200 y el PII 400) me los he encontrado "depositados" junto a un contenedor "normal" de basura...

Ah! Se me olvidaba... Otro día me encontré un Mac... pero no funcionaba, así que lo llevé al día siguiente al punto limpio, donde, por cierto, ya me conocen :lol: (Llevo los trastos de toda la familia :lol:, así que, cada mes o así hago una "visita")
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Benway escribió:Ah! Se me olvidaba... Otro día me encontré un Mac... pero no funcionaba, así que lo llevé al día siguiente al punto limpio, donde, por cierto, ya me conocen :lol: (Llevo los trastos de toda la familia :lol:, así que, cada mes o así hago una "visita")
A la que entras, mira a ver si te gusta algo y le das "salida" :mrgreen:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jejeje... siempre lo hago, pero están ojo avizor para no dejarte "echar el guante" a nada... y, además, últimamente tienen los contenedores muy vacíos cuando voy, y no llego a cojer nada :(

¡¡Hala, que como vea un 8 bits!!... Vamos... Soborno a quien haga falta :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Es cuestión de suerte. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar, aunque soy algo escrupuloso con meter las manos en un contenedor para sacar de él cualquier cosa.

Si me encontrase un ordenador igual de decente o en tan aparente buen estado, lo cogía y lo probaba como aquí han contado, y si llega a funcionar perfectamente es que me lo quedaba, y completamente gratis... :lol: :lol:

Otra cosa es ver cómo estaría por dentro, casi como el palo de un gallinero... :-s
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Jo ... y pensar que mi madre ha debido hacer lo mismo con mi Amstrad ... :cry: Dijo que le molestaba en el garaje, que pronto lo tiraría ... no me atrevo a comprobar si lo ha tirado, me apena demasiado ...

P.D.: Por aquel entonces no conocía la existencia del E-Bay.
Responder